Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Snow15678
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1918

Puntos socios GAME

Buenas! Quisiera saber cada cuantos puntos de la tarjeta de GAME de socios es un 1€.
Un saludo 
-OMI-18461Hace 13 años1
Mmmm utiliza esto que es mucho mas facil de recordar:

cada 2000 puntos son 5 euros de descuento  
1 VOTO
Dabu705Hace 13 años2
2000 puntos son 5 euros. Esa cantidad de puntos es la que te dan por redervar un juego, hay veces en las que te reservan el juego + 2000 puntos o el juego + algo extra como con las ediciones especiales, recomiendo seguir con la opcion de los 2000 puntos porque suele salir mas a cuenta.

Ej. Assassin's Creed 2, te venia:
-el juego + 2000
o
-el juego + uno de los dlc(no recuerdo cual)

Sabiendo que 2000 p = 5 €, es preferible a comprar el juego con el dlc, ya que éste vale 3,90 € (aprox.)

PD: Sé que esto no lo has preguntado pero te lo digo por si haces futuras reservas que no dudes entre qué elegir.
1 VOTO
Snow15678Hace 13 años3
@Dabu
Mostrar cita
2000 puntos son 5 euros. Esa cantidad de puntos es la que te dan por redervar un juego, hay veces en las que te reservan el juego + 2000 puntos o el juego + algo extra como con las ediciones especiales, recomiendo seguir con la opcion de los 2000 puntos porque suele salir mas a cuenta. Ej. Assassin's Creed 2, te venia: -el juego + 2000 o -el juego + uno de los dlc(no recuerdo cual) Sabiendo que 2000 p = 5 €, es preferible a comprar el juego con el dlc, ya que éste vale 3,90 € (aprox.) PD: Sé que esto no lo has preguntado pero te lo digo por si haces futuras reservas que no dudes entre qué elegir.
Ok, gracias tio
Juanca456Hace 11 años4
Wenas ola a todos me gustaria saber cuanto me darian en game por vender el call of duty black ops , el god of war3 y el rachet y clank atrapados en  el tiempo,si me podeis poner cuanto creeis k me daran por cada uno lo agradeceria mucho  ,estoy desesperado por conseguir el battlefield3 y kiero  vender estos para cambiarme de frankicia muchas gracias como siempre y un buen dia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Puntos socios GAME

Hay 4 respuestas en Puntos socios GAME, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL