Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Corch3113
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 28314

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Duda sobre las preguntas de Selphie Tiddus y Wakka

Me he enterardo por el foro de que si respondes unas cosas u otras necesitas mas o menos experiencia para subir de nivel si alguien me las pudiera dejar se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado.
El-Cenutrio314Hace 10 años1
@Corch3
Mostrar cita
Me he enterardo por el foro de que si respondes unas cosas u otras necesitas mas o menos experiencia para subir de nivel si alguien me las pudiera dejar se lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado
Tidus: Que te asusta más: envejecer 1,ser diferente 2,ser indeciso 3 Wakka: Qué es más importante: ser el número uno 4, la amistad 5,mis posesiones valiosas 6 Selphie: Qué quieres en la vida: ver lo que nadie a visto 7 ,saber como es el mundo 8,ser fuerte 9 Subes más rápido: 147 157 148 149 167 247 347. Subes de forma normal: 257 357 158 159 168 249 258 259 268 348 358 Subes mas lento : 267 367 368 169 269 349 359 369.
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 10 años2
Pero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41.

Ejemplo: 

Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes.

Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes.

En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 10 años3
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
Oye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?
ShadowZgz2072Hace 10 años4
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
Oye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?
Yo tengo la guia oficial ( que despues de 10 años esta roñosa ya ) y es lo que pone, pero vamos para que lo veas he buscado y aqui lo pone tambien: [url]http://baseavalancha.mforos.com/575228/1150378-kingdon-hearts/[/url]
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 10 años5
@ShadowZgz
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pero CUIDADO, subes mas rapido o mas lento hasta llegar al nivel 41. Ejemplo: Si te califican de dotado subes rapido hasta el 41, pero a partir de ahi te costara mas experiencia que antes. Si te califican de rezagado subes lento hasta el 41, pero a partir de ahi te costara menos experiencia que antes. En el kh era hasta el 41, en el kh final mix no se si habra cambiado.
Oye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?
Yo tengo la guia oficial ( que despues de 10 años esta roñosa ya ) y es lo que pone, pero vamos para que lo veas he buscado y aqui lo pone tambien: [url]http://baseavalancha.mforos.com/575228/1150378-kingdon-hearts/[/url]
Entonces que sería lo mejor ?
ShadowZgz2072Hace 10 años6
Yo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar    
El-Cenutrio314Hace 10 años7
@ShadowZgz
Mostrar cita
Yo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar
Empezarás directamente en el modo experto o jugarás primero al normal ? Y dijiste que escogerías bastón y rechazarías escudo, no ? Me gustaría ''escuchar'' tu razonamiento
ShadowZgz2072Hace 10 años8
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Yo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar
Empezarás directamente en el modo experto o jugarás primero al normal ? Y dijiste que escogerías bastón y rechazarías escudo, no ? Me gustaría ''escuchar'' tu razonamiento
Demasiadas preguntas tienes tu Empezare en experto, siempre lo pongo asi, es una mania ya.. Si, voy a escoger eso porque con esa combinacion empezare con 3 puntos de pm ( uso mucho la magia ) 3 puntos de habilidad ( cuanto mas mejor ) 4 de fuerza ( asi compenso la poca defensa ) y 1 de defensa ( es jodido pero bueno tengo mucha experiencia, me conozco el puto juego de memoria jajajaja )
El-Cenutrio314Hace 10 años9
@ShadowZgz
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Yo siempre me he puesto dotado para tener la mayoria de las habilidades antes, pero ultimamente he pensado en ponerlo como normal para probar, pero no se tengo que meditar
Empezarás directamente en el modo experto o jugarás primero al normal ? Y dijiste que escogerías bastón y rechazarías escudo, no ? Me gustaría ''escuchar'' tu razonamiento
Demasiadas preguntas tienes tu Empezare en experto, siempre lo pongo asi, es una mania ya.. Si, voy a escoger eso porque con esa combinacion empezare con 3 puntos de pm ( uso mucho la magia ) 3 puntos de habilidad ( cuanto mas mejor ) 4 de fuerza ( asi compenso la poca defensa ) y 1 de defensa ( es jodido pero bueno tengo mucha experiencia, me conozco el puto juego de memoria jajajaja )
Entiendo. Muchas gracias. Hace 5 años aproximadamente que no juego a Kingdom Hearts 1 ( Se me jodió la PS2 ) y bueno, he perdido mucha práctica y olvidado ciertas cosas. Normal que tenga tantas preguntas y dudas
Adri931588Hace 10 años10
@El-Cenutrio
Mostrar cita
[Oye, tengo la guía del Kingdom Hearts 1 y no pone nada de eso Y he indagado por Internet y tampoco dice nada al respecto. Podrías pasarme la fuente, por favor ?
¿Sí, seguro? Páginas 18 y 36
Yavedior1539Hace 10 años11
Saben si en el final mix lo de subir mas rapido/normal/lento cambia.

por ejemplo si elejir en las preguntas el A G y B es subir normal, ahora abra una nueva configuracion sobre eso? o sera = que el KH1 de la ps2
Corch3113Hace 10 años12
Yo tambien tengo esa pregunta y otra que me recomendais Rezagado Dotado o Normal.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años13
@Corch3 Depende de lo que quieras hacer,  si quieres hacer el reto de las 15 horas ponte dotado, sin embargo si te lo quieres pasar con calma y subir al maximo nivel para cargarte al encapuchado a sefirot y demas te convendria mejor el rezagado (o al menos es como lo haría yo)
1 VOTO
AlarickLockudon1Hace 3 años14
Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo siempre elijo rezagado para que luego Sora suba más rápido. Además, en su momento realicé el reto de subir al nivel 100 en las islas, y creo que es el camino más adecuado para resulte lo más ameno posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Duda sobre las preguntas de Selphie Tiddus y Wakka

Hay 14 respuestas en Duda sobre las preguntas de Selphie Tiddus y Wakka, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL