Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Siscu-eclipse104
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4463

Diablo III: Tienda donde vendan diseños para herreo o para gemas

Alguno sabe si aparte de la niña de el acto 2 hay algún otro vendedor que venda diseños de armaduras para herrero o diseños para el joyero?
1 VOTO
Flomaa904Hace 10 años1
Si puedes dime que Npc es del que hablas por que no e visto ninguno la verda que venda diseños de armas o armaduras , un saludo.
Siscu-eclipse104Hace 10 años2
En el acto 2 en el campamento secreto hay una niña que se llama Pitusa la Quincallera que si le das a la seccion de herreria tiene disenos de armaduras de arconte, tambien tiene un cencerro que me parece que hace falta para ir a chupilandia.
Flomaa904Hace 10 años3
Gracias amigo , no sabia eso del campameto secreto o nome di cuenta  espero verla pronto un saludo
Siscu-eclipse104Hace 10 años4
El campamento secreto es donde empiezas el acto 2, donde tienes el herrero, los seguidores y demas.
1 VOTO
Flomaa904Hace 10 años5
@Siscu-eclipse
Mostrar cita
El campamento secreto es donde empiezas el acto 2, donde tienes el herrero, los seguidores y demas
Me dal cuenta esta mañana , no solia mas que venderle los objetos normales y nunca indage en lo que llevaba , gracias de todos modos compañero !
Siscu-eclipse104Hace 10 años6
Espero que alguno de los vendedores secretos que hay tenga por que si no chungo, tengo ya 2 personajes uno a 50 y otro a 29 y me han dado dos recetas de armas nada mas una armadura y un arco legendario la verdad que vastante bueno para ser nivel 19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Tienda donde vendan diseños para herreo o para gemas

Hay 6 respuestas en Tienda donde vendan diseños para herreo o para gemas, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL