Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Fireckaker914
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 40118

Monster Hunter 3: Bombas tranquilizantes

Hola espero que haya alguien que me pueda decir como hago bombas tranquilizantes,esque las necesito para capturar un gran jaggi(mision de 2 estrellas)por mucho que lo debilite y luego pongo la trampa electrizicante no hago nada,salu2     
ReMuS2141Hace 14 años1
@Fireckaker
Mostrar cita
Hola espero que haya alguien que me pueda decir como hago bombas tranquilizantes,esque las necesito para capturar un gran jaggi(mision de 2 estrellas)por mucho que lo debilite y luego pongo la trampa electrizicante no hago nada,salu2
Pues con Material bomba. + Tranquilizante Material bomba ==> pierda + planta de sabia Tranqulizante ==> Hierba somnífera + Paraliseta
EDITADO EL 24-05-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fireckaker914Hace 14 años2
Gracias con esa informacion me sobra pero eso si te lo tendre agradecido toda mi vida                                           
Seiferos134Hace 13 años3
Tamb puedes comprar el trannquilizante en modo online y el material bomba cuando hay evento.
Rathalos794Hace 11 años4
Y komo se consigue la hierba somnífera?
AntDan948Hace 11 años5
La hierba somnifera la puedes comprar en la tienda de la aldea q esta cerca del puerto. Creo q puedes comprarla al completar las de dos estrellas. Tamb se puede obtener en el bosque inundado en algunas hierbas fuera del agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Bombas tranquilizantes

Hay 5 respuestas en Bombas tranquilizantes, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL