Me he enterardo por el foro de que si respondes unas cosas u otras necesitas mas o menos experiencia para subir de nivel si alguien me las pudiera dejar se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado.
2 VOTOSShadowZgz2072Hace 11 años2Tidus: Que te asusta más: envejecer 1,ser diferente 2,ser indeciso 3 Wakka: Qué es más importante: ser el número uno 4, la amistad 5,mis posesiones valiosas 6 Selphie: Qué quieres en la vida: ver lo que nadie a visto 7 ,saber como es el mundo 8,ser fuerte 9 Subes más rápido: 147 157 148 149 167 247 347. Subes de forma normal: 257 357 158 159 168 249 258 259 268 348 358 Subes mas lento : 267 367 368 169 269 349 359 369.@Corch3Mostrar citaMe he enterardo por el foro de que si respondes unas cosas u otras necesitas mas o menos experiencia para subir de nivel si alguien me las pudiera dejar se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantadoEDITADO EL 08-09-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.1 VOTOEl-Cenutrio314Hace 11 años3
ShadowZgz2072Hace 11 años4Oye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?@ShadowZgzMostrar citaPero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
1 VOTOEl-Cenutrio314Hace 11 años5Yo tengo la guia oficial ( que despues de 10 años esta roñosa ya ) y es lo que pone, pero vamos para que lo veas he buscado y aqui lo pone tambien: [url]http://baseavalancha.mforos.com/575228/1150378-kingdon-hearts/[/url]@El-CenutrioMostrar citaOye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?@ShadowZgzMostrar citaPero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
ShadowZgz2072Hace 11 años6Entonces que sería lo mejor ?@ShadowZgzMostrar citaYo tengo la guia oficial ( que despues de 10 años esta roñosa ya ) y es lo que pone, pero vamos para que lo veas he buscado y aqui lo pone tambien: [url]http://baseavalancha.mforos.com/575228/1150378-kingdon-hearts/[/url]@El-CenutrioMostrar citaOye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?@ShadowZgzMostrar citaPero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
Yo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditarEl-Cenutrio314Hace 11 años7
ShadowZgz2072Hace 11 años8Empezarás directamente en el modo experto o jugarás primero al normal ? Y dijiste que escogerías bastón y rechazarías escudo, no ? Me gustaría ''escuchar'' tu razonamiento@ShadowZgzMostrar citaYo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar
El-Cenutrio314Hace 11 años9Demasiadas preguntas tienes tu Empezare en experto, siempre lo pongo asi, es una mania ya.. Si, voy a escoger eso porque con esa combinacion empezare con 3 puntos de pm ( uso mucho la magia ) 3 puntos de habilidad ( cuanto mas mejor ) 4 de fuerza ( asi compenso la poca defensa ) y 1 de defensa ( es jodido pero bueno tengo mucha experiencia, me conozco el puto juego de memoria jajajaja )@El-CenutrioMostrar citaEmpezarás directamente en el modo experto o jugarás primero al normal ? Y dijiste que escogerías bastón y rechazarías escudo, no ? Me gustaría ''escuchar'' tu razonamiento@ShadowZgzMostrar citaYo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar
Adri931588Hace 11 años10Entiendo. Muchas gracias. Hace 5 años aproximadamente que no juego a Kingdom Hearts 1 ( Se me jodió la PS2 ) y bueno, he perdido mucha práctica y olvidado ciertas cosas. Normal que tenga tantas preguntas y dudas@ShadowZgzMostrar citaDemasiadas preguntas tienes tu Empezare en experto, siempre lo pongo asi, es una mania ya.. Si, voy a escoger eso porque con esa combinacion empezare con 3 puntos de pm ( uso mucho la magia ) 3 puntos de habilidad ( cuanto mas mejor ) 4 de fuerza ( asi compenso la poca defensa ) y 1 de defensa ( es jodido pero bueno tengo mucha experiencia, me conozco el puto juego de memoria jajajaja )@El-CenutrioMostrar citaEmpezarás directamente en el modo experto o jugarás primero al normal ? Y dijiste que escogerías bastón y rechazarías escudo, no ? Me gustaría ''escuchar'' tu razonamiento@ShadowZgzMostrar citaYo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar
Yavedior1539Hace 11 años11¿Sí, seguro? Páginas 18 y 36@El-CenutrioMostrar cita[Oye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?
Saben si en el final mix lo de subir mas rapido/normal/lento cambia. por ejemplo si elejir en las preguntas el A G y B es subir normal, ahora abra una nueva configuracion sobre eso? o sera = que el KH1 de la ps2Corch3113Hace 11 años12
Yo tambien tengo esa pregunta y otra que me recomendais Rezagado Dotado o Normal.Keybladex837
@Corch3 Depende de lo que quieras hacer, si quieres hacer el reto de las 15 horas ponte dotado, sin embargo si te lo quieres pasar con calma y subir al maximo nivel para cargarte al encapuchado a sefirot y demas te convendria mejor el rezagado (o al menos es como lo haría yo)
1 VOTOAlarickLockudon1Hace 3 años14Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo siempre elijo rezagado para que luego Sora suba más rápido. Además, en su momento realicé el reto de subir al nivel 100 en las islas, y creo que es el camino más adecuado para resulte lo más ameno posible.
Hay 14 respuestas en Duda sobre las preguntas de Selphie Tiddus y Wakka, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 3 años.