Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Manuxito664
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 551

PES 2014: El día que no quería que llegase, ha llegado...

Hola amigos, lo primero que quiero decir es que tengo todos los pes que han salido, y nunca he comprado fifa (lo digo por los 2 o 3 que siempre aparecen y te la lían  ).

Bueno vereis, hace un poco cree un tema diciendo lo mucho que me gustaba la demo filtrada (pero le veía fallos), y pensaba que esos fallos se arreglarían para esta demo, y bueno... es evidente que no, empezando por que no se si eso es un cesped o una pista de tenis, después los gráficos del principio, algunas caras... Pero todo esto es secundario para mí , a mí me gusta la jugabilidad del pes, lo malo es que aquí es donde encuentro el problema al que hago referencia en el titulo ¿DONDE ESTÁ EL PES?, amigos esto es un buen juego de futbol, yo no digo que no pero... ¿No teneis la sensación de que el pes se ha afifado? Para mi este juego se parece mucho a ese de esa horrible compañía de la cual podeis saber lo que pienso solo mirando mi subnick. 

El caso es que me estoy aburriendo, ya ha llegado el día, si algo tenía konami era una increible jugabilidad, intentando ser simulación, pero siempre tirando más al arcade, que a mi personalmente me tenía enamorado   ¿pero esto? Desde mi punto de vista pes ha muerto, es decir, ese nuevo juego de futbol está bien, pero eso ya no es el pes, en este juego hay muchas cosas buenas, pero falta una que a mi entender es clave: la esencia del pes, hasta pes malos como el 2011 tenían esa esencia, esa sensación de coger el mando y saber que estabas jugando a ese juego con personalidad de la empresa de konami, hoy yo personalmente no tengo esa sensación, juego a un nuevo juego de futbol que no está mal pero que si le pusiesen otro nombre, no ocurríría nada, porque yo no lo reconocería como un pes. 

Creo que la clave de esta perdida de esencia ha estado en la maldita competición con el otro juego de futbol (ruina total), y en intentar parecerse a él, una lastima... ¿le daré una oportunidad? pues no sé... primero compraré GTA V, y después de unos meses jugandolo, preguntará por aquí si el juego va bien o no y entonces pensaré si comprarlo o seguir con pes 2013 o el 6 actualizados, un saludo foreros!!, con este último tema me despido por un tiempo!!!
1 VOTO
Jango38866Hace 10 años1
Respeto tu opinion pero yo creo que el pro necesitaba un lavado de cara completo. en mi opinion no se parece absolutamente en nada al fifa. no entiendo a algunos fan de pes como tu que llevan años quejandose de movimientos roboticos , porteros malos y otras muchas cosas, y ahora que por fin hacen un juego fluido, decis que se parece al fifa. yo he echado unos cuantos partidos a la demo y me a gustado mucho la verdad.
1 VOTO
Xxxkidpunkxxx307Hace 10 años2
@Manuxito esta bien cuate . vámonos a jugar THE LAST OF US juntos ............         
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 10 años3
Yo tmb respeto tu opinión pero no la comparto.Yo sigo viendo la esencia de pro en el juego, lo único que ya no veo son robots triangulazos y malos porteros.
Esta claro que es un juego nuevo y hay que hacerse a el, seguramente los primeros partidos te cueste pero te acabas haciendo ( yo los primeros partidos de la demo no daba 3 pases y ahora me marco goles tocando desde la defensa).
Antes de jugar a la demo del pro me eche como 15 partidos a la demo del FIFA y me parece un juego hermético sin profundidad a mi me aburre mucho ( aunque ya no es un corre calles y eso esta muy bien).
Yo te diría que le des tiempo y le cojas callo a este pes y te va a encantar, si no hay tienes las dos demos y decide con cual te quedas.
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años4
Yo manuxito estoy contigo...yo ayer jugando a la demo no reconoci a mi pes de toda la vida...y el termino "afifando" me parece muy acertado! Por favor solo pido ke el juego defonitivo no sea como esta demo.
Un saludo d un amigo pesero.
 
1 VOTO
Fmasan205Hace 10 años5
Aveces hay cosas que no entiendo. Primero mucha gente decía que no compraba PES porque era muy arca de, ahora que es el juego mas real a mucha gente no le gusta.
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años6
Alomejor te recuerda al fifa por su fluided. Ten en cuenta que venias jugando al pro desde el pro 3 con el mismo motor. Hacia falta una revolucion a mi parecer. A mi me tiene lokisimo este pro, sencillamente es que me encanta y punto.

Dale una oportunidad, creo que te acabara gustando mucho.
2 VOTOS
Chuchogarua205Hace 10 años7
@Fmasan
Mostrar cita
Aveces hay cosas que no entiendo. Primero mucha gente decía que no compraba PES porque era muy arca de, ahora que es el juego mas real a mucha gente no le gusta
El día que no quería que llegase, ha llegado... cuando Konami hac un buen juego de futbol y los aficionados le tienen nostalgia a los robots y los triangulazos.... Asi debio llamarse este Post ojala ya lo cierren jeje
Manuxito664Hace 10 años8
Estoy en entrenamiento aprendiendo regates, he descubierto hace un rato una cosa que me ha gustado bastante: cuando defiendes con el boton R puedes echar cuerpo, ahora robo muchos más balones, está empezando a gustarme, ya os diré  
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años9
Por favor quitarle todas las ayudas y jugar. Los movimientos más reales, la jugabilidad más pesada a la hora de hacer giros(pura esencia del proo de siempre), el control del balón mejorado, la lucha sin balón mejorada.

Da gusto  dar pases con la total libertad que ofrece este juego, para los que les parece más lento el juego yo lo veo más real.
La forma de ganar la posición con el cuerpo esta genial.

Todavía no puedo valorar los porteros pero por las partidas que he echado se ve una mejora.

Creo que la han cagado cuando se tiran los jugadores a por el balón, me parece demasiado exagerado, cada vez que se tiran pienso "ya esta, eso es roja" 

Y por cierto ese usuario que dice que la gente se compra el proo porque es más arcade, tío todo lo contrario FIFA es el gran juego de licencias con la jugabilidadas arcade eso es así por mucho que les pese a los fiferos.

Que konami pierde las licencias? Y que más da, cuando jugué lo primera vez en la play1 a este juego no había licencias y me en gancho como a mucha gente.


FIFA quédate las licencias que yo prefiero jugar a un juego con mayor libertad en su jugabilidad.
1 VOTO
Lito718580Hace 10 años10
Pues a mi el juego me gusta bastante pero yo no se donde veis los porteros buenos...siguen siendo malisimos y movimientos robóticos sigue teniendo como los dos dias que tarda en darse la vuelta el jugador,en fin entiendo q defendais el juego pero os pasais.
ALTEZA58Hace 10 años11
@Manuxito
Mostrar cita
Hola amigos, lo primero que quiero decir es que tengo todos los pes que han salido, y nunca he comprado fifa (lo digo por los 2 o 3 que siempre aparecen y te la lían ). Bueno vereis, hace un poco cree un tema diciendo lo mucho que me gustaba la demo filtrada (pero le veía fallos), y pensaba que esos fallos se arreglarían para esta demo, y bueno... es evidente que no, empezando por que no se si eso es un cesped o una pista de tenis, después los gráficos del principio, algunas caras... Pero todo esto es secundario para mí , a mí me gusta la jugabilidad del pes, lo malo es que aquí es donde encuentro el problema al que hago referencia en el titulo ¿DONDE ESTÁ EL PES?, amigos esto es un buen juego de futbol, yo no digo que no pero... ¿No teneis la sensación de que el pes se ha afifado? Para mi este juego se parece mucho a ese de esa horrible compañía de la cual podeis saber lo que pienso solo mirando mi subnick. El caso es que me estoy aburriendo, ya ha llegado el día, si algo tenía konami era una increible jugabilidad, intentando ser simulación, pero siempre tirando más al arcade, que a mi personalmente me tenía enamorado ¿pero esto? Desde mi punto de vista pes ha muerto, es decir, ese nuevo juego de futbol está bien, pero eso ya no es el pes, en este juego hay muchas cosas buenas, pero falta una que a mi entender es clave: la esencia del pes, hasta pes malos como el 2011 tenían esa esencia, esa sensación de coger el mando y saber que estabas jugando a ese juego con personalidad de la empresa de konami, hoy yo personalmente no tengo esa sensación, juego a un nuevo juego de futbol que no está mal pero que si le pusiesen otro nombre, no ocurríría nada, porque yo no lo reconocería como un pes. Creo que la clave de esta perdida de esencia ha estado en la maldita competición con el otro juego de futbol (ruina total), y en intentar parecerse a él, una lastima... ¿le daré una oportunidad? pues no sé... primero compraré GTA V, y después de unos meses jugandolo, preguntará por aquí si el juego va bien o no y entonces pensaré si comprarlo o seguir con pes 2013 o el 6 actualizados, un saludo foreros!!, con este último tema me despido por un tiempo!!!
Amigo,no puedo estar mas de acuerdo contigo.Pes 11,12,13 y este,desprenden un tufo a Fifa impresionante. Es por ello que ninguno de ellos me haya durado mas de un mes en casa,por lo que no me ha quedado otra que dedicarme a otro tipo de juegos. No escribo mucho mas;estoy triste al ver que ya van cuatro años sin disfrutar de un juego de futbol digno. Cuanto mas pruebo la demo,mas motivos de frustracion encuentro.Voy a ver si termino Shadow of the Colossus. Enhorabuena a los que os guste y que lo disfruteis.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años12
Madre mia como se flipan los de pes.Enserio los pro de play 2 son los mejores del mundo,pero los de ps3???
Que me digan que elpes 13 es bueno,or favor.Primero que el pro 13,12,11 son malisimos,no tienen nada bueno,y que la gente defienda sus movimientos???.Que se mueven mejor en el nba 2k.Ahora que por fin digo que este pro ha conseguido lllegar al fifa en ps3 y que es mejor,los super fan de pro dicen que es peor.
En serio quien diga que este pro en jugabilidad(porque en licencias,equipos es el peor)no es el mejor de ps3,no entiende de futbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > El día que no quería que llegase, ha llegado...

Hay 12 respuestas en El día que no quería que llegase, ha llegado... , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL