Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?

Pablo-mkwii2547Hace 11 años48
Las mejores motos son: Magiciclo, Moto hipersonica  y moto de bowser
Siaxxis1Hace 11 años49
Hola a todos,para mi la mejor moto sin duda es la nitrocicleta,es la mas rapida de todas las del juego y encima con el impulso de los caballitos,les vas a sacar mucha ventaja a los demas.Y el mejor coche,el kart normal,el blue falcon o el aleron chiflado. (la nitrocicleta teneis que ganar la copa champiñon,la copa flor,la copa platano,la copa caparazon y la copa estrella (que son las copas del granpirix wii y las demas son las de granprix retro) en clase estrella de 100cc.Un gran saludo a todos!! 
Franciscoivan2070Hace 11 años50
@Siaxxis
Mostrar cita
Hola a todos,para mi la mejor moto sin duda es la nitrocicleta,es la mas rapida de todas las del juego y encima con el impulso de los caballitos,les vas a sacar mucha ventaja a los demas.Y el mejor coche,el kart normal,el blue falcon o el aleron chiflado. (la nitrocicleta teneis que ganar la copa champiñon,la copa flor,la copa platano,la copa caparazon y la copa estrella (que son las copas del granpirix wii y las demas son las de granprix retro) en clase estrella de 100cc.Un gran saludo a todos!!
no es cierto, la moto que mas corre es la torpedo. Para mi las mejores motos son moto de bowser y moto hipersonica. Y de karts aleron chiflado y minibestia
Mariocampi1214270Hace 11 años51
Para mi la moto de bowser o la scooter
Alejandrobb26Hace 11 años52
Para mi de coches: aleron chiflado, super rayo GTI, Carro fulminante y autodeslizador
(no me gusta ninguno de los pequeños)y motos: moto hipersonica, moto bowser y magiciclo
BTF3YMKW14Hace 11 años53
Para mi la moto hipersonica y en coche minitractror
KotoneAkai28Hace 11 años54
Para mi los mejores son la Moto y Kart standar, para mi gusto tienen buena velocidad, aceleracion y derrape (?)
o almenos son los que yo escojo y con estos casi siempre kedo de 1ro - 3ro n//n
y la bala para bebes Lol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart Wii > ¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?

Hay 54 respuestas en ¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL