Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Hunter 4
Dungeon Hunter 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Hunter 4
Por Alvarojeg2
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7505

Dungeon Hunter 4: Atascado en el Paramo

Hola a todos, avanzando en el juego llegue al punto que hay que vencer al espíritu de la fuerza en el "nido de dragones" para poder avanzar, ya lo he vencido un par de veces y las puertas que me dan acceso  "las ruinas antiguas" no se abren, lo único raro que encuentro alrededor de "el paramo" son unos cristales que rompo, y no pasa nada con las puertas, alguno sabes que tengo que hacer para avanzar? 
Ches19901Hace 10 años1
Ola buenas tengo el mismo problema qe tu en el paramo. Si as conseguido pasar te agradeceria qe me digeras como por qe no se si ay algo qe no e exo o ke tengo algun tipo de fayo en el juego. Un saludo.
Saulosantana162Hace 10 años2
Hola a los dos, yo también me quede atascado justamente ahí y no he encontrado la forma, rompo los cristales y nada, no se si es que hay que romper los cristales en algún orden especifico o algo, si encontráis la manera de pasar la puerta, déjenlo escrito por aquí, y ya que estamos, si tenéis alguna duda o la tengo yo, preguntamos porque aquí.
ILegendESP3Hace 10 años3
Nadie lo sabe o que, me pasa lo mismo, joder que mierda como coño se abrennn? En serio estoi buscando a saco y no encuentro nada 
Saulosantana162Hace 10 años4
Yo hasta borre el juego, hasta que se encuentre la solución no lo vuelvo a instalar.
Nico333409Hace 10 años5
@Alvarojeg
Mostrar cita
Hola a todos, avanzando en el juego llegue al punto que hay que vencer al espíritu de la fuerza en el "nido de dragones" para poder avanzar, ya lo he vencido un par de veces y las puertas que me dan acceso "las ruinas antiguas" no se abren, lo único raro que encuentro alrededor de "el paramo" son unos cristales que rompo, y no pasa nada con las puertas, alguno sabes que tengo que hacer para avanzar?
podrias decirme como pasar la mazmorra del relojero me quede atascado ahy... cuando te dice que descubras como abrir una puerta
Tamoanaiulian1Hace 10 años6
Hola yo tambien no consigo pasar dos de los cristales tienen guardias al romperlos pero el 3 no!  No se si tendra algo que ver.
Leona811Hace 10 años7
Veo qe no solo yo tengo este problema,ademas de no poder abrir los portales de El Páramo,el juego se atasca y me saca.
Gpaz2Hace 9 años8
Que raro a mi no me pasa
Tienes que intentar de romper por cada misión
Las 3 pelota por así desirlo o los tres cristales,
En algunas ocasiones donde avanza muy rápido el juego trae una dificultad que por lo general varios amigos reclaman, en vez de salir 3 cristales para avanzar a la
Siguiente etapa, si te salen sólo dos no puedes avanzar.
Gpaz2Hace 9 años9
@Gpaz
Podemos un día ponerlos de acuerdo y entramos a un multijugador y avanzamos a las etapas siguientes 
1 VOTO
Portu913Hace 9 años10
[b][i]atascado en kankher[/b][/i]
Buenas a todos.
Estoy atascado en kankher,se me ha cerrado la puerta principal asi que no puedo matar al demonio que me pide despues de salvar a los gigantes khenashi.
¿alguien podria ayudarme?

Un saludo.
Portu913Hace 9 años11
@Nico333
Mostrar cita
@Alvarojeg
Mostrar cita
Hola a todos, avanzando en el juego llegue al punto que hay que vencer al espíritu de la fuerza en el "nido de dragones" para poder avanzar, ya lo he vencido un par de veces y las puertas que me dan acceso "las ruinas antiguas" no se abren, lo único raro que encuentro alrededor de "el paramo" son unos cristales que rompo, y no pasa nada con las puertas, alguno sabes que tengo que hacer para avanzar?
podrias decirme como pasar la mazmorra del relojero me quede atascado ahy... cuando te dice que descubras como abrir una puerta
Tienes que ir matando a todos asta ver unas baldosas en el suelo frente a unas palancas o ruletas de madera les das y las baldosas se encenderan,despues de encenderlas se abrira un porton que va hacia el final de la mazmorra
Nickflakit2Hace 9 años12
@Alvarojeg  oye viejo yo solo encuentro dos cristales no 3.
Landor12341Hace 9 años13
Me pasa igual buscando en la pagina de soporte oficial encontré que si esto pasa realizar la misión anterior de nuevo y en el caso de seguir igual como es mi caso esperar... Les he enviado un mensaje espero respuesta...

Pueden ver lo que digo mirando el link que dejo donde indica [b]he completado la misión pero no puedo avanzar 

[/b]

http://support.gameloft.com/OnlineAndSocial/showSelection/262/?lang=es
Xlegionariox4Hace 8 años14
Me pasa igual por mas q mato al boss del mundo 16 no se me abre el mundo 17 

  Cita:
Mostrar cita
esto pasa realizar la misión anterior de nuevo y en el caso de seguir igual como es mi caso esperar... Les he enviado un mensaje espero respuesta... Pueden ver lo que digo mirando el link que dejo donde indica [b]he completado la misión pero no puedo avanzar [/b] http://support.gameloft.com/OnlineAndSocial/showSelection/262/?lang=es
EDITADO EL 08-05-2015 / 07:10 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Hunter 4 > Atascado en el Paramo

Hay 14 respuestas en Atascado en el Paramo, del foro de Dungeon Hunter 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL