Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Jeigo30008
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Gran Turismo 5: ARGENTINA 2 de JULIO el dia que Probe forza 4 , por culpa del mal Gran turismo 5 .

Hola muchachos , en breve .. A ustedes tambien les paso lo mismo al probar la demo del GT 6 ? .. probe forza 4 .. aproveche que en argentina salio un paquete consola + forza4 ...
ustedes lo probaron ? diganme que sintieron al probar el forza 4 .. despues de haber jugado gran turismo 5... 
saludos desde argentina.. !
Jeigo30008Hace 10 años1
La sensacion de velocidad dentro del auto fue .. me senti en un formula 1 !! pero con el mando del xbox .. SOY RE FANA DE GRAN TURISMO .. PERO MAL MAL SOY HIPER FANATICO PERO FORZA .. ME MATO .. QUE JUEGAZO LOCO ..ESPECTACULAR.
Rag299572Hace 10 años2
He probado y jugado bastante al Forza 1, 2 y 3, la verdad es que la sensación de conducción está muy conseguida, las cámaras están bien recreadas para una sensación de velocidad, y la lista de vehículos y personalización es estupenda, pero la sensación de conducción (realidad) y las pruebas, recreación de circuitos y climatología y horarios es vencedor GT5, por mi parte. Y tras probar el GT Academy 2013 (la 'demo' de GT6), la sensación de conducción me parece aún mejor.
3 VOTOS
Garapablo4677Hace 10 años3
Anda, esto me recuerda a los tantos otros post de gente que dice exactamente lo mismo 
2 VOTOS
Willouz775200Hace 10 años4
Yo no voy a engañar.
He probado los dos, en Forza 4 he sentido una mejor conducción, pero graficamente GT5 es mejor, en música es mejor GT5 y en Online es más entretenido.
Forza 4 tiene mejor variedad de coches, mejor jugabilidad, mejor IA, mejor simulación y donde flaquea es en gráficos, música y Online.
Conclusión, que los dos juegos tienen sus pros y sus contras.
Un Saludos. 
1 VOTO
Jeigo30008Hace 10 años5
@Willouz77
Mostrar cita
Yo no voy a engañar. He probado los dos, en Forza 4 he sentido una mejor conducción, pero graficamente GT5 es mejor, en música es mejor GT5 y en Online es más entretenido. Forza 4 tiene mejor variedad de coches, mejor jugabilidad, mejor IA, mejor simulación y donde flaquea es en gráficos, música y Online. Conclusión, que los dos juegos tienen sus pros y sus contras. Un Saludos.
Es verdad , ambos me gustan .. por ahi , es algo bueno . gracias al bajo desempeño pudimos darle oportunidad a FORZA ... GRAN TURISMO .. es un buen juego ... pero ahora sabemos que forza tambien..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ARGENTINA 2 de JULIO el dia que Probe forza 4 , por culpa del mal Gran turismo 5 .

Hay 5 respuestas en ARGENTINA 2 de JULIO el dia que Probe forza 4 , por culpa del mal Gran turismo 5 ., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL