Hola a todos,bueno aquí os dejo un jueguecillo para echarse unas risas [b]Reglas[/b] [spoiler][b]Reglas:[/b] [b]Usuario1:[/b] ¿Que prefieres esto o esto? (Ejemplo ) [b]Usuario2:[/b] Esto () ¿Que prefieres X o Y? [b]Usuario3:[/b] X ¿Que prefieres X o Y (Y así continuamente)[/spoiler] Bueno empiezo yo... [b]¿Que preferís que te caiga un Piano o heces de 5 palomas juntas[/b] .... Saludos !1 VOTO
Gringo-263822Hace 11 años25 heces de palomas. ¿Qué prefieres comer un ñordo pequeño o un litro de meado?@Gringo-26Mostrar citaHola a todos,bueno aquí os dejo un jueguecillo para echarse unas risas [b]Reglas[/b] [spoiler][b]Reglas:[/b] [b]Usuario1:[/b] ¿Que prefieres esto o esto? (Ejemplo ) [b]Usuario2:[/b] Esto () ¿Que prefieres X o Y? [b]Usuario3:[/b] X ¿Que prefieres X o Y (Y así continuamente)[/spoiler] Bueno empiezo yo... [b]¿Que preferís que te caiga un Piano o heces de 5 palomas juntas[/b] .... Saludos !
Vamos a animar el tema anda...!! Un litro de meado ¿Que prefieres estar en una sala de 5x5 Metros cuadrados con 5 niños ratas de 9 años Estando sin jugar al CoD,1 semana entera Jajajaj o Ver sálvame durante 2 Días seguidos sin parar... Esta pregunta es difícil Ehhh [spoiler][/spoiler]Arcelot1067Hace 11 años3
Moderador57749Hace 11 años4Pues a los niños...por lo menos me gustaría ver que tienen un buen futuro que labrar. La pregunta del millón: ¿Qué prefieres, sentarte en una silla con un poya y comerte la tarta de enfrente o sentarte en la silla de la tarta y comerte la poya de enfrente?@Gringo-26Mostrar citaVamos a animar el tema anda...!! Un litro de meado ¿Que prefieres estar en una sala de 5x5 Metros cuadrados con 5 niños ratas de 9 años Estando sin jugar al CoD,1 semana entera Jajajaj o Ver sálvame durante 2 Días seguidos sin parar... Esta pregunta es difícil Ehhh [spoiler][/spoiler]
Gringo-263822Hace 11 años5Joder, la peor pregunta posible, que cabrón . Sentarme en una silla . Te encuentras a 5 negros en un callejón, ¿Qué prefieres, Ser Violado por los 5 negros o chuparle la polla a los 5 negros?@ArcelotMostrar citaPues a los niños...por lo menos me gustaría ver que tienen un buen futuro que labrar. La pregunta del millón: ¿Qué prefieres, sentarte en una silla con un poya y comerte la tarta de enfrente o sentarte en la silla de la tarta y comerte la poya de enfrente?@Gringo-26Mostrar citaVamos a animar el tema anda...!! Un litro de meado ¿Que prefieres estar en una sala de 5x5 Metros cuadrados con 5 niños ratas de 9 años Estando sin jugar al CoD,1 semana entera Jajajaj o Ver sálvame durante 2 Días seguidos sin parar... Esta pregunta es difícil Ehhh [spoiler][/spoiler]
Esto pasa por dejarme la escopeta en casa !! Chupársela a 5 negros hací no moriré con el ano sangrando Otra preguntita: ¿Que prefieres que te quiten toda la piel con un tenedor a la fuerza o que te metan un patada en las partes intimas 1.000.000.000.000 seguidas + 1.000.000.000.000 te pinchan en las partes intimasDuhans497
Moderador57749Hace 11 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Gringo-263822Hace 11 años8¿Puedes explicarlo de nuevo? Es que no entendí ni m*@DuhansMostrar citaQue manera de desgraciar un juego, propongo otro juego que es más dificil de que lo desvieis hasta tal punto de ser injugable Uno dice una palabra y el otro la tiene que empezar con las 2 últimas letras con las que ha terminado la otra palabra. ok? Por ejemplo: yo digo mierda y otro dice dado, vale? empiezo yo: juegos.
@Moderador5 Jajajajaj el se refiere a las palabras encadenas ,pero eso se juega en persona,Aqui tienes diccionario ¬¬
Duhans497Johnnyklibitz0072369Hace 11 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
Mejor juguemos a que prefieres que prefieres, morir por una caída de un décimo piso o congelado?Gringo-263822Hace 11 años11
[b]Congelado[/b] ¿Que prefieres que te den con un martillo en la mano o con un batazo de béisbol en la espalda?Johnnyklibitz0072369Hace 11 años12
Martillo en la mano que prefieres, que te violen o que vendan tus órganos?Gringo-263822Hace 11 años13
Si es muerto me pueden hacer lo que quieran ,pero si es vivo que me violen (Pero con Cariño ) [b]¿Que prefieres morir por la lepra o morir virgen?[/b]Amfbenalup34Hace 11 años14
Lepra Que prefieres el negro de la negra o la negra del negro?ArdillaProduct1363Hace 11 años15
La negra del negro ¿Que prefieres, que no puedas jugar a tu juego favorito o que se te vaya a la mierda un logitech de 40 euros?
Hay 46 respuestas en [JUEGO] ¿Qué prefieres?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.