Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Neji-Hyuga6415
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2559

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda armadura inmortal

Tengo todas las piezas de la armadura inmortal excepto la pechera, ya he matado varias veces al demonio y no la encuentro por ningun lado de la isla y realmente no estoy seguro de si existe () Si alguien sabe como conseguirla por favor diganme como (Y si no existe avisadme, o me quedre eternamente buscandola como un payaso) Gracias por la ayuda!
Zarok644Hace 10 años1
Mission de tablero
Hectordmp67Hace 10 años2
Hermano si existe esa parte de la armadura pero lamentablemente no se decirte donde la consegui yo tengo el pecho los guantes y las botas edemas no te preocupes tanto x esa armadura que de todos modos hay una mejor...
Vicius-Maximus228Hace 10 años3
Yo tengo una de mas, si queres te la regalo.
Neji-Hyuga6415Hace 10 años4
@Vicius-Maximus  Seria de agradecer, mi PSN es: Nach-strach. Tengo que cambiar la clase de mi peona luchador para poder recibir la armadura? (nunca he echo intercambio de objetos). Si necesitas algo no dudes en pedirmelo  
Vicius-Maximus228Hace 10 años5
Si, tenes que hacerla de alguna clase a la cual pueda equiparle la armadura, asi automáticamente te la regalo. Avisame cuando la cambiés y te la mando. Mi id es pablo_arg_07 mandame un mensaje.
EDITADO EL 06-10-2013 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zarok644Hace 10 años6
El petó se saca en una misión de biterrblack de tablero, creo que és la de matar al dragon de la torre de luna o a los 2 dracos del everfall donde matastes al mal de ojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda armadura inmortal

Hay 6 respuestas en Ayuda armadura inmortal, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL