Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Marcoskeyblade3239
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1209

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Mensaje de Tetsuya Nomura en el Libro de Arte

[i][b]"Han pasado ya 10 años desde que salió a la venta el primer juego de Kingdom Hearts.

Lo único de lo que me arrepentí fue de no sacar Kingdom Hearts Final Mix en el resto de territorios,así que ahora me alegra dar la oportunidad a los fans de todo el mundo de jugarlo y ahora en su mejor formato... En Full HD.

Volviendo a visitar el juego, no creo que parezca un juego de hace 10 años, dejando a un lado los elementos que no han sido redefinidos.Todo era nuevas experiencias por aquel entonces.Era todo un desafío crear un sistema de juego y unas series nuevas.

Sin embargo creo que Kingdom Hearts Final Mix sigue pareciendo un juego nuevo porque la pasión de nuestros creativos trabajadores sigue inmersa en el juego hasta hoy.

La serie Kingdom Hearts nunca hubiera durado tanto sin el increíble apoyo de vosotros,los fans.En respuesta a vuestra pasión hacia la serie Kingdom Hearts,seguiré creando algo que podáis disfrutar jugando durante las próximas décadas."[/i][/b]


[center][b]- Tetsuya Nomura[/b][/center]
9 VOTOS
Daviddriledo1300Hace 10 años1
Si no conociera la saga ni cuando salió creería que es bueno.

Siempre tuvo buenísimos gráficos, el primer KH tiene y tendrá mejores gráficos de COD Ghosts...

Y esos detalles son los que te hacen sonreir :=) ¿Y dónde se encuentra exactamente, en la contraportada, última página...?
Marcoskeyblade3239Hace 10 años2
@Daviddriledo
Mostrar cita
Si no conociera la saga ni cuando salió creería que es bueno. Siempre tuvo buenísimos gráficos, el primer KH tiene y tendrá mejores gráficos de COD Ghosts... Y esos detalles son los que te hacen sonreir :=) ¿Y dónde se encuentra exactamente, en la contraportada, última página...?
Lo que mola es que lo encuentres tú, si no lo encuentras me lo dices y te lo digo
Daviddriledo1300Hace 10 años3
@Marcoskeyblade

Es que me escogí la edición normal y no viene artbook 
Adri931588Hace 10 años4
@Daviddriledo
Mostrar cita
@Marcoskeyblade Es que me escogí la edición normal y no viene artbook
Pus entonces nada...
Dissidente11Hace 10 años5
ME EMOCIONO AL LEER  ESAS PALABRAS    AMO ESTE JUEGO... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Mensaje de Tetsuya Nomura en el Libro de Arte

Hay 5 respuestas en Mensaje de Tetsuya Nomura en el Libro de Arte, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL