Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Aochiel597
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 61994

PayDay 2: Para que es la cuenta extranjera

Tiene algun uso o solo es un adorno.
Franco77144Hace 10 años1
Me parece que es adorno porque dice que es el dinero que van a utilizar cuando salgan del pais.
1 VOTO
Aochiel597Hace 10 años2
Mmm me lo imaginaba gracias de todas forma.
SKULLgZX427Hace 10 años3
Es para gastarlo en cosas del refugio en una siguiente expansión o vamos eso e leido.
2 VOTOS
Chalet6661087Hace 10 años4
@SKULLgZX
Mostrar cita
Es para gastarlo en cosas del refugio en una siguiente expansión o vamos eso e leido
De todas formas, el refugio está de adorno más bien, en todo lo que llevo jugando (lvl 40) solo entré la primera vez .
ImVaps197Hace 10 años5
Yo lo poco que sé sobre el refugio es que no sirve para nada   lo de los billetes creo que la mesa se llena a partir de los 100 millones de $, luego se empieza a llenar el suelo... también podéis ver las máscaras, pero vamos...
SKULLgZX427Hace 10 años6
@Chalet666
Mostrar cita
@SKULLgZX
Mostrar cita
Es para gastarlo en cosas del refugio en una siguiente expansión o vamos eso e leido
De todas formas, el refugio está de adorno más bien, en todo lo que llevo jugando (lvl 40) solo entré la primera vez .
Yo dos y soy 60 espero que lo mejoren
Chalet6661087Hace 10 años7
@SKULLgZX
Mostrar cita
@Chalet666
Mostrar cita
@SKULLgZX
Mostrar cita
Es para gastarlo en cosas del refugio en una siguiente expansión o vamos eso e leido
De todas formas, el refugio está de adorno más bien, en todo lo que llevo jugando (lvl 40) solo entré la primera vez .
Yo dos y soy 60 espero que lo mejoren
Yo lo que espero es que le den algún uso, porque ahora mismo solo sirve para ver tus máscaras y el dinero en la mesa, ya está.
MAJADAHONDA39165Hace 10 años8
Paciencia señores, algun dlc o actualizacion lo permitira usar dinero de cuenta extranjera.
Nagazaky1Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Spainator2466Hace 10 años10
El dinero de la cuenta puede ser usado para comrpar contratos y asi no tener que esperar a que salgan aleatoriamente en el mapa, tambien se puede seleccionar el nivel de dificultad etc.
4 VOTOS
YagoWD5Hace 10 años11
Y como se compran, en play 3 me refiero.
Nerox281Hace 8 años12
Como hago para tener la opción de comprar contratos en xbox 360 en modo desconectado.
Flomaa904Hace 8 años13
.
EDITADO EL 29-12-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
LucasElPiromano4Hace 7 años14
Es para cuando salgas del pais.. no creo que se pueda salir del pais, porque sin esa logica con un atraco en lvl normal estarias como con 100.000 de dinero para gastar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Para que es la cuenta extranjera

Hay 14 respuestas en Para que es la cuenta extranjera , del foro de PayDay 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL