Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Ippo1420021907
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 348

Gareth Bale al Madrid [Oficial]?

[b]se que no va aqui, pero quisiera saber si esto ya es definitivo.
[/b]
La tienda oficial del equipo adelantó por error la contratación del delantero de 24 años al publicar como objeto de venta la camiseta número 11, asignada al nombre del galés.

Minutos más tarde, la tienda oficial entró en mantenimiento. El fichaje del delantero es inminente y sería cuestión de horas para que el club blanco lo anuncie como su nuevo ‘galáctico’

Gareth Bale al Madrid [Oficial]?

[url]http://elcomercio.pe/deportes/1620908/noticia-real-madrid-puso-venta-camiseta-gales-gareth-bale[/url]

A mi gusto, creo que mañana ya es oficial!

Afirmate Barcelona!  
Warhamerista8374Hace 10 años1
Jajajajajaja que emocion tanto equipazo y luego sufren contra el betis  ojo no digo que el betis sea malo pero bueno jajajaja
Ippo1420021907Hace 10 años2
Al barcelona tambien le ha pasado 
EDITADO EL 23-08-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 10 años3
Me he encontrado esto:[url]http://mercadodepases.net/oficial-gareth-bale-es-del-real-madrid/[/url]

de ser asi que equipazo quedaria     
Ippo1420021907Hace 10 años4
Grande Madrid!
1 VOTO
CCEE1037Hace 10 años5
Solo son rumores, esperaos a la información oficial por parte de los dos clubes. Pero si llega a realizarse el fichaje, ¿dónde le pondríais? Porque yo después del partidazo de Marcelo y que Cristiano es intocable, no sé donde se le pondría. La solución creo que sería adaptarle en la banda derecha. 
PD: Soy del Barça.
Ippo1420021907Hace 10 años6
@CCEE
Mostrar cita
Solo son rumores, esperaos a la información oficial por parte de los dos clubes. Pero si llega a realizarse el fichaje, ¿dónde le pondríais? Porque yo después del partidazo de Marcelo y que Cristiano es intocable, no sé donde se le pondría. La solución creo que sería adaptarle en la banda derecha. PD: Soy del Barça
mirado hacia abajo, bale punta derecha, benzema, y ronaldo punta izquierda, eso haria yo. [b]Bale----- Benzema-----Ronaldo[/b]
EDITADO EL 23-08-2013 / 01:51 (EDITADO 3 VECES)
Warhamerista8374Hace 10 años7
Benzema? jajaja pero si este tio esta acabado le quedan 3 dias en el madrid  cr7 si es 1 dios.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 10 años8
Benzema si no fuera por zidane y florentino estaria ya jugando en la liga belga D
Ippo1420021907Hace 10 años9
Y a quien pondrian ustedes? morata jajajaja Benzema tiene trayectoria.

aunque me hubiera gustado Luis Suarez o Cavani en el Madrid.
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
9Dahl1296Hace 10 años10
@Ippo142002
Mostrar cita
Y a quien pondrian ustedes? morata jajajaja Benzema tiene trayectoria. aunque me hubiera gustado Luis Suarez o Cavani en el Madrid
que trayectoria si lleva 4 años sin hacer nada, trayectoria tiene morata que se salio en el europeo sub 21
Ippo1420021907Hace 10 años11
@9Dahl
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
Y a quien pondrian ustedes? morata jajajaja Benzema tiene trayectoria. aunque me hubiera gustado Luis Suarez o Cavani en el Madrid
que trayectoria si lleva 4 años sin hacer nada, trayectoria tiene morata que se salio en el europeo sub 21
[b]tipico de hinchas que cuando su delantero no esta marcando lo muelen a palos, siendo que cuantos goles no le cantaron, por dios. aunque me hubiera gustado un Bale--Cavani----Ronaldo// Bale----Suarez----Ronaldo// Bale----Aguero----Ronaldo.[/b]
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
9Dahl1296Hace 10 años12
@Ippo142002
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
Y a quien pondrian ustedes? morata jajajaja Benzema tiene trayectoria. aunque me hubiera gustado Luis Suarez o Cavani en el Madrid
que trayectoria si lleva 4 años sin hacer nada, trayectoria tiene morata que se salio en el europeo sub 21
[b]tipico de hinchas que cuando su delantero no esta marcando lo muelen a palos, siendo que cuantos goles no le cantaron, por dios. aunque me hubiera gustado un Bale--Cavani----Ronaldo// Bale----Suarez----Ronaldo// Bale----Aguero----Ronaldo.[/b]
y tu tipico bocas que sin argumentos me atacas personalmente
Ippo1420021907Hace 10 años13
@9Dahl
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
Y a quien pondrian ustedes? morata jajajaja Benzema tiene trayectoria. aunque me hubiera gustado Luis Suarez o Cavani en el Madrid
que trayectoria si lleva 4 años sin hacer nada, trayectoria tiene morata que se salio en el europeo sub 21
[b]tipico de hinchas que cuando su delantero no esta marcando lo muelen a palos, siendo que cuantos goles no le cantaron, por dios. aunque me hubiera gustado un Bale--Cavani----Ronaldo// Bale----Suarez----Ronaldo// Bale----Aguero----Ronaldo.[/b]
y tu tipico bocas que sin argumentos me atacas personalmente
[b]atacar? jajjaja la verdad molesta que es distinto y creo que argumentos sobran, morata aún no le ha ganado a nadie[/b]
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Deportes > Gareth Bale al Madrid [Oficial]?

Hay 13 respuestas en Gareth Bale al Madrid [Oficial]?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL