Bueno, pues cuando voy a abrir una puerta o una caja fuerte, a parte de lo del taladro en el caso de las cajas o forzarla en el caso de la puerta, me sale que puedo usar C4 y una rueda con pinchos que no se que es. ¿Saben como puedo desbloquear esos objetos? Gracias de antemano.
La habilidad de convertir las minas en c4 se desbloquea en la 5 fila de habilidades de tecnico y lo otro es que se puede abrir con la sierra que se desbloquea en la 5 fila de las habilidades de sicario.1 VOTOMAJADAHONDA39344Hace 11 años2
1 VOTOpor lo que has dicho deberias cambiar el titulo algo asi: [b][u]¿como obtengo la c4 y la sierra?[/u][/b] la respuesta la ha dicho este amigito, y lo queria decir yo.@Chalet666Mostrar citaBueno, pues cuando voy a abrir una puerta o una caja fuerte, a parte de lo del taladro en el caso de las cajas o forzarla en el caso de la puerta, me sale que puedo usar C4 y una rueda con pinchos que no se que es. ¿Saben como puedo desbloquear esos objetos? Gracias de antemano.
Hay 2 respuestas en ¿Como obtener C4?, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 11 años.