Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1567

Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist

[size=14][b]Acción, sigilo, agilidad, gadgets, operaciones de equipo... Sam Fisher, un espía del siglo XXI.[/b][/size]
Sam Fisher está de vuelta, y continúa en buena forma con un Blacklist que recoge lo mejor de Conviction en cuanto a la acción, y que recupera también buena parte del encanto y espíritu de los primeros episodios. El nuevo Splinter Cell presenta montones de posibilidades para el usuario a la hora de formular el sigilo como lo desee, y cuenta además con el habitual sello de calidad de todas las entregas de esta veterana serie en PC. Así son los espías del siglo XXI.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8825/0/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer el análisis de Splinter Cell: Blacklist[/url]
Piscontin69Hace 10 años1
Joer, no es por nada pero creo que hasta la fecha, ninguno de los juegos protagonizados por Sam Fisher han logrado un 9 de nota... y lo peor, aun nadie comenta...  


hay alguien ahí? 
EDITADO EL 27-08-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50520Hace 10 años2
3DJuegos, ¿para cuando el análisis de la versión de Wii U? 

Ya vi la de PC, 360 y PS3 ¿pero y Wii U?
1 VOTO
Zjcs102Hace 10 años3
Los graficos merecian por lo menos un 9!
1 VOTO
Lim4rd036Hace 10 años4
Por que 3DJuegos coloca que soporta pantalla dividida cuando el juego no tiene esta función igual ala de WIU que triste no probar el juego  y hacer un buen análisis Pero bueno
Koulo921439Hace 10 años5
@Piscontin
Mostrar cita
Joer, no es por nada pero creo que hasta la fecha, ninguno de los juegos protagonizados por Sam Fisher han logrado un 9 de nota... y lo peor, aun nadie comenta... hay alguien ahí?
Es que a pesar de ser muy buen juego, obviamente no llega excelente, no es algo que lo quieras rejugar muchas veces (como jugarlo unas 300 hs por ejemplo) y menos seguidas aun asi recomendable, aun no he probado este pero hay algo que me intereso mucho para su compra "una buena base de red", si es asi en PC se viene derecho a casa porque los ultimos juegos de Ubi en multijugador eran malisimos en ese aspecto.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años6
@Piscontin
Mostrar cita
Joer, no es por nada pero creo que hasta la fecha, ninguno de los juegos protagonizados por Sam Fisher han logrado un 9 de nota... y lo peor, aun nadie comenta... hay alguien ahí?
Splinter Cell nunca a sido la gran cosa. yo tengo varios y me gustan, pero debo admitir que se vuelven repetitivos muy rápidamente y ninguno de ellos esta sustentado por un argumento ni medianamente interesante (mi opinión personal). ademas (para mi) Sam Fisher es uno de los personajes mas planos y aburridos de la historia.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 10 años7
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Piscontin
Mostrar cita
Joer, no es por nada pero creo que hasta la fecha, ninguno de los juegos protagonizados por Sam Fisher han logrado un 9 de nota... y lo peor, aun nadie comenta... hay alguien ahí?
Splinter Cell nunca a sido la gran cosa. yo tengo varios y me gustan, pero debo admitir que se vuelven repetitivos muy rápidamente y ninguno de ellos esta sustentado por un argumento ni medianamente interesante (mi opinión personal). ademas (para mi) Sam Fisher es uno de los personajes mas planos y aburridos de la historia.
Estoy de acuerdo contigo ,pese a sus seguidores ,yo jugué a los primeros y disfruté con chaos theory pero porque por aquel entonces resultaba de los juegos con mecánicas más novedosas como poder subir a una pared y esperar al enemigo con una pierna extendida en cada lado de la pared si esta era estrecha ,pero siempre fue el Steven Seagal del espionaje y solo una sombra ( nunca mejor dicho) de uno de los personajes más carismáticos de la industria ,Snake,Big Boss.
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años8
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Piscontin
Mostrar cita
Joer, no es por nada pero creo que hasta la fecha, ninguno de los juegos protagonizados por Sam Fisher han logrado un 9 de nota... y lo peor, aun nadie comenta... hay alguien ahí?
Splinter Cell nunca a sido la gran cosa. yo tengo varios y me gustan, pero debo admitir que se vuelven repetitivos muy rápidamente y ninguno de ellos esta sustentado por un argumento ni medianamente interesante (mi opinión personal). ademas (para mi) Sam Fisher es uno de los personajes mas planos y aburridos de la historia.
Estoy de acuerdo contigo ,pese a sus seguidores ,yo jugué a los primeros y disfruté con chaos theory pero porque por aquel entonces resultaba de los juegos con mecánicas más novedosas como poder subir a una pared y esperar al enemigo con una pierna extendida en cada lado de la pared si esta era estrecha ,pero siempre fue el Steven Seagal del espionaje y solo una sombra ( nunca mejor dicho) de uno de los personajes más carismáticos de la industria ,Snake,Big Boss.
A pesar de ser juegos de sigilo es como sal y azucar, nada que ver uno con otro, el Metal gear solo se destaca en su historia (siendo que a mi me gusta ya me canso porque la historia tendria que haber cerrado, pero me parece que Kojima solo tiene Metal gear en su cabeza). Splinter cell mas por su jugabilidad, ademas que los juegos siempre cambiaron por completo de uno a otro, desde el coop y el multijugador que dieron, hasta las decisiones de double agent, eso es lo que se queda atras Metal gear siempre pero al fin y al cabo son dos juegos diferentes para entretenerse. Cabe aclarar que esto es opinion mia que queria expresarla, nada mas.
1 VOTO
Crood457248Hace 10 años9
Mmm..pues en mi opinion es un muy buen juego excelente...pero aun asi siento que no llega al nivel de conviction  
Elpleiner210Hace 10 años10
Este juego es de 10,ya de jodido un 9
Samuel1798219Hace 9 años11
@Crood4572
Mostrar cita
Mmm..pues en mi opinion es un muy buen juego excelente...pero aun asi siento que no llega al nivel de conviction
Yo siento realmente que lo supera en todo lo que es jugabilidad, honestamente veo mejor a blacklist... pero en la trama no negaría que conviction tiene el premio aseguradp
Rog23110Hace 8 años12
Juegazo nada mas que decir mejora lo visto en convicction
Pacuando14Hace 8 años13
No soy muy de los juegos que exigen sigilo, porque muchos de ellos son demasiados escriptados para mi gusto. ¡Pero este me encantó! Justamente porque permite muchas posibilidades, rutas, juguetitos y la opción de pararte y masacrar a balas cuando ya el sigilo se ha volado. Los niveles, además, me parecieron bastante diferentes como para que el juego avance y avance. Muy buena experiencia.
Laryos4447Hace 7 años14
Para cuando uno next gen con las características de los primeros T.T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL