Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma sus juegos para la GamesCom

Ejeanoo13573Hace 10 años48
@Jonaplay3
Mostrar cita
La gente parece que se aburre y no tiene nada más que hacer que entrar en las noticias relacionadas con COD y dejar su patético comentario, mayormente buscakarma, una y otra vez. Después se quejan de la poca innovación cuando ellos son el ejemplo mismo de la repetición. Se quejan de qué son siempre lo mismo y que debería cambiar cuando ni si quiera les ha interesado nunca la saga y aunque cambiara la compraría, así de tristes son los haters que se mueven por modas. Se quejan de los gráficos pero eh, lo importante es la jugabilidad. Bendita hipocresía [i]foril[/i].
Y esperate, que aun faltan por venir los que lo comparan con BF4 Esta mañana he estado jugando a BF3 y a Black Ops 2, y sinceramente, me he divertido infinitamente mas en COD que en BF. COD para echarte unas partidas rapidas, es perfecto.De ahí su gran exito. Pero hay gente que sigue sin entenderlo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años49
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La gente parece que se aburre y no tiene nada más que hacer que entrar en las noticias relacionadas con COD y dejar su patético comentario, mayormente buscakarma, una y otra vez. Después se quejan de la poca innovación cuando ellos son el ejemplo mismo de la repetición. Se quejan de qué son siempre lo mismo y que debería cambiar cuando ni si quiera les ha interesado nunca la saga y aunque cambiara la compraría, así de tristes son los haters que se mueven por modas. Se quejan de los gráficos pero eh, lo importante es la jugabilidad. Bendita hipocresía [i]foril[/i].
Y esperate, que aun faltan por venir los que lo comparan con BF4 Esta mañana he estado jugando a BF3 y a Black Ops 2, y sinceramente, me he divertido infinitamente mas en COD que en BF. COD para echarte unas partidas rapidas, es perfecto.De ahí su gran exito. Pero hay gente que sigue sin entenderlo.
Si es que jugablemente no se parecen en casi nada, nunca entenderé las comparaciones. Es como comparar Borderlands y Bioshock porque los dos son FPS, absurdo. @Ejeanoo los dos son shooters bélicos pero más allá de ahí no se parecen. Mientras uno apuesta por mapas grandes, vehículos, pequeña estrategia de equipo, más realismo el otro se va por la senda del juego arcade con mapas pequeños donde se premia la agilidad y los reflejos antes que el trabajo en equipo. En mi opinión la comparación de estos dos títulos no tiene sentido.
EDITADO EL 18-08-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 10 años50
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La gente parece que se aburre y no tiene nada más que hacer que entrar en las noticias relacionadas con COD y dejar su patético comentario, mayormente buscakarma, una y otra vez. Después se quejan de la poca innovación cuando ellos son el ejemplo mismo de la repetición. Se quejan de qué son siempre lo mismo y que debería cambiar cuando ni si quiera les ha interesado nunca la saga y aunque cambiara la compraría, así de tristes son los haters que se mueven por modas. Se quejan de los gráficos pero eh, lo importante es la jugabilidad. Bendita hipocresía [i]foril[/i].
Y esperate, que aun faltan por venir los que lo comparan con BF4 Esta mañana he estado jugando a BF3 y a Black Ops 2, y sinceramente, me he divertido infinitamente mas en COD que en BF. COD para echarte unas partidas rapidas, es perfecto.De ahí su gran exito. Pero hay gente que sigue sin entenderlo.
Si es que jugablemente no se parecen en casi nada, nunca entenderé las comparaciones. Es como comparar Borderlands y Bioshock porque los dos son FPS, absurdo.
En eso no estoy del todo de acuerdo. Los 2 son shooters belicos, aunque uno tira mas por una accion mas "arcade" y el otro mas por la via de la "simulacion". De ahi las comparaciones.Cada uno con sus virtudes, compiten entre si ( dentro de lo que cabe ). Pero vamos, que tampoco voy a desvirtuar mas esta noticia. Haber si llega ya el martes, que tengo ganas de ver que nos muestran en la GamesCom ( todas las compañias )
The1Mir1135Hace 10 años51
Solo quiero que con destiny no le pase a Bungie lo que le paso a Rareware  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años52
Seria bueno que anunciaran fecha para DESTINY  
Gamer2002822889Hace 10 años53
Los 2 proximos GOTYS  el call of duty:ghost y el destiny  
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 10 años54
Me interesa 100 veces mas [b]Destiny [/b]que el [i]" " " " " nuevo" " " " "[/i]  [b]CoD: Ghost[/b].
1 VOTO
Mlp120153Hace 10 años55
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
La gente parece que se aburre y no tiene nada más que hacer que entrar en las noticias relacionadas con COD y dejar su patético comentario, mayormente buscakarma, una y otra vez. Después se quejan de la poca innovación cuando ellos son el ejemplo mismo de la repetición. Se quejan de qué son siempre lo mismo y que debería cambiar cuando ni si quiera les ha interesado nunca la saga y aunque cambiara la compraría, así de tristes son los haters que se mueven por modas. Se quejan de los gráficos pero eh, lo importante es la jugabilidad. Bendita hipocresía [i]foril[/i].
Y esperate, que aun faltan por venir los que lo comparan con BF4 Esta mañana he estado jugando a BF3 y a Black Ops 2, y sinceramente, me he divertido infinitamente mas en COD que en BF. COD para echarte unas partidas rapidas, es perfecto.De ahí su gran exito. Pero hay gente que sigue sin entenderlo.
Agarrate los machos que te voy a decir una cosa,[i] aun hay gente que no lo entiende[/i] y mira que facil de explicar que es, porque yo entiendo perfectamente a todo aquel que le guste el realismo(no grafico*) y la simulacion belica que ofrece Battlefield(que incluso a mi me gusta) pero pocos entienden a los que les gusta mas la accion y frenetismo del call of duty, me gustan las rachas falsas con las que puedo matar un cojon de peña y tambien me gusta ponerme las armas que me salga de los huevos sin restricciones de clase, las clases las creo yo...en fin, es como a quien le guste mas Gran Turismo o Need for speed, arcade o simulacion son juegos de coche pero no tienen nada que ver, es incoherente comparar cod y battlefield porq ofrecen cosas infinitamente diferentes... *PD: me importan poco los graficos pero en referencia a lo q dije antes, cod y battlefield EN CONSOLAS tienen graficos similares, es mas, hace poco probe battlefield3 en ps3 ya q lo regalaron en psplus y el poping y tearing q sufre ese juego en condolas es escandaloso y estropea la inmersion totalmente, no paras de ver como aparecen objetos constantemente y ver como se renderiza la gente delante de tus narices, en ningun call of duty me ha pasado algo asi con su modesto motor grafico que en consolas luce igual q el de battlefield(una vez se cargan las texturas claro... ).
1 VOTO
Uve86262Hace 10 años56
@Mlp120
Mostrar cita
@Uve86
Mostrar cita
@Mlp120
Mostrar cita
Lo de destiny puede ser un bombazo, solo de pensar en la fluidez y frenetismo de un CoD con la magia y ambientacion de un Halo...no se me ocurre nada que objetar, bueno si, servidores decentes que no arruinen la experiencia de juego(activision).
La verdad es que espero que destiny no tenga nada del frenetismo de COD .. y si algo de estrategia y juego en equipo.
Cada uno tira para lo que le gusta, a ti te gusta battlefield si no me equivoco, yo prefiero no parar de encontrarme enemigos, eso de caminar como un descosido x escenarios grandes me gusta un rato, luego me cansa...en fin respeto tu opinion y para gustos colores edito Tambien es verdad que Destiny en su online cooperativo/competitivo hay que hacer piña para acabar con algunos enemigos y tal pero espero que sepan equilibrar entre estrategia y tactica y no te puedas perder las batallas porq esten a 1km de distancia...
Buen razonamiento .para gustos colores . pero no te confundas no busco que se parezca a battlefield ni mucho menos.. tampoco hace falta un mapa gigante para crear un juego táctico y que fomente la cooperación , estaba pensando mas bien algo así como un wow o dc que se necesitan usar varias clases y ciertas estrategias para superar algunos niveles.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 10 años57
A ver que muestran de Destiny.
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años58
Solo Destiny de Bungie es lo que mas llama la Atencion, al menos para mi.
Carlosgimenez084Hace 10 años59
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8txAc4-80qw[/url]
Estrenos de videojuegos finales de años
1elornitorrinco6126Hace 10 años60
No es por criticar a Activision por nada pero joder! que pocas ip´s tiene Activision, hace años de Activision de podías esperar casi cualquier cosa ahora solo shooter, una lastima ya que en su bodega de ip´s hay franquicias de gran potencial pero hay se quedaran
Xabdeth7960Hace 10 años61
Me interesa solamente Destiny, ya vi suficiente del CoD.
LonteR27Hace 10 años62
El único que engancha ahí y que merece la pena es CoD: Ghosts.
2 VOTOS
XxRaidenBossxX88Hace 10 años63
[img]http://www.subirimagenes.net/i/13081808562621460.png[/img] POPOPOPOM CALL OF DUTY GHOST DOG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma sus juegos para la GamesCom

Hay 102 respuestas en Activision confirma sus juegos para la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL