Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Gaara75155
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 47417

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Espada, escudo y bastón.

Hola, muy buenas comunidad! Tengo una pregunta para los más enterados, y es sobre el comienzo del juego.. Veréis, al comienzo del juego tienes que tomar esta decisión, y afectara a las habilidades, magias, ataque, etc a lo largo del juego. Pues bien, quería saber más o menos que ocurre y que deja de ocurrir al escoger uno y descartar otro, que habilidades aprendes, y básicamente quería saber como influye a lo largo del juego esta elección. Espero que esto ayude a todos a escoger lo más adecuado para cada forma de jugar, dado que yo personalmente elegía el escudo (por que me gustaba   ) y siempre descartaba el bastón... y puede que no sea la mejor opción de cara a lo largo de la aventura..
ShadowZgz2072Hace 10 años1
Toda la informacion aqui:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24818910/0/faq-oficial-de-dudas-recopilacion-primer-post/[/url]
3 VOTOS
Gaara75155Hace 10 años2
@ShadowZgz muchas gracias, y disculpa por que ya veo que ya habían puesto toda la información  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Espada, escudo y bastón.

Hay 2 respuestas en Espada, escudo y bastón., del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL