Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 2 anuncia su próximo DLC: Pack Resurrección

Albert6662031Hace 13 años112
Tio,no entiendo a que cojones vienen esos comentarios de que cuesta 100 € el juego...
Primero: El juego me parece que esta o va a estar dentro de poco en platinum
Segundo: Son unos putos mapas multijugador..por dios..a nadie le obliga alguien comprarlos..  

Estoy ya harto de tanto comentario negativo hacia los DLC,cuando lo único que pretenden con ellos es darle mas horas de duración al videojuego...

Yo pague los 10€ que cuestan los dos episodios extras del Resident Evil 5 y os aseguro que prefiero esos dos episodios a muchos otros juegos....
GwaterDany2243Hace 13 años113
@Dyhagho
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Diosss, como se enfurece la gente en cada hilo de algo relacionado con el MW2. ¿Tanto cuesta respetar los gustos de la gente? Si alguien dice: "Yo me lo compro", por que tiene que venir y decirle alguien: "Pues te van a estafar", ¿a caso sabe, el que critica, el rendimiento que le va a sacar ese jugador a ese pack de mapas o lo que sea?. Y despues esta el otro que entra y dice: "El MW2 [b]es[/b] una mierda y una basura", esto, seria respetable si dijera: "El MW2 [b]me parece[/b] una mierda y una basura". Por eso se montan los pollos que se montan, por que no sabeis respetar los gustos de los demas y hablar bien desde un principio, y esto se llena de gente poniendo gifs e imagenes chorras y luego pasa lo que pasa.
lo que yo digo, se meten en estos temas para que les voten por escribir "vaya estafa, pff15€ por 5 mapas"... pero buenoo...
Creo que te equivocas. Amí MW2 me parece muy buen juego, a pesar de lo que digan mucha gente. Parece que se ha puesto de moda critícarlo. Amí me divierte, sobretodo el online, aunque haya la tira de camperos que se dediquen hacer bombas nucleares a cada partida que entro. Pero de lo que yo y mucha más gente se queja es de: ¿Cómo te pueden cobrar 15 euracos por 5 mapas de mierda dos de ellos reciclaos? ¿Cómo tienen la cara de querer sacar otra cagada igual? Bueno aunque era de esperar, viendo el éxito del primer pack...Ah, y no nos olvidemos de la corta duración de su campaña. Si en el pack aparte de los mapas, te dieran alguna la oportunidad de subir unos cuantos niveles más para tener alguna arma exclusiva y algun título o emblema exclusivo dices todavía... Pero no me jodas que no es una estafa como una catedral. Amí el MW2 no me cae mal, me cae mal su distribuidora y su empresa, Infinity Ward, ACTIVI$$$$$ION, su jefe Kotick y toda la plantilla que se dedica a inventar la mejor manera de estafar a los jugadores.
EDITADO EL 13-05-2010 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Litiu2060Hace 13 años114
@GwaterDany
Mostrar cita
@Dyhagho
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Diosss, como se enfurece la gente en cada hilo de algo relacionado con el MW2. ¿Tanto cuesta respetar los gustos de la gente? Si alguien dice: "Yo me lo compro", por que tiene que venir y decirle alguien: "Pues te van a estafar", ¿a caso sabe, el que critica, el rendimiento que le va a sacar ese jugador a ese pack de mapas o lo que sea?. Y despues esta el otro que entra y dice: "El MW2 [b]es[/b] una mierda y una basura", esto, seria respetable si dijera: "El MW2 [b]me parece[/b] una mierda y una basura". Por eso se montan los pollos que se montan, por que no sabeis respetar los gustos de los demas y hablar bien desde un principio, y esto se llena de gente poniendo gifs e imagenes chorras y luego pasa lo que pasa.
lo que yo digo, se meten en estos temas para que les voten por escribir "vaya estafa, pff15€ por 5 mapas"... pero buenoo...
Creo que te equivocas. Amí MW2 me parece muy buen juego, a pesar de lo que digan mucha gente. Parece que se ha puesto de moda critícarlo. Amí me divierte, sobretodo el online, aunque haya la tira de camperos que se dediquen hacer bombas nucleares a cada partida que entro. Pero de lo que yo y mucha más gente se queja es de: ¿Cómo te pueden cobrar 15 euracos por 5 mapas de mierda dos de ellos reciclaos? ¿Cómo tienen la cara de querer sacar otra cagada igual? Bueno aunque era de esperar, viendo el éxito del primer pack...Ah, y no nos olvidemos de la corta duración de su campaña. Si en el pack aparte de los mapas, te dieran alguna la oportunidad de subir unos cuantos niveles más para tener alguna arma exclusiva y algun título o emblema exclusivo dices todavía... Pero no me jodas que no es una estafa como una catedral. Amí el MW2 no me cae mal, me cae mal su distribuidora y su empresa, Infinity Ward, ACTIVI$$$$$ION, su jefe Kotick y toda la plantilla que se dedica a inventar la mejor manera de estafar a los jugadores.
eso toi de acuerdo con los de los mapas son unos ladrones yave k si
LoboFHmod35146Hace 13 años115
@Psyco
Mostrar cita
Por culpa nuestra te va a costar tan caro el DLC de Mass Effect 2???? Que dices tío, nosotros no ponemos precios al DLC
Aunque te lo explicara no lo entenderías, porque si no lo has entendido ya... Así que no voy a perder el tiempo.
  Cita:
Mostrar cita
Y otra cosa, DLC de Mass Effect 2 (juegazo por cierto) quiero recalcarlo por si acaso os tiráis a la yugular, son unas misiones y hay gente que paga por ellas o sin ir mas lejos las misiones extras de Assassins Creed 2 para PS3 y 360 también de pago y de eso no os quejáis, reconocerlo y ya esta, LE TENÉIS ENVIDIA A MW2 POR EL BOOM QUE HA SUPUESTO, FIN DEL TEMA.
¿Estás comparando la calidad y duración de los DCL de Assassin's Creed y Mass Effect con esta bazofia? A ver si lo entiendes...relación calidad-precio, si costaran 5 pavos nadie estaría quejándose, [b]pero es que cuestan 15, coño![/b] Los de AC2 son gratis en PC, creo que 4 euros cada uno en consola, un precio de lo más razonable para lo bien que están. El DCL de Mass Effect: Kasumi costó menos de 5 euros, por un contenido de alta calidad. Tu entusiasmo pre-adolescente es conmovedor pero si no vas a decir nada coherente vete a deglutir la merienda y al catre, [i]ricura[/i].
3 VOTOS
CrucIfixion874Hace 13 años116
Los DLC estarían bien si no fuera por que quitan partes (mapas) al juego o reciclan del anterior y después, toma, unos cuantos mapas por 1200 MP.Me dirán, "nadie te obliga a comprarlos" sin embargo, sabemos que la mayoría se los va a comprar aunque le digan directamente a la cara que es un robo por que es un call of duty

Por cierto, yo no solo critico a Activision y a IW si no a toda la generación en si, por culpa de los malditos DLC, porque si bien, hay algunos que valen la pena, hay otros que simplemente no deberían existir

En fin, los que compren los mapas que los disfruten y los que no, pues también  
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años117
Oigan,miren una cosa todo rara,el primer pack se llamo estimulo,y ahora resurrecion,estos tios menudos nombres les ponen a los pack  ,resurrecion necesita esta saga para el futuro
Javicordoba1677Hace 13 años118
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Por culpa nuestra te va a costar tan caro el DLC de Mass Effect 2???? Que dices tío, nosotros no ponemos precios al DLC
Aunque te lo explicara no lo entenderías, porque si no lo has entendido ya... Así que no voy a perder el tiempo.
  Cita:
Mostrar cita
Y otra cosa, DLC de Mass Effect 2 (juegazo por cierto) quiero recalcarlo por si acaso os tiráis a la yugular, son unas misiones y hay gente que paga por ellas o sin ir mas lejos las misiones extras de Assassins Creed 2 para PS3 y 360 también de pago y de eso no os quejáis, reconocerlo y ya esta, LE TENÉIS ENVIDIA A MW2 POR EL BOOM QUE HA SUPUESTO, FIN DEL TEMA.
¿Estás comparando la calidad y duración de los DCL de Assassin's Creed y Mass Effect con esta bazofia? A ver si lo entiendes...relación calidad-precio, si costaran 5 pavos nadie estaría quejándose, [b]pero es que cuestan 15, coño![/b] Los de AC2 son gratis en PC, creo que 4 euros cada uno en consola, un precio de lo más razonable para lo bien que están. El DCL de Mass Effect: Kasumi costó menos de 5 euros, por un contenido de alta calidad. Tu entusiasmo pre-adolescente es conmovedor pero si no vas a decir nada coherente vete a deglutir la merienda y al catre, [i]ricura[/i].
-Joder, porque esto solo me deja votar 2 veces sino hoy habrías subido de nivel
Capcap68
Expulsado
Hace 13 años119
Porque le habran puesto resurreccion? porque con el precio que cuestan podrian resucitar hasta a un muerto?

el dia que activision regale un triste mapa sera el fin del mundo

podian poner una oferta, el que tenga los primeros mapas que cuesten la mitad, pues no!  15 euracos mas, y luego se quejan del replay
EDITADO EL 13-05-2010 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Javicordoba1677Hace 13 años120
@Psyco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dyhagho
Mostrar cita
cada uno piensa diferente, si crees que es una estafa, pues es tu opinion y la respeto
No, Dyhagho, si yo tambien te respeto como persona, faltaría más, pero tienes que entender que hay ciertas opiniones que no son respetables...por equivocadas. Les estais mandando un mensaje a la industria muy claro: "podeis hacer lo que querais con nosotros...y sin vaselina". A mi este pack me la suda si cuesta 15 euros, 100 o catorce céntimos, en la vida me compraría esta estafa de contenido para un juego que es el gran fraude de esta generación...pero si por culpa de vuestro [i]mensaje[/i] el próximo DCL de Mass Effect me cuesta 15 ó 20 euros me darán ganas de ahogar corderos en ácido sulfúrico ([i]no offence[/i], Ovejaelectrica)
Por culpa nuestra te va a costar tan caro el DLC de Mass Effect 2???? Que dices tío, nosotros no ponemos precios al DLC Y otra cosa, DLC de Mass Effect 2 (juegazo por cierto) quiero recalcarlo por si acaso os tiráis a la yugular, son unas misiones y hay gente que paga por ellas o sin ir mas lejos las misiones extras de Assassins Creed 2 para PS3 y 360 también de pago y de eso no os quejáis, reconocerlo y ya esta, [b]LE TENÉIS ENVIDIA A MW2 POR EL BOOM QUE HA SUPUESTO, FIN DEL TEMA[/b].
2 VOTOS
Psyco390Hace 13 años121
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Por culpa nuestra te va a costar tan caro el DLC de Mass Effect 2???? Que dices tío, nosotros no ponemos precios al DLC
Aunque te lo explicara no lo entenderías, porque si no lo has entendido ya... Así que no voy a perder el tiempo.
  Cita:
Mostrar cita
Y otra cosa, DLC de Mass Effect 2 (juegazo por cierto) quiero recalcarlo por si acaso os tiráis a la yugular, son unas misiones y hay gente que paga por ellas o sin ir mas lejos las misiones extras de Assassins Creed 2 para PS3 y 360 también de pago y de eso no os quejáis, reconocerlo y ya esta, LE TENÉIS ENVIDIA A MW2 POR EL BOOM QUE HA SUPUESTO, FIN DEL TEMA.
¿Estás comparando la calidad y duración de los DCL de Assassin's Creed y Mass Effect con esta bazofia? A ver si lo entiendes...relación calidad-precio, si costaran 5 pavos nadie estaría quejándose, [b]pero es que cuestan 15, coño![/b] Los de AC2 son gratis en PC, creo que 4 euros cada uno en consola, un precio de lo más razonable para lo bien que están. El DCL de Mass Effect: Kasumi costó menos de 5 euros, por un contenido de alta calidad. Tu entusiasmo pre-adolescente es conmovedor pero si no vas a decir nada coherente vete a deglutir la merienda y al catre, [i]ricura[/i].
Tu eres tonto o comes pronto, o tu eres burro y comes xurros. Veamos, no soy pre-adolescente y nada de meriendas así que eso sobraba. Después son DLC's normales, el MW2 unos mapas, el AC2 unas misiones (que en PC ya se que son gratis), Mass Effect 2 DLC's de alta calidad, vale te lo reconozco. Pero no puede ser de alta calidad los 5 mapas de MW2???? Para ti no y para mi si. Tenemos dos puntos de vista diferentes, mal o bien, pero diferentes.
LoboFHmod35146Hace 13 años122
@Capcap
Mostrar cita
Porque le habran puesto resurreccion? porque con el precio que cuestan podrian resucitar hasta a un muerto?
¿Que porque le llaman Resurrección? Porque ha resucitado las posibilidades de que Bobby Kotick se pueda pagar una estancia de lujo de turista espacial en la ISS con Claudia Schiffer de señorita de compañía. @Psyco, lo tuyo no tiene remedio, macho...[b]15 euros[/b]...esa es la clave, por ese precio ni calidad ni leches, es una estafa...y la siguiente será más cara, te lo aseguro, total, se están dando cuenta que somos todos unos borregos. Como saquen un tercero...¿Te das cuenta que los DCL constarán casi tanto como el juego?
EDITADO EL 13-05-2010 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Destructordelink298Hace 13 años123
[quote="Dyhagho"]
@BOYD
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@KoeS
Mostrar cita
@BOYD
Mostrar cita
@KoeS
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¿No era que estaban arrepentidos por lo caro que era y es el Pack Estimulo?
¿Pero cómo van a estar arrepentidos de eso? Estarán riéndose de los que se lo compraron. Tranquilo, pronto habrá una noticia diciendo que van a subir los precios de sus DLC porque ofrecen mucho y bla bla bla bla bla bla.´
@
Mostrar cita
@BOYD
Mostrar cita
Pero porque os quejais tanto, este juego es muy bueno para aquellos que entiendan de verdad de lo ke es un shooter, asi que no vengais a decir cosas que no tienen logica, esto es solo para shooters y ia esta, cada quien compra lo que tenga que comprar y si le gusta pos bien y si no pos que se apañe y ia esta...
Cada uno compra lo que quiere, eso sí. Pero lo de "es muy bueno para aquellos que entiendan de verdad de lo ke es un shooter". eso es una burrada. Un shooter según tú es un juego al que podrás vaciar el cargador entero de tu fusil de asalto, y siempre dará en la mirilla, donde con un francotirador se da en la cabeza a otro en la otra punta del mapa justo donde está la mirilla, donde las granadas son petardos, en el que no hay estrategia, bueno si eso es Shooter no se a qué juego en el Metro 2033 o en BBad Company 2.
te conozco y te puedo decir que no eras tan bueno...
No he comentado nada de si soy bueno o no, y ni siquiera sé a qué viene tu comentario, me he referido a que es un juego de disparos irreal, y sin sentido. Y sí, soy malo.
-Déjalo, se cree que es el rey jugando al COD, todo lo que digas en contra de COD será penalizado con una charla llena de estupidos argumentos, te lo aviso amigo, no cabrees a BOYD
ya nos han llamdo la atencion y yo te ti mejor paro el carro porque no se a donde quieres parar, pero puedo decir que no me conoces como juego, solo con decirte que soy el primero del ranking 1 vs 1 de torneosonline.com en xbox 360, alli me llamo SkyChris y mi gametarg es IKaos2K...
christian, no les digas nada, ellos se pierden jugar al cod
Señores ponganse el casco anti- fanboys version MW2 y aguanten que MoH viene a ayudarnos Venga ya hombre dejad de chulear insultar y todo eso. Si la gente no tiene una ideologia o opinion como la tuya lo maximo que puedes hacer es intentar convencerla pero no insultarla ni decirle que su ideologia es una mierda. Tengo el MW2 pero me ha decepcionado a MI.Una frase para que piensen: Los videojuegos son el único producto del mundo qie se vende incompleto
2 VOTOS
Capcap68
Expulsado
Hace 13 años124
@Psyco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Por culpa nuestra te va a costar tan caro el DLC de Mass Effect 2???? Que dices tío, nosotros no ponemos precios al DLC
Aunque te lo explicara no lo entenderías, porque si no lo has entendido ya... Así que no voy a perder el tiempo.
  Cita:
Mostrar cita
Y otra cosa, DLC de Mass Effect 2 (juegazo por cierto) quiero recalcarlo por si acaso os tiráis a la yugular, son unas misiones y hay gente que paga por ellas o sin ir mas lejos las misiones extras de Assassins Creed 2 para PS3 y 360 también de pago y de eso no os quejáis, reconocerlo y ya esta, LE TENÉIS ENVIDIA A MW2 POR EL BOOM QUE HA SUPUESTO, FIN DEL TEMA.
¿Estás comparando la calidad y duración de los DCL de Assassin's Creed y Mass Effect con esta bazofia? A ver si lo entiendes...relación calidad-precio, si costaran 5 pavos nadie estaría quejándose, [b]pero es que cuestan 15, coño![/b] Los de AC2 son gratis en PC, creo que 4 euros cada uno en consola, un precio de lo más razonable para lo bien que están. El DCL de Mass Effect: Kasumi costó menos de 5 euros, por un contenido de alta calidad. Tu entusiasmo pre-adolescente es conmovedor pero si no vas a decir nada coherente vete a deglutir la merienda y al catre, [i]ricura[/i].
Tu eres tonto o comes pronto, o tu eres burro y comes xurros. Veamos, no soy pre-adolescente y nada de meriendas así que eso sobraba. Después son DLC's normales, el MW2 unos mapas, el AC2 unas misiones (que en PC ya se que son gratis), Mass Effect 2 DLC's de alta calidad, vale te lo reconozco. Pero no puede ser de alta calidad los 5 mapas de MW2???? Para ti no y para mi si. Tenemos dos puntos de vista diferentes, mal o bien, pero diferentes.
me pagas los mapas? estoy arruinado, igual a ti te sobran
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 13 años125
Otra nueva estafa, pero esta vez en vez de meter dos mapas viejos (tiene huevos el asunto) meterán 4 y de ahí se debe su nombre
Javicordoba1677Hace 13 años126
@Psyco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Por culpa nuestra te va a costar tan caro el DLC de Mass Effect 2???? Que dices tío, nosotros no ponemos precios al DLC
Aunque te lo explicara no lo entenderías, porque si no lo has entendido ya... Así que no voy a perder el tiempo.
  Cita:
Mostrar cita
Y otra cosa, DLC de Mass Effect 2 (juegazo por cierto) quiero recalcarlo por si acaso os tiráis a la yugular, son unas misiones y hay gente que paga por ellas o sin ir mas lejos las misiones extras de Assassins Creed 2 para PS3 y 360 también de pago y de eso no os quejáis, reconocerlo y ya esta, LE TENÉIS ENVIDIA A MW2 POR EL BOOM QUE HA SUPUESTO, FIN DEL TEMA.
¿Estás comparando la calidad y duración de los DCL de Assassin's Creed y Mass Effect con esta bazofia? A ver si lo entiendes...relación calidad-precio, si costaran 5 pavos nadie estaría quejándose, [b]pero es que cuestan 15, coño![/b] Los de AC2 son gratis en PC, creo que 4 euros cada uno en consola, un precio de lo más razonable para lo bien que están. El DCL de Mass Effect: Kasumi costó menos de 5 euros, por un contenido de alta calidad. Tu entusiasmo pre-adolescente es conmovedor pero si no vas a decir nada coherente vete a deglutir la merienda y al catre, [i]ricura[/i].
Tu eres tonto o comes pronto, o tu eres burro y comes xurros. Veamos, no soy pre-adolescente y nada de meriendas así que eso sobraba. Después son DLC's normales, el MW2 unos mapas, el AC2 unas misiones (que en PC ya se que son gratis), Mass Effect 2 DLC's de alta calidad, vale te lo reconozco. Pero no puede ser de alta calidad los 5 mapas de MW2???? Para ti no y para mi si. Tenemos dos puntos de vista diferentes, mal o bien, pero diferentes.
-Buena rima, aunque creo que innecesaria muy innecesaria
EDITADO EL 13-05-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Psyco390Hace 13 años127
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Capcap
Mostrar cita
Porque le habran puesto resurreccion? porque con el precio que cuestan podrian resucitar hasta a un muerto?
¿Que porque le llaman Resurrección? Porque ha resucitado las posibilidades de que Bobby Kotick se pueda pagar una estancia de lujo de turista espacial en la ISS con Claudia Schiffer de señorita de compañía. @Psyco, lo tuyo no tiene remedio, macho...[b]15 euros[/b]...esa es la clave, por ese precio ni calidad ni leches, es una estafa...y la siguiente será más cara, te lo aseguro, total, se están dando cuenta que somos todos unos borregos. Como saquen un tercero...¿Te das cuenta que los DCL constarán casi tanto como el juego?
A ver hermano los siguientes mapas serán al mismo precio, seguro. Después que vale son 15€ los paga quien quiere y además estoy de acuerdo que si sacan un DLC y uno detrás de otro te costara igual que el juego, pero bueno ya esta la gente para decidir si lo compra o no, no veo aquí la estafa, ellos saben que tienen un montón de aficionados detrás jugando día tras día al juego online y si quieren poner ese precio sera porque la gente juega y lo compra, porque la gente ve que ese precio esta bien para los 5 mapas que sacan y no les importa comprarlos, no se tío también decirte y al que me ha dicho que si se los compro yo o algo así que yo no tengo el pack de mapas y además vuelvo a repetir aunque ya lo dije en otro post que yo me lo compre por 15€ en una tienda de Rusia que te dan solamente el serial, así que me he ahorrado dinero XDDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2 anuncia su próximo DLC: Pack Resurrección

Hay 238 respuestas en Modern Warfare 2 anuncia su próximo DLC: Pack Resurrección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL