Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Mark-evans23288
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 933

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: DBZ budokai tenkaichi 3

Bueno hace poco puse un tema de dragon ball z budokai tenkaichi 3 wii 

Pues ayer me lo compre y estoy un poco perdido 

Me podeis decir algunos trucos para las batallas y como me puedo teletransportar detras del oponente

Doy +2.
Ssergiossalor40Hace 10 años1
Para teletransportarte tienesque pulsar b,a y la z a la vez pero mejor mira el manual de instrucciones o juega los entrenamientos ahi te lo explikara mejor yo no quiero +2 pero dejame tu codigo de amigo se me borraron los datos y lo estoi volviendo a jugar.
AngelBalderas152Hace 10 años2
Pasen sus codes y agregen 
1979 9824 4955
AliBeaYeah1644Hace 10 años3
@Ssergiossalor a, b, z?? yo crei k era A y B justamente cuando t pegan.... no??
AliBeaYeah1644Hace 10 años4
Weeno un truco pa jugar bien.... ps lo que tienes que tener claro primero son los controles (ve al tutorial si quieres)  weno lo segundo... lo mejor es elegirse a un personaje que tenga un ataque de correr largo (como el ataque de velocidad) y un ataque de disparo (como la kamehameha) y luego el ataque fuerte que sea de disparo pero que sea grande... (super kamehameha o kamehameha padre hijo o kamehameha instantanea y no el cañon gran arbol que es mas fino y mas dificil de dar) o un ataque de velocidad (como el ultra bu bu bolleyball)
por tercero... lo mejor en el cuerpo a cuerpo es convinar los botones A y B (en caso de mando de gamecube A y X) para hacer combos (los combos los puedes mirar en el pausa aunque con darle unas 3 veces al A y una vez al B ya haces un combo... tmbn puedes darle al B y arriba con el  yostick pa hacer otras cosas... aunque te recomiendo ver el pausa). cuando estes lejos lo mejor es que si tiene el ataque de ondas (no recuerdo su nombre pero lo hace gote y gohan por ejemplo y el ataque se trata de que cuando lo haces el persoonaje tira bolas)
weno ese ataque te lo recomiendo cuando estes lejos porque tienes posibilidades de darle a tu contrincante o si tienes a piccolo hacerle la granada explosiva (creo que se llamaba asi) ya que van dirigidas a tu contrincante a si... ese ataque (granada explisiva) no la hagas cerca... si tu contrincante te llega a pegar la granada no funciona. lo mismo con la kamehameha instantanea es bueno usarla pa momentos lejos... aunque esta tmbn la puedes usar pa cerca 
pa los monos (mono incluye a todo ser gigante como los monos o el doctor willow o hindelgrand (creo que se escriben asi) ) ... nunca te elijas un mono contra broly ss legendario, los super sayan 3 y 4 ni contra el androide azul (el que antes de transformarse tiene una gorra y luego al transformarse se vuelve azul) 
y weno habra mas pero ara no se me ocurre si tienes alguna duda preguuntameloo valee?? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > DBZ budokai tenkaichi 3

Hay 4 respuestas en DBZ budokai tenkaichi 3 , del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL