Hola quisiera saber si puedo vender los objetos que voy encontrando a lo largo del juego ya que son muchos. recien voy por el comienzo del juego ([b]Burgo de los no muertos[/b]), y mi duda es donde estan los vendedores, los comerciantes? Y hay un limte de peso de cuanto cargar, es para no tirar cosas como espadas y hachas que me pueden servir, las puedo guardar en un tipo de cofre?EDITADO EL 18-08-2013 / 11:00 (EDITADO 3 VECES)
Por ahora no hay comerciantes ni nada, solo puedes comprar, hasta que tocas las 2 campanas y llegara una serpiente llamada Frampt en el Santuario de Enlace de Fuego, pero no te recomiendo vender porque es una idiotez (a menos que quieras espacio) porque no te da nada de almas, lo mas caro que puedes venderle es el alma del ultimo jefe, que te la compra por 40.0001 VOTOKrozalain116Hace 11 años2
Si los puedes vender a la serpiente del enlace del fuego pero realmente te da muy poco por ellos asi que mejor tiralos si tienes muchos. PD: la serpiente sale cuando llevas la mitad del juego completado.1 VOTOBedevere802Hace 11 años3
DKhunter4108Hace 11 años4que hago con todos esos objetos, Tengo un limite de cuanto peso cargar ?@Luisso16Mostrar citaPor ahora no hay comerciantes ni nada, solo puedes comprar, hasta que tocas las 2 campanas y llegara una serpiente llamada Frampt en el Santuario de Enlace de Fuego, pero no te recomiendo vender porque es una idiotez (a menos que quieras espacio) porque no te da nada de almas, lo mas caro que puedes venderle es el alma del ultimo jefe, que te la compra por 40.000
Personajes que te vendan objetos hay unos cuantos, a medida que avances los encontraras, y vender objetos, solo se los puedes vender a una "serpiente" que aparece en el Santuario, pero da una miseria por ellos, por las armas 50 almas y por las armaduras 100, exepto ciertas cosas que te da 1000 o 5000.1 VOTOGhrey12675Hace 11 años5
@Bedevere en en burgo de los no muertos pasas el puente de piedra giras a la derecha rompe los barriles y cajas baja las escaleras y en la terraza exterior hay un mercader.1 VOTOLuisso1682Hace 11 años6
1 VOTOKeishaeris90Hace 11 años7compra la caja sin fondo, te la vende el mercader del burgo de los no muertos, apenas llegando y cruzando a la derecha (la caja sin fondo se usa solamente en las hogueras) y si, tienes un peso maximo, pero no es por todos los objetos que lleves en tu bolsa, si no los que tienes equipados tu personaje. (te recomiendo siempre ir ligero)@BedevereMostrar citaque hago con todos esos objetos, Tengo un limite de cuanto peso cargar ?@Luisso16Mostrar citaPor ahora no hay comerciantes ni nada, solo puedes comprar, hasta que tocas las 2 campanas y llegara una serpiente llamada Frampt en el Santuario de Enlace de Fuego, pero no te recomiendo vender porque es una idiotez (a menos que quieras espacio) porque no te da nada de almas, lo mas caro que puedes venderle es el alma del ultimo jefe, que te la compra por 40.000
Hay un límite de peso de los objetos que tienes equipados, pero no de los que tienes en el inventario. Ahí puedes tener cuantos quieras. La ventaja que te da la caja sin fondo es que puedes meter en ella todo lo que no uses para tener en tu inventario sólo las cosas útiles y no pasar horas buscando en el menú cada vez que quieras cambiar de equipo.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Puedo vender objetos ?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.