Es que estoy pensando en hacerme eso, he visto varias fotos y me gusta como queda, pero he visto que me podria costar 1000 euros y me ha impactado.
Te puede costar un brazo Literal y refiriendome al precio.-Haziken-8293Hace 11 años2
288 eurosNathan-drake-152630Hace 11 años3
No te lo hagas, después te arrepentirásGP-J3F36294Hace 11 años4
[b]Con 1.000 euros te haces un tatuaje épico, pero creo que por 300 - 500€ (depende de donde te lo hagas) ya te puedes hacer el brazo completo a color. Si es un buen tatuaje será caro, así es la vida D:[/b]Meikaifati3371Hace 11 años5
Deberías ir a preguntar y eso los precios pueden variar bastante, pero vamos, si por ahorrarte mucha pasta te va a quedar una porquería... No sé si unos 800 más o menos o incluso lo que tu mismo dices, 1000.Northsiders5125Hace 11 años6
Depende mucho del tatuaje, si es todo el brazo te saldra por unos 400- 500 euros si es sencillo pudiendo llegar a 600 si es mas complicado.Ametyst23075Hace 11 años7
Que tonteria, cojes una plantilla, un spray y lo haces tu mismo, y encima te lo puedes borrar. No se de donde salio esa gilipo*** de los tatuajes, no se que le ven. Literalmente meter tinta en la piel, si, wuao, que divertido y que cool soy.4 VOTOSNathan-drake-152630Hace 11 años8
No te gastes 400 o 500 euros en un tatuaje y te compras la ps4 mejor4 VOTOSAlex-PlayStation6045Hace 11 años9
Mejor que te cueste caro y quede bonito porque te lo haga un artista, a que por hacertelo más barato te quede un truño de brazo.2 VOTOSDaishinkan3557Hace 11 años10
Si te lo hace el típico matao que va de tatuador y sin tener licencia, no muy caro. Si te lo hace un profesional con experiencia, licencia y mucho talento, bastante caro. Pero bueno, yo prefiero a estos últimos. Un tatuaje es para toda la vida y a mí me gustan las cosas bien hechas.2 VOTOSEgOr4485Hace 11 años11EDITADO EL 21-08-2013 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Te puede costar la vida .Ghost-tull10051Hace 11 años12
Te cuesta un brazo.Tyranitar-317450Hace 11 años13
[b]1000 € por todo el brazo no es caro. Ten en cuenta que un buen tatuador te va a cobrar eso o más, otra cosa es que quieras que te salga barato y te tatúen mal y te arrepientas nada más que se te cure. No se sí ves el programa de televisión London Ink, hacen unos tatuajes que son la hostia, caros, pero la hostia. Yo cuando tenga ahorrado dinero y tenga algo pensado que hacerme te puedo decir que buscaré un buen tatuador, aunque me salga por un pico, es algo que te va a durar para siempre, y más vale ver algo bonito y que te guste a ver algo mal trazado.[/b]Stiiiffler935Hace 11 años14
Aspire-E1377Hombre no soy tonto, es que si me hago un tatuaje de semajante magnitud esta claro que no voy a ir a uno barato, voy a buscar a alguien que los haga muy bien.@Tyranitar-3Mostrar cita[b]1000 € por todo el brazo no es caro. Ten en cuenta que un buen tatuador te va a cobrar eso o más, otra cosa es que quieras que te salga barato y te tatúen mal y te arrepientas nada más que se te cure. No se sí ves el programa de televisión London Ink, hacen unos tatuajes que son la hostia, caros, pero la hostia. Yo cuando tenga ahorrado dinero y tenga algo pensado que hacerme te puedo decir que buscaré un buen tatuador, aunque me salga por un pico, es algo que te va a durar para siempre, y más vale ver algo bonito y que te guste a ver algo mal trazado.[/b]
[spoiler] [/spoiler] Que feo carajo
Hay 17 respuestas en Cuando puede costar tatuarme el brazo entero a color? Desde los hombros hasta la muñeca., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.