Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por Matius808645
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10143

Skate 3: 4 preguntas

1) hay algún tipo de multijugador offline ( varios mandos, una play3) como en el skate 2?
2) Hay menu principal o algo así porque no lo veo??
3) de que va el juego online??
4) Van a hacer un analisis en 3djuegos?

gracias y salu2.
EDITADO EL 14-05-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
IceCold184Hace 13 años1
1) No, no hay   y por lo que se muchas personas se han quejado de esto...
2) Parece que no, el unico menu que he visto es el que aparece cuando pulsas start
3) Pues... bien puedes jugar con otras personas en 1 skate libre o en diversas competiciones o bien puedes participar en competiciones y quedadas por equipo, al menos es lo que hasta ahora he podido ver
4) No lo se, yo personalmente no tengo la intencion  

Saludos!
1 VOTO
Matius808645Hace 13 años2
@IceCold
Mostrar cita
1) No, no hay y por lo que se muchas personas se han quejado de esto... 2) Parece que no, el unico menu que he visto es el que aparece cuando pulsas start 3) Pues... bien puedes jugar con otras personas en 1 skate libre o en diversas competiciones o bien puedes participar en competiciones y quedadas por equipo, al menos es lo que hasta ahora he podido ver 4) No lo se, yo personalmente no tengo la intencion Saludos!
gracias
IceCold184Hace 13 años3
No hay de que 
Osdemens1096Hace 13 años4
Eso de que no haya multiplayer offline es una cagada monumentalllllll, por lo que he leido por ahi in english  dicen que en proximas entregas prometen meter un multiplayer con hasta 4 mandos y no solo eso si no que esos mismos 4 jugadores podran jugar online. yo creo que es un bulo
JaviskateE14Hace 13 años5
Ola amigos ps quiero hacer un foro sobre el skate pero me pueden ayudar a como hacer un foro         jejeje resondan xfa....ªª       [quote=""]
Matius808645Hace 13 años6
[quote="JaviskateE"]Ola amigos ps quiero hacer un foro sobre el skate pero me pueden ayudar a como hacer un foro         jejeje resondan xfa....ªª       
bueno pues le das a crear nueva entrada y ahi lo tienes
JaviskateE14Hace 13 años7
[quote="Matius808"]
@JaviskateE
Mostrar cita
Ola amigos ps quiero hacer un foro sobre el skate pero me pueden ayudar a como hacer un foro jejeje resondan xfa....ªª
bueno pues le das a crear nueva entrada y ahi lo tienes
y donde dic eso jeje disculpa me podrias explicar gracias....! y ahm quienes tienen tony hawk ride ps3???
Matius808645Hace 13 años8
[quote="JaviskateE"]
@Matius808
Mostrar cita
@JaviskateE
Mostrar cita
Ola amigos ps quiero hacer un foro sobre el skate pero me pueden ayudar a como hacer un foro jejeje resondan xfa....ªª
bueno pues le das a crear nueva entrada y ahi lo tienes
y donde dic eso jeje disculpa me podrias explicar gracias....! y ahm quienes tienen tony hawk ride ps3???
a la altura de donde est el numero de pagina a la izquierda pone " crear nueva entrada"
JaviskateE14Hace 13 años9
[quote="Matius808"]
@JaviskateE
Mostrar cita
@Matius808
Mostrar cita
@JaviskateE
Mostrar cita
Ola amigos ps quiero hacer un foro sobre el skate pero me pueden ayudar a como hacer un foro jejeje resondan xfa....ªª
bueno pues le das a crear nueva entrada y ahi lo tienes
y donde dic eso jeje disculpa me podrias explicar gracias....! y ahm quienes tienen tony hawk ride ps3???
a la altura de donde est el numero de pagina a la izquierda pone " crear nueva entrada"
no pues no encuentro donde esta el nuemro de pagina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 3 > 4 preguntas

Hay 9 respuestas en 4 preguntas, del foro de Skate 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL