Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Laderz112
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 129

Minecraft: Alguna forma de...

Hay alguna forma de conseguir, construir el cristal del End que le recupera al dragon? En survival se que no se puede conseguir (creo) pero yo digo mediante comandos o algo. Doy 1+ gracias 
ThePablito8944Hace 10 años1
Con programas externos.
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 10 años2
Como han dicho arriba, y también en servidores Bukkit con un plugin, creo que el Essentials, deberás poner esto:
/spawnmob endercrystal
1 VOTO
Laderz112Hace 10 años3
Gracias, acabo de investigar y tambien he podido conseguirlo pero no me va, e puesto /give (Nombre de minecraft)  383 1 200 
Yal hacer esto te da 1 huevo que pone spawn endercrystal, me ha sorprendido mucho, un nuevo huevo. Intentadlo haber si funciona porque al intentar poner el huevo en el suelo no pasa nada per bueno, gracias.
Tarno107271Hace 10 años4
En la Wiki dice que puedes conseguir el huevo de ender crystal, pero no spawneara nada.
1 VOTO
Fuegon293Hace 10 años5
Las estructuras que regeneran la vida al dragón son entidades (al igual que los animales o los monstruos) y no bloques, por lo tanto no se pueden colocar como harías con un cofre por ejemplo.

Para conseguir esa estructuras y según mi experiencia solo hay una manera no muy dificil de hacerlo. Tienes que buscar un .schematic del dragoncrystal (o como se llame  ) e importarlo en tu mundo a través de MCEdit, al importalo saldra una cajita roja que indica la entidad, donde este esa caja estara la base del cristal. 

Espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguna forma de...

Hay 5 respuestas en Alguna forma de..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL