Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Raziel5212445
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 55230

Cuanto se tarda en formatear eh instalar un sistema operativo?

Pues esa es mi pregunta,cuanto es un tiempo aprox de formatear un equipo eh instalar un sistema operativo desde 0?

Es una duda,saludos y gracias.
Lalumetra3031Hace 10 años1
@Raziel521
Mostrar cita
Pues esa es mi pregunta,cuanto es un tiempo aprox de formatear un equipo eh instalar un sistema operativo desde 0? Es una duda,saludos y gracias
De unos 25 a 30 min dependiendo del disco duro, si lo haces en un SSD aun mas rápido.
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 10 años2
Depende del PC, el disco duro y el sistema operativo.
1 VOTO
Raziel5212445Hace 10 años3
Gracias,estoy hablando de desinstalar por completo un sistema operativo eh instalar otro(un Windows 7 de 64 bits) en un SSD de 120G según una fuente cercana era todo el día....
AleGekko246Hace 10 años4
Pues eso es mentira, te lo digo yo, he instalado Windows 7 64 bits en 12 mins. Otra cosa es ponerte después a actualizar, instalar drivers, programas etc...

Un saludo.
1 VOTO
JavierOC4131Hace 10 años5
Todo el día si no sabes lo que haces. El que si sepa, en un rato lo hace.
1 VOTO
Aedarun306Hace 10 años6
Como ya han comentado antes depende en gran medida del PC y del sistema operativo que se instale. Instalar Windows 7 (que es bastante liviano) en un PC bastante normalito no tomará más de 20 minutos en un principio. Ahora, como pruebes a instalar Windows 8 en un ordenador mediocre...Ármate de paciencia 
1 VOTO
RichardQWERT66Hace 10 años7
@Raziel521
Mostrar cita
Pues esa es mi pregunta,cuanto es un tiempo aprox de formatear un equipo eh instalar un sistema operativo desde 0? Es una duda,saludos y gracias
El tiempo estimado de formateo e instalación de un sistema dependerá del hardware del PC, tamaño de los archivos y programas del S.O y la velocidad de lectura del disco duro.
EDITADO EL 22-08-2013 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Cuanto se tarda en formatear eh instalar un sistema operativo?

Hay 7 respuestas en Cuanto se tarda en formatear eh instalar un sistema operativo?, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL