Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Manolosandoval902906
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 24353

Grand Theft Auto V: Pregunta sobre remolques

Bueno mi pregunta es si alguien sabe si se puede llevar remolques en ub coche o todo terreno , y si se puede que tipo de remolque será?  E visto que en los camiones si llevan.
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Remolques en los camiones si se puede,pero en coches ni idea.

Yo se que en GTA SA había un vehiculo que podia enganchar a otros,pero no se si habrán remolques,aunque yo creo que si.
Manolosandoval902906Hace 10 años2
En el SA estaban las gruas que te ponias delante de un coche y se enganchaba . Aver que sorpresa hay aqui respecto a este tema.
-EMC-534Hace 10 años3
Mmmmmmmm, creo que lo de los remolques se confirmó, pero no me hagáis mucho caso ni me pidáis un link porque ni idea....
Shy--love471Hace 10 años4
En un video se ve un coche remolcando una barca,luego trailers con remolques tambien hay y seguro mas cosas.
AbrahamReyes6174Hace 10 años5
Es que el  San andreas es irrepetible.
SYLZ1316Hace 10 años6
@AbrahamReyes Es cierto que tiempos aquellos. Opino que sera irrepetible pero que si sera mejorado con este su version.
Spa04110Hace 10 años7
Y se pueden enganchar en los coches caravanas si hay???   
KENSEI-89-235Hace 10 años8
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Bueno mi pregunta es si alguien sabe si se puede llevar remolques en ub coche o todo terreno , y si se puede que tipo de remolque será? E visto que en los camiones si llevan
Mira: Y hay otro mas pero no lo encuentro.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 10 años9
@KENSEI-89- gracias por las imágenes    también me a parecido leer que en los puertos de barcos puedes usar las gruas para mover contenedores y si hay fenwuich o torito como otra gente le llama alomejor puedes cojer cajas o algo y te llenas un camión
1 VOTO
KENSEI-89-235Hace 10 años10
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@KENSEI-89- gracias por las imágenes también me a parecido leer que en los puertos de barcos puedes usar las gruas para mover contenedores y si hay fenwuich o torito como otra gente le llama alomejor puedes cojer cajas o algo y te llenas un camión
Ojala vuelvan lo toritos como en GTA SA me encanta todo ese royo de remolcar y utilizar maquinas,yo mismo gravé este video hace unas semanas para un servidor de GTA SA :
Manolosandoval902906Hace 10 años11
@KENSEI-89- a mi también me mola ese rollo, ojala se pueda usar toda la maquinaria y usas las cubas de los camiones y vaciar la tierra etc ...
Txabii1Hace 9 años12
Es muy sencillo hir a cualcier remolque con la furgo  de  ahora no me sale el paleto y ya.
Cachatore138Hace 9 años13
Reflote  
Espchristian71Hace 9 años14
Si vas por la autopista que esta pegada al mar en el oeste del mapa podrás encontrar coches que llevan remolques con barcas que luego puedes robar y usar la barca. Te dejo un vídeo: [url][/url][video]https://www.youtube.com/watch?v=zQWYKpXdOjo[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pregunta sobre remolques

Hay 14 respuestas en Pregunta sobre remolques, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL