Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jes9629
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2729

FIFA 14: Duda sobre personalizacion de jugadores

En el fifa 13 y anteriores la capacidad de personalizacion de los jugadores ha sido siempre bastante pobre en algunos aspectos e incluso en el fifa 13 si cambias a un jugador de DC a MCO  todas sus caracteristicas bajan al 40 (o asi) por lo menos a mi y a conocidos mios, la personalización de los jugadores esta bien en los atributos y tal e incluso en los Virtual Pro también la apariencia fisica es muy personalizable, pero una de las cosas que no estan bien son que los jugadores reales menos conocidos no se pueden personalizar la apariencia , por ejemplo Alvaro morata RMD
no se parece en nada su personaje y deberian dejar oportunidad de que podamos modificarlos ya que se parece bastante mas al coco que a el...

[b]En fin resumo[/b]:
-en este nuevo fifa se podrán personalizar los personajes reales fisicamente? (estoi casi seguro de que no pero igual pregunto)

-solucionaran el bugg de que al cambiar posición se reseteen las caracteristicas del mismo jugador?

* [i]y otra cosa que no tiene mucho que ver con personalización:[/i]

-Os abeis fijado que en el fifa 13  modo carrera los jugadores de filial  TODOS los jugadores que consigues ahi de 16 años o                              aparece calvo o aparenta 10 años mas minimo? esto lo cambiaran? ya que queda bastante falso.
Nachoss93781Hace 10 años1
1 no lo van a arreglar. Una vez dijieron que con el motor actual era imposible implementar un modo editar mas completo.
2 Eso no es un bug. Si a messi lo cambias a un DFC no puedes esperar a que tenga la misma media que antes. Tienes que darle una media acorde a su posicion.
1 VOTO
Jes9629Hace 10 años2
@Nachoss93
Mostrar cita
1 no lo van a arreglar. Una vez dijieron que con el motor actual era imposible implementar un modo editar mas completo. 2 Eso no es un bug. Si a messi lo cambias a un DFC no puedes esperar a que tenga la misma media que antes. Tienes que darle una media acorde a su posicion.
lo de 2 no me refiero a eso, osea yo si cambio a messi de SD a MCO se le resetean las estadisticas todas al 40, no es que el juego le haga una prediccion de como seria en MCO es que todas sus caracteristicas pasan a 40 y tengo que reestablecer plantillas
SPDER1663Hace 10 años3
Lo que quiero es que se siga pudiendo editar a un jugador dentro del modo carrera porque sino me voy a cagar en todo lo cagable.
Fifa12Expert111Hace 10 años4
@Jes96
Mostrar cita
@Nachoss93
Mostrar cita
1 no lo van a arreglar. Una vez dijieron que con el motor actual era imposible implementar un modo editar mas completo. 2 Eso no es un bug. Si a messi lo cambias a un DFC no puedes esperar a que tenga la misma media que antes. Tienes que darle una media acorde a su posicion.
lo de 2 no me refiero a eso, osea yo si cambio a messi de SD a MCO se le resetean las estadisticas todas al 40, no es que el juego le haga una prediccion de como seria en MCO es que todas sus caracteristicas pasan a 40 y tengo que reestablecer plantillas
Si a mi tambien me pasa lo mismo, es muy molesto. En la ultima actualizacion de FIFA 13 Bale sale de MP y lo quize pasar a MI y se ponen todos los stats en 40, tambien me paso con Schurlee, es MI y lo quize pasar a DC y me paso lo mismo, espero que no sea asi en el 14 ya que en el 12 no era asi. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Duda sobre personalizacion de jugadores

Hay 4 respuestas en Duda sobre personalizacion de jugadores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL