Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ErRaul9952
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

Minecraft: Ayuda con mi servidor URGENTE

Tengo un server bukkit hamachi y mi problema es que cuando lo abro ya no me deja abrirlo me pone [ADVERTENCIA] Perhaps a server is already running on that port?
   y cuando intento borrar el servidor y hacer otro tampoco puedo alguien save la solucion?
Neoxelox15Hace 10 años1
Lo que te pasa es la ip la pones mal, yo nunca hago servers con hamachi pero sin hamachi soy un crack. Si fuera sin hamachi te diria ves a cmd pones ipconfig, lo que te salga de ipv4 lo copias depues vas a tu router, poniendo tu ip en el buscador de pues pones la contra i el username que suele ser admin (username) adminamid contra, te irias firewall- reidr de puerto, i hai cambiarias o pondrias un nuevo item con el nombre de server minecraft la ip que has copiao de lo cmd i el puerto del que viene por defecto el propieries depues lo guardas, vas a propieries del server i en la ip pones lo que has copiao de cmd i ya esta lo guardarias i podrias runear el server te recomiendo que hagas eso, asi tendras un server sin hamachi a i si te interesa necesito gente pra un cake defense 2 es un minijuego si te interesa contestame esta la ip a i al contestarme me pones tu nombre de minecraft (aviso el mijuego es solo de tres jugadores podrias invitar a un amigo pero me tendrias que decir su nombre de minecraft) , para premiums i no premiums!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con mi servidor URGENTE

Hay 1 respuestas en Ayuda con mi servidor URGENTE, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL