Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KIKUM87
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23668

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuando te meten en la cárcel...

En la ciudad que está más al Oeste, de donde me fugué de la cárcel no me pueden ni ver....y yo cuando aparecía por allí mataba a los guardias por no ir a la cárcel...ahora que quiero hacer las misiones de esa ciudad (como la de la casa encantada) he decidido que me lleven a la cárcel y pagar lo que me piden...pero no se que repercusión tiene el ir a la cárcel, si te baja alguna habilidad de algo o te desaparecen objetos...los que hayas robado en la ciudad supongo que si se eliminarán del inventario pero yo no llevo nada que haya robado allí y no se si me quitarán por la cara cualquier otra cosa o si me bajará la habilidad e algo...muchas gracias.
Charlycdn1392Hace 10 años1
Pierdes el progeso de las habilidades y los objetos que hayas robado.

Esto quiere decir que las habilidades vuelven al progreso 0. Me explicaré: si tienes la barrita de la habilidad 1 mano a nivel 50 por la mitad (para subir a nivel 51), la barrita se queda a 0 pero tu habilidad de 1 mano sigue estando en nivel 50. Esto pasa con todas las habilidades.

No lo he probado, pero si no cumples tu condena y te escapas y recuperas tu equipo, creo que ya no intentan detenerte una vez hayas escapado, si es que no te pillan antes.....
KIKUM87Hace 10 años2
Ok muchas gracias, una última pregunta, ¿los objetos robados que te quitan son los que hayas robado en esa ciudad o es cualquier objeto robado en cualquier sitio? gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@KIKUM
Mostrar cita
Ok muchas gracias, una última pregunta, ¿los objetos robados que te quitan son los que hayas robado en esa ciudad o es cualquier objeto robado en cualquier sitio? gracias.
Supongo que te quitarán todos los objetos que estén marcados como robados ya que no hay forma de saber si los has robado allí o en otro lado. Mi consejo, antes de ir a la carcel ve a tu casa y deja todo lo que no necesites.
KIKUM87Hace 10 años4
Ok ok, los marcados como robados son los rojos, y de eso no tengo ninguno en el inventario....pero aún así dejaré la mayoría de cosas en mi casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuando te meten en la cárcel...

Hay 4 respuestas en Cuando te meten en la cárcel..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL