Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por RaulKW915
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 73980

PayDay 2: Tiene pantalla dividida(+1)

Pues eso,si tiene pantalla dividida,en el caso que tenga para cuantos jugadores es.
Esnault150Hace 10 años1
No tiene
1 VOTO
Cesferort99515Hace 10 años2
Entonces es basura  
Esnault150Hace 10 años3
@Cesferort99 cuantos juegos de hoy dia tienen pantalla dividida ademas solo por eso no es basura el juego esta echo para jugar online.


PD: CoD no me sirve si respondes  
Cesferort99515Hace 10 años4
Borderlands 2, resident evil 5, resiident evil 6, call of duty modern warfare 3 y 2, halo, killzone 3, ¿quieres que siga  ?
2 VOTOS
Cesferort99515Hace 10 años5
Que sepas que hay muchísimos mas juegos con pantalla dividida que el cod      . No estás preparado para la vida moderna  
EDITADO EL 16-08-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Esnault150Hace 10 años6
Aparte del borderlands dos los demas son viejos pero bueno ademas vuelvo a decir que solo porque no tenga pantalla dividida es basura?
2 VOTOS
Cesferort99515Hace 10 años7
Para mí si, por mis razones. Resulta que jugar solo es una mierda porque el IA no hace nada       , es un juego para jugar online y eso incluye la cantidad de fallos del online que pasa en todos los juegos...si el admin tiene poco internet la partida se corta, que de repente tienes un coma de wifi  (a si llamo yo a que no te llegue el internet) y se te para, que no hablan tu idioma, que no juegan en cooperativo, trolls  , que te hechan for falta de nivel, que no se unen por el poco nivel, que no comparten...no se tú pero a mi estas cosas me cansan tanto que prefiero jugar solo con gente en la que confio, porque hay cada uno       . Cierto, se me escaparon un par viejos...a ver que piense...little big planet, portal 2, motorstorm apocalypse, blur, kane & lynch 2...se me han vuelto a escapar un par viejos . Y eso solo lo hacen para conseguir mas dinero, ahora todo lo que tenía un juego hace tiempo que era algo totalmente necesario ahora son extras que valen mas que el juego y eso no me parece bien. NO pienso comprar este tipo de cosas para que se forren y se limpien las manos como si no hubiese pasado nada   . Es mi opinión       .
MAJADAHONDA39167Hace 10 años8
@RaulKW
Mostrar cita
Pues eso,si tiene pantalla dividida,en el caso que tenga para cuantos jugadores es.
no lo tiene confirmado al 100% porque tengo yo el juego y ni en la caratula ni el en juego lo pone que se pueda pantalla dividida
Cesferort99515Hace 10 años9
Fui ayer a la tienda y...pregunté...definitivamente no tiene. Ya me dijo que es juego debería haber tenido pero   ....
MAJADAHONDA39167Hace 10 años10
@Cesferort99
Mostrar cita
Fui ayer a la tienda y...pregunté...definitivamente no tiene. Ya me dijo que es juego debería haber tenido pero ....
ya os lo dije, y que lastima la verdad le iba a enseñar a mi hermana lo que matar muchos policias jejejeje.
Cesferort99515Hace 10 años11
Saun1612Hace 10 años12
Vosotros a lo vuestro pork yo puedo 
ImVaps197Hace 10 años13
@Saun16
Mostrar cita
Vosotros a lo vuestro pork yo puedo
que sí, que sí... tu te especializas en rama fantasma verdad?
1 VOTO
Inanna3325Hace 6 años14
Por mi parte el juego me gusta mucho pero es una lastima que no se pueda jugar Local y a mi me gustaria en la misma pantalla a no ser que tengas una television de mas de 50 pulgadas. Me gusta jugar acompañada y aun que no conozco mis compañeros he realizado grandes robos con el mismo equipo hasta 5 veses con niveles altos y medios. Yo quiero Payday 2 en Local ocupando 2 de Los 4 puestos del juego online y jugando con otro equipo de 2 online para un mismo objetivo de mision.😏 Lo compro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Tiene pantalla dividida(+1)

Hay 14 respuestas en Tiene pantalla dividida(+1), del foro de PayDay 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL