Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Tiorpozo20
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27155

Splinter Cell: Blacklist: Multijugador pantalla dividida?

Ola alguien me puede confirmar si el juego tiene pantalla dividida por favor.
Danielin8178Hace 10 años1
Si,si que tiene mira lee este foro! Cooperativo LOCAL!
[url]http://www.vidaextra.com/accion/un-vistazo-al-modo-cooperativo-de-splinter-cell-blacklist[/url]
1 VOTO
Master24193Hace 10 años2
Acabo de probar el jjuego y si tiene multijugador pantalla dividida 
1 VOTO
Danielin8178Hace 10 años3
Ya tio que vien.
Fabrihatake7800Hace 10 años4
@Master241
Mostrar cita
Acabo de probar el jjuego y si tiene multijugador pantalla dividida
-
EDITADO EL 20-08-2013 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dtorres131Hace 10 años5
Hola alguien me puede decir como poner splinter cell blacklist en modo de pantalla dividida? cada que inicio el juego empieza directamente en la campaña para un solo jugador. sin menu ni nada 
APSON51Hace 10 años6
@DTorres13 es que de seguro cuando inicias el juego le pones que cargue el punto de control,,,,inicia desde el paladin ( el avion) y las misiones que salen con una figura azul esas son para jugarce en coop,,preciones en cualquiera ( AZUL) y te da a elejir pantalla dividida entre otras opciones coop y asi inicias de dos ..saludos
APSON51Hace 10 años7
@Dtorres13 aaa se me olvido desirte que la primer miscion del juego se tiene quejugar solo afuerza,es como el intro del juego,despues se iran desblokeandolasdemas,pero comote digo las coop son las azules
Tondenga1173Hace 10 años8
Yo tengo una duda mi hermano y yo no encontramos donde esta ese modo siempre lo buscamos y nada alguien me ayuda 
1 VOTO
Tondenga1173Hace 10 años9
Ya no 
1 VOTO
Sderamon1Hace 8 años10
Hola muy buena yo lo tengo para el ordenador y me gustaria saber si tambien se puede jugar en pantalla dividida me lo acabo de comprar y como lo pinia en las especificaciones pues no lo se ya que no encuentro la modalidad de pantalla dividida por ningun lado
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Multijugador pantalla dividida?

Hay 10 respuestas en Multijugador pantalla dividida?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL