Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Saeta5960
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2797

Mass Effect: Atascado en Feros (AYUDA!)

Hola!  
Estoy en Feroz, ya mas o menos devo estar avanzado en la mision, pues estoy en esta parte:

[b]"Cuando acabe mata a los enemigos y ve finalmente hacia la marca para activar el control de puerta de cubierta. Tendrás que activar las válvulas 5, 17 y 11 y entonces cerrar la puerta de cubierta de atraque. Cuando acaben los diálogos, ve hacia las escaleras de la parte derecha de esta zona (mira el mapa) y baja por ellas para ir a donde Lizbeth.[/b]"

Resulta que pongo los numeros 5,17 y 11 y me sale la barra de color naranjo diciendo "Alta precion", pero no pasa nada, ni dialogos ni nada y cuando intento bajar a donde esta Lizbeth, no puedo  , no tengo camino  

¿QUE HAGO?   Doy votos! 
NoLeafClover422Hace 13 años1
@Saeta
Mostrar cita
Hola! Estoy en Feroz, ya mas o menos devo estar avanzado en la mision, pues estoy en esta parte: [b]"Cuando acabe mata a los enemigos y ve finalmente hacia la marca para activar el control de puerta de cubierta. Tendrás que activar las válvulas 5, 17 y 11 y entonces cerrar la puerta de cubierta de atraque. Cuando acaben los diálogos, ve hacia las escaleras de la parte derecha de esta zona (mira el mapa) y baja por ellas para ir a donde Lizbeth.[/b]" Resulta que pongo los numeros 5,17 y 11 y me sale la barra de color naranjo diciendo "Alta precion", pero no pasa nada, ni dialogos ni nada y cuando intento bajar a donde esta Lizbeth, no puedo , no tengo camino ¿QUE HAGO? Doy votos!
Está mal, los número que necesitas no son 5, 17 y 11. Pasame todos los numeros que podes usar que te lo resuelvo .
EDITADO EL 14-05-2010 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años2
@NoLeafClover
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Hola! Estoy en Feroz, ya mas o menos devo estar avanzado en la mision, pues estoy en esta parte: [b]"Cuando acabe mata a los enemigos y ve finalmente hacia la marca para activar el control de puerta de cubierta. Tendrás que activar las válvulas 5, 17 y 11 y entonces cerrar la puerta de cubierta de atraque. Cuando acaben los diálogos, ve hacia las escaleras de la parte derecha de esta zona (mira el mapa) y baja por ellas para ir a donde Lizbeth.[/b]" Resulta que pongo los numeros 5,17 y 11 y me sale la barra de color naranjo diciendo "Alta precion", pero no pasa nada, ni dialogos ni nada y cuando intento bajar a donde esta Lizbeth, no puedo , no tengo camino ¿QUE HAGO? Doy votos!
Está mal, los número que necesitas no son 5, 17 y 11. Pasame todos los numeros que podes usar que te lo resuelvo .
Las opciones son: 5, 7, 17, 11 y 13
NoLeafClover422Hace 13 años3
Como puse en el mensaje que edite mas arriba son 7, 13 y 11.

EDITO: Ya lo des-edite   
EDITADO EL 14-05-2010 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años4
¿7, 13 y 11?, probare, haber si funciona... 
NoLeafClover422Hace 13 años5
@Saeta
Mostrar cita
¿7, 13 y 11?, probare, haber si funciona...
Debería funcionar porque la presión tiene que ser de 31 no se que y 7+13+11=31. Además yo pasé ayer esa parte, jaja
Saeta5960Hace 13 años6
Puse 7, 11 y 13 y no me funciona!!!!! 
Luis--Fer8350Hace 13 años7
@Saeta
Mostrar cita
Puse 7, 11 y 13 y no me funciona!!!!!
No sabria decirte en numeros por que no me habia fijado que habia pero segun yo le intente hasta que medio y creo que hera el primero de izquierda a derecha el 3 y el 4 o si no intenta hacer combinaciones hasta que te de suerte
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años8
Ya lo solucione, muchas gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Atascado en Feros (AYUDA!)

Hay 8 respuestas en Atascado en Feros (AYUDA!), del foro de Mass Effect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL