Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Dj-per150
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19734

El procesado amd e-300 me a dejado con la boca abierta

Segun muchos este procesador es malo anteriormente tenia una pc con un core i5 y se me quemo  asi que me compre una laptop para no gastar tanto dinero por que donde vivo cuesta un ojo de la cara solo la queria par los trabajos del cole pero me surgio la curiosidad de jugar a juegos por temor el primero fue el gta SA lo corría a gráficos máximos sin ningún problema tambien paso con el nfs most wanted y el nfs underground 2 ahora pase a los de ps3 la verdad tenia ganas de pasar el rato con borderlands 2 y..... quede asombrado como tenia unos grficos tremendos casi con como en el ps3 que tenia el cual vendí asi también me corre el gta iv y los call el battlefield me da pereza descargarlo  algunos aun no los pruebo pero de verdad que siento que este procesador a 1,3 GHZ a doble núcleo haya salido tan bien espero sigan asi si eres alguien que no quiere gastar dinero pero ocupas algo para jugar te recomiendo este procesador otra cosa que me sorprendió fue como mueve el photoshop y el adobe after efects perfecto no se ustedes que opinen pero yo estoy muy conforme con lo que tengo no se si en ves de el e 300 me metieron algo ahi raro  pero corren muy bien
TRKMLP12655Hace 10 años1
No les creas, le metieron droga al procesador   
Xrob4401Hace 10 años2
Estas seguro de que tienes ese procesador? Y una cosa, que gráfica tenias antes y cual ahora?
2 VOTOS
Canibalzulu120Hace 10 años3
Prefiero el i7 extreme edition que incrusté en mi cacharro.
Dj-per150Hace 10 años4
@Xrob
Mostrar cita
Estas seguro de que tienes ese procesador? Y una cosa, que gráfica tenias antes y cual ahora?
Tengo una CQ45 la verdad comparo las graficas de ps3 ya que aunque no son muy iguales se parecesen mucho todos los juegos los e jugado con el maximo y se pega cuando hay muchas explociones pero una poco
Ray-118Hace 10 años5
Tengo la misma laptop, y con el mismo procesador, y tambien me há sorprendido los juegos que soportan ese procesador. Me ha cargado juegos de la talla de Alan Wake, Saints Row the Third y assassins creed II, Brotherhood y revelations (con bajos graficos, y a veces con algo de ralentización) pero jugables.

Sin embargo tengo temor cada vez que instalo un juego, y más porque compro en steam y debo de tener cuidado de saber si me correrá, pero he ido perdiendo ese temor al ver la capacidad que tiene, al punto que pienso que puede correr juegos como AC IV o Battlefield 4   ok, tal vez no, pero es probable, quien sabe.
EDITADO EL 23-02-2014 / 03:59 (EDITADO 3 VECES)
Lerient856Hace 10 años6
@Dj-per
Mostrar cita
Segun muchos este procesador es malo anteriormente tenia una pc con un core i5 y se me quemo asi que me compre una laptop para no gastar tanto dinero por que donde vivo cuesta un ojo de la cara solo la queria par los trabajos del cole pero me surgio la curiosidad de jugar a juegos por temor el primero fue el gta SA lo corría a gráficos máximos sin ningún problema tambien paso con el nfs most wanted y el nfs underground 2 ahora pase a los de ps3 la verdad tenia ganas de pasar el rato con borderlands 2 y..... quede asombrado como tenia unos grficos tremendos casi con como en el ps3 que tenia el cual vendí asi también me corre el gta iv y los call el battlefield me da pereza descargarlo algunos aun no los pruebo pero de verdad que siento que este procesador a 1,3 GHZ a doble núcleo haya salido tan bien espero sigan asi si eres alguien que no quiere gastar dinero pero ocupas algo para jugar te recomiendo este procesador otra cosa que me sorprendió fue como mueve el photoshop y el adobe after efects perfecto no se ustedes que opinen pero yo estoy muy conforme con lo que tengo no se si en ves de el e 300 me metieron algo ahi raro pero corren muy bien
¿Se podria saber a qué resolución jugabas esos juego?. ¿Qué gráfica tienes? (en la laptop claro está).
EDITADO EL 23-02-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
PgR7772689Hace 10 años7
 , claro claro ese laptop iguala a un i7 4770k + GTX 780 Ti. Escucha, cualquier gráfica decente si le pones los gráficos bajos te aguantará todos los juegos. Además ese portatil tendrá resolución 1368x768 que es  muy mala. Pon el GTA IV a gráficos máximos y le enchufas una TV FULL HD. Verás como va a petardear eso. Yo auguro 2 fps.
Samuel-games1Hace 10 años8
A mi tbm porque anda juegos como el blades of time ,the walking dead, magruner, zack zero y otros juegos con buenos graficos hastal el naruto shippuden ultimate nija storm 3 aunque un poco lento  
Markos111557Hace 10 años9
Jajajajaaj ovbiamente te va a correr los juegos pero es que en mminimos y sin ser full hd es como jugar en play 2.
Jorgina262338Hace 10 años10
Pues si el chico esta contento, que mas os da a los demas?
No todos pueden disponer de un i7 o de una r9 280x, aparte que los precios dependiendo el pais, varian mucho.
El que quiera jugar a 1080p o mas y en ultra, ya sabe lo que toca, pero es que hay gente que con que les funcione y sea medianamente jugable, les vale.
2 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 10 años11
La mierda del PCElite haciendose presente...como es usual.  
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años12
Según mis cálculos depende mucho de la memoria pero es similar a una Wii en cuanto a la calidad de gráficos que puede manejar además de que hay que tener Windows 7 Home Premium a 32 bits con 4 GB de RAM o bien a 64 bits con 8 GB de RAM. Muy similar a una ATI Mobility HD RADEON 4200 con TURION II A 2.4 GHz. Algunos emuladores como PlayStation y Nintendo 64 corre muy bien, y juegos que no tengan demasiada carga poligonal y con texturas con calidad de la Wii en baja con juegos de 2005 a 2007,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > El procesado amd e-300 me a dejado con la boca abierta

Hay 12 respuestas en El procesado amd e-300 me a dejado con la boca abierta, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL