Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Tapped Out
Por Jose0810135
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10258

The Simpsons: Tapped Out: Como se consiguen rosquillas gratis?

Hola quería preguntar que si hay algún truco para tenes rosquillas infinitas.
Dementum-Wars9890Hace 10 años1
No, pero me parece que si tocas a Homer diez veces seguidas te dan 10 rosquillas y una estatua de Jebediah Springfield.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años2
Trucos no hay, ya que la empresa gana dinero con las rosquillas y por lo tanto no les conviene que haya trucos de eso.
Dny914365Hace 10 años3
El único truco es el que ha dicho el compañero #2, para todo lo demás siempre que quieras rosquillas te las tienes que ganar subiendo de nivel, o comprándolas.
SkyDerGod150Hace 10 años4
Lo que puedes hacer es mirar por YouTube o alguna página Hack The Simpsons taped Out. Yo no me lo creía, pero la verdad es que hubo una que me dio donuts y dinero infinito. Se añadían 2  nuevas plantas en cletus, daban 1kk de dinero o 500 donuts en 0seg. Sólo recuerdo que la página estaba en inglés y para que funcionarán tenias que des instalarlo y instalarlo de nuevo. Tienes e buscar un video con la última actualización. Suerte.
Jose0810135Hace 10 años5
Gracias a todos
ElOscuro974Hace 10 años6
Lo que tienes que hacer es darle a homer una tarea sencilla como jugar con su mypad y mientras la está haciendo golpear todo el rato a homer hasta que se ria y te den 10 rosquillas y la estatua de jebediah.
Además creo que con la actualización de Halloween si le das a la casa de los simsons le puedes dar a hacer algo del ático y te dice una pregunta, le das al anillo y obtendras mas rosquillas y un traje nuevo para homer.
Tambien te dan rosquillas por subir de nivel.
Espero haber servido y que puedas hincharte a rosquillas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Tapped Out > Como se consiguen rosquillas gratis?

Hay 6 respuestas en Como se consiguen rosquillas gratis?, del foro de The Simpsons: Tapped Out. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL