Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Chalet6661087
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 28202

PayDay 2: ¿Como obtener C4?

Bueno, pues cuando voy a abrir una puerta o una caja fuerte, a parte de lo del taladro en el caso de las cajas o forzarla en el caso de la puerta, me sale que puedo usar C4 y una rueda con pinchos que no se que es. ¿Saben como puedo desbloquear esos objetos? Gracias de antemano.
Luisatleti92242Hace 10 años1
La habilidad de convertir las minas en c4 se desbloquea en la 5 fila de habilidades de tecnico y lo otro es que se puede abrir con la sierra que se desbloquea en la 5 fila de las habilidades de sicario.
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 10 años2
@Chalet666
Mostrar cita
Bueno, pues cuando voy a abrir una puerta o una caja fuerte, a parte de lo del taladro en el caso de las cajas o forzarla en el caso de la puerta, me sale que puedo usar C4 y una rueda con pinchos que no se que es. ¿Saben como puedo desbloquear esos objetos? Gracias de antemano.
por lo que has dicho deberias cambiar el titulo algo asi: [b][u]¿como obtengo la c4 y la sierra?[/u][/b] la respuesta la ha dicho este amigito, y lo queria decir yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > ¿Como obtener C4?

Hay 2 respuestas en ¿Como obtener C4?, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL