Hola espero que haya alguien que me pueda decir como hago bombas tranquilizantes,esque las necesito para capturar un gran jaggi(mision de 2 estrellas)por mucho que lo debilite y luego pongo la trampa electrizicante no hago nada,salu2
8 VOTOSFireckaker914Hace 14 años2Pues con Material bomba. + Tranquilizante Material bomba ==> pierda + planta de sabia Tranqulizante ==> Hierba somnífera + Paraliseta@FireckakerMostrar citaHola espero que haya alguien que me pueda decir como hago bombas tranquilizantes,esque las necesito para capturar un gran jaggi(mision de 2 estrellas)por mucho que lo debilite y luego pongo la trampa electrizicante no hago nada,salu2EDITADO EL 24-05-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias con esa informacion me sobra pero eso si te lo tendre agradecido toda mi vidaSeiferos134Hace 13 años3
Tamb puedes comprar el trannquilizante en modo online y el material bomba cuando hay evento.Rathalos794Hace 11 años4
Y komo se consigue la hierba somnífera?AntDan948Hace 11 años5
La hierba somnifera la puedes comprar en la tienda de la aldea q esta cerca del puerto. Creo q puedes comprarla al completar las de dos estrellas. Tamb se puede obtener en el bosque inundado en algunas hierbas fuera del agua.
Hay 5 respuestas en Bombas tranquilizantes, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.