Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Eido91
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 38546

Comer huevos para ganar masa muscular ?

Bien, tengo esta duda. 

He empezado una rutina de 3 días por semana, y durante los 3 días de trabajo ingesto 5 huevos al dia. 

los 5 a la vez, en una tortilla con manteca ( no aceite puesto que es peor que la manteca ), un poquito solo para que no se pegue mucho el huevo en la sartén. 4 claras y un huevo mas con yema. 

Leyendo por la red, aconsejan tomar los huevos cada día por la mañana, al despertarse, puesto que es el momento clave para empezar a producir la proteína y que esta trabaje. 

Pero mi duda es, mucho no me apetece comer cada día huevos... ya lo hago solo durante 3 días y a veces me dan asco ya... 

que otro alimento hay que pueda aportarme mucha proteína por la mañana ? 

Como un yogurt que aporta sus proteínas, pero necesitaría unas 15-20 para empezar el dia. 

otra opción sería, hacerme las tortillas por la mañana... con 2 rebanadas de pan lactal (bimbo) de estos integrales que tienen bastante proteína y fibra. 

Que coméis vosotros, los que se entrenan claro.
Northsiders5125Hace 10 años1
Le voy a decir el truco para ganar mas rapido, es basico y seguro te lo han dicho mucho pero es que es muy importante, en ves de comer 3 comiedas fuertes al dia, lo suyo es comer entre 6 y 9 veces en cantidades mas pequeñas, tambien es importante comer sano, elimina todos los fritos, patatas, croquetas, todo lo que tenga que ver con la freidora, la carne de cerdo, te aconsejo que comas mucho pollo y pavo, yo me lo hacia cocido luego lo salteaba con un poco de cebolla y tomate en la sarte y le daba un poco de gusto, el aroz y la pasta tambien estan muy bien y son faciles de preparar, tambien te recomiedo que vallas al Mercadona y pilles Mueslis con avellanas,nueces y alemendras y desayunes y meriendes eso, para no tomarlo siempre con leche tambien puedes mezclarlos con 2 yogures, a esta mezcla tambien seria lo suyo echarle 2 cucharadas de Avena, que lo encontraras en cualquier herbolario y en algun supermercado (Yo encontre en el DIA unas bolasas pequeñas a muy buen precio), espero que te sirva, yo consegui ganar 1 kg en una semana maximo, tampoco te pases, el cuerpo necesita adaptarse. Espero que te haya servido para algo.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años2
Deja de hacer eso de los huevos que es una tonteria
mira el truco es comer bien 
lo que hay que hacer es comer 4 o 5 veces al dia y el desayuno y la comida fuertes y la cena floja y te dire algo que es muy importante y que quizas no lo sabes que es que la proteinas solo estan en la sangre durante 5h asi que en el desayuno es importante comer proteinas ya que despues de dormir no tendras.
en la comida come pasta y legumbres que aprte de muchas proteinas tienen hidratos y por la noche come pollo pavo o pescado y come de postre siempre algo de fruta por que tambien las vitaminas son importantes pa sentirse bien y cuando vayas al ginasio tengasbganas de hacer cosas.
Jorge214953422Hace 10 años3
Hay que comer alimentos con proteinas, la clara del huevo tiene muchas y es baja en grasa (la yema no es buena) pero tan bueno es huevos como un filete, no te centres solo en un alimento.
Eido91Hace 10 años4
Yo no me alimento solo de huevos que quede claro    era un dato, de lo que como después del entrenamiento, y solo pedía consejo para un buen desayuno. 

La mejor opción es la de los mueslis con yogur y avena, mmmm, yummy.   

Gracias.
StolzesHerz352Hace 10 años5
Yo tomaba los huevos, los ponía en un vaso y derecho pasaban, no te miento, los primeros días al tomarlo me daban unas ganas de vomitar que no aguantaba  pero en esa misma semana me acostumbre y seguí tomando (3 huevos en un vaso sin batir  ) y no te miento, yo soy un flaco normal, pero antes de empezar con esos lo de los huevos era como Peter la Anguila  eso si, yo entrenaba en mi casa todos los días y gane buena masa muscular, Saludos!
Aspire-E1377
Expulsado
Hace 10 años6
Arroz guisado con clara de huevo (ya que es proteína y solo tiene 70 calorías (creo que lo vi en una revista) + pollo guisado .

También debes de hacer ejercicio constante y beber mucha agua.
MegaPes1977938Hace 10 años7
Mire amigo si quiere aumentar masa muscular como estoy la foto de mi Perfil,,eso no hace falta comer huevo,, 
Yo como bastantes sopa con pollo de la pechuga y con muchas verdura tal como, zanahoria,papa,ocumo, apio, yuca, y eso si es proteina,,mi mama hacen la sopita 4 dia a la semana, Y yo hago ejercicios 3 dia a la semana y duro 4 hora entrenando,,Pero yo no entreno gymnacio,solo voy al parque porque hay varios barras,PARALELA, BARRAS COLGADA PARA TRABAJAR ESPALDA Y PECHO Y BICEP,,, 
Aspire-E1377
Expulsado
Hace 10 años8
@MegaPes1977
Mostrar cita
Mire amigo si quiere aumentar masa muscular como estoy la foto de mi Perfil,,eso no hace falta comer huevo,, Yo como bastantes sopa con pollo de la pechuga y con muchas verdura tal como, zanahoria,papa,ocumo, apio, yuca, y eso si es proteina,,mi mama hacen la sopita 4 dia a la semana, Y yo hago ejercicios 3 dia a la semana y duro 4 hora entrenando,,Pero yo no entreno gymnacio,solo voy al parque porque hay varios barras,PARALELA, BARRAS COLGADA PARA TRABAJAR ESPALDA Y PECHO Y BICEP,,,
La yuca científicamente es mala
VodkaKiler1007Hace 10 años9
Eso de comer todo el dia claras de huevo es una cosa que se debe hacer desde que eres una chavalin para crecer fuerte, para ganar musculo ay que trabajar a saco en el gimnasio, comer mucho y alimentarte con comida con mucha proteina, no ay mas historia, comer muchos huevos no es bueno, aparte de que te vas a terminar hartando y te empezaran a dar asco, yo desayuno un cuenco de leche con avena con algo de fruta como un platano o unas fresas, y voy bien, es un desayuno rico y me gusta, pero a mi no me interesa sacar mas volumen, en etapas de volumen hacia algo parecido, un cuento de leche con avena y un batido con 300ml de leche, 65gm de proteinas de suero de leche, un platano y fresas, estaba riquisimo y te metia un chute de la ostia.
Javi-66646Hace 10 años10
Para ganar massa muscular tienes que distribuir tu dieta en un 60% hidratos de carbono 40% proteinas, si solo comes huevo no aumentaras mucho la massa, lo que vas a hacer es definir y ganar volumen. Intenta comer ARROZ, PASTA, POLLO, PAVO, ATUN, FRUTOS SECOS, AVENA.

Es recomendable comer bien antes de ir a dormir para evitar el catabolismo, beber mucha leche semidesnatada puede ayudar bastante, y si dentro de un vaso de leche añades dos cucharadas de leche en polvo va de maravilla. Te voy a dejar una receta de un batido casero para ganar masa, a mi me funciono muy bien (junto a la dieta) gané 5 kilos netos en dos meses.

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero whey (puedes utilizar qualquer marca, yo ultilizava la whey standard gold de ON ya que calidad precio es la mejor)
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Espero que te sirva, no olvides que lo mas importante es la alimentación, y quando estes en fase de aumento de massa no hagas cardio e intenta trabajar los musculos mas grandes del cuerpo (recomendable: Peso muerto, Sentadilla, Dominadas, Fondos, Flexiones)
Eido91Hace 10 años11
Ya se como se gana masa muscular, como se come y todo, solo he preguntado que sería el mejor tip para comer por la mañana y después del entrenamiento, pues es la única duda que tengo, para variar, por no comer siempre huevos u otra cosa. 

De todas maneras gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Comer huevos para ganar masa muscular ?

Hay 11 respuestas en Comer huevos para ganar masa muscular ? , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL