[SUPER-HIPER-MEGA-GUIA INAZUMA ELEVEN 3 RAYO CELESTE FUEGO EXPLOSIVO Y OGRE] Diferencias: Cada una de las historias se centra en un personaje en concreto. Y, menos The Ogre, las otras dos tienen los mismos vídeos y la historia es igual pero vista desde el punto de vista de un personaje. Versión Spark: La versión Spark profundiza en la historia de Paolo Bianchi. Cuenta como conoció a Lizzy y su relación con sus compañeros de Orfeo a lo largo de diversos videos. La versión Spark y la versión Bomber son similares, salvo que en la versión Spark la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color verde, el color que caracteriza a esta versión.Y se juega contra los ángeles Versión Bomber: La versión Bomber profundiza en la historia de Héctor Helio capitán del equipo dirigido por el abuelo de Mark The Little Giants a lo largo del TFI, mediante diversos videos. La versión Bomber y la versión Spark son similares, salvo que en la versión Bomber la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color naranja, el color que caracteriza a esta versión.Y se jugará contra los demonios Versión The Ogre: Esta versión salió unos meses después de Spark/Bomber, tras la emisión de la película en la que está basada: película de Inazuma Eleven. Esta versión profundiza en la historia de Canon Evans. La única diferencia con respecto a los otros dos juegos es que luchas contra Ogre Shurai con el equipo Inazuma Japón, no con el Raimon como en la película. Además, la llegada de Canon Evans es diferente de la película, y añade muchas escenas no mostradas en el cine. El color de la versión The Ogre es el azul, del que está formado la carátula, las letras y la pantalla de créditos. También tiene un final diferente, un Opening y un ending diferentes y las canciones varían. La version The Ogre no saldra nunca en España, porque trata sobre la pelicula de inazuma eleven que nunca se doblo en español. Fuente:Wikipedia El ogre no esta confirmada la fecha de salida pero supongo que saldra en diciembre o asi. El rayo celeste y el fuego Explosivo salen 29/7/13 En el Rayo celeste juegos contra los angeles En el Fuego Explosivo juegos contra los demonios En el ogre juegos contra los angeles los demonios los ogre y la fusion de los angeles y los demonios Yo me voy a coger el Fuego Explosivo me molan mas las supertecnicas de los demonios +1 plx que me ha llevado una currada increible Que ganas de que salga ya xd!!!6 VOTOS
Yo tambien me comprare el inazuma eleven 3 fuego explosivoSergioguay168Hace 11 años2
Seguramente yo también!!!!! Que salga ya!!!!InazumaCrack57187Hace 11 años3
Te iba a votar pero al pedir tu +1 se me quitaron todas las ganas.Tiochungo59Hace 11 años4
Por favor que me ha llevado mucho curro ayer estube media hora +1 plx1 VOTOSergioguay168Hace 11 años5
Un +1 sale del CORAZON no tienes q obligar a nadie que te lo dePaolo100155Hace 11 años6
La peli si que se doblo en españolTiochungo59Hace 11 años7
Matistofenfofens4Hace 11 años8Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Si, pero a mi me pasa lo que a ti, yo me iba a reservar en su momento el fuego explosivo, pero al ver las supertecnicas del capitan del sky team (los angeles), vi que la ultima tecnica que aprende es el excalibur, cosa importante ya que solo hay dos eb el juego y solo puedes conseguir uno con nivel de equipo cincuenta, asique al final me decidi por el rayo celeste, ya que son iguales y solo canbian dos escenas, prefiero el excalibur, el remate celestial con tiro t, que es que puedes chutar desde donde quieras, la lluvia oscura y el ultimo creo que es una tactica o algo asi, para mi sael es mejor que destra, pero solo en el juego.Matistofenfofens4Hace 11 años9
Mierda,e equivoque de foro, perdonXabiergalaxy1325Hace 11 años10
El juego sale el 27 de este mes, no el 29 Yo me reservé el fuego explosivo
Hay 10 respuestas en Diferencias entre los juegos Rayo Celeste, Fuego Explosivo y ogre, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 11 años.