Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Sutibun738
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Metal Gear Rising: Revengeance: Teoria Sutibun!!! D:

Si an jugado este juego leanlo sino no entenderan 
-Bueno , en metal gear rising , los cibors , son solo cerebros de niños en cuerpos de adulto , y un personaje  dijo " los niños son crueles por naturaleza , solo hay que exprimirle un poco de ese jugo" ahora , si en realidad los adultos , son solo humanos que tienen un cerebro de un niño y al cumplir los 15 , nos quitan el cerebro y lo insertan en un adulto ciborg? D: por que quien sabe si envejecemos no por la naturaleza si no por la capa de piel que nos cubro solo se muta de piel como las serpientes? D: , y es por eso que algunos tienen pequeños fragmentos cuando eran niños <.< claro , pensaran que soy loco  pero si los adultos son ciborsg de verdad? Porque piénsenlo , cuando nos cortamos la piel o en cirugías hay un chip especial como una aplicación qué nos hace pensar que es sangre de verdad pero que en realidad es aceite ? D: o en vez de tener corazón pulmones y órganos,  gracias a esa aplicación los ojos hacen que veamos esos órganos cuando en realidad hay un montón de cables?! D:
por que digo quien sabe? si dios nos creo inmortales seres humanos perfectos y cuando Prometeo nos dio esa pisca de inteligencia creo como algo de " reciclar humanos" que el niño disfruta de su infancia ya saben lo que dicen " la infancia es la edad dorada" y l cumplir 15 nos quita el cerebro poniéndolos en un adulto D: y al "morir" quitan ese cerebro y lo encertan en otro adulto y así formando un n reciclaje humano para evitar la sobrepoblacion?1!!!!! D:
1 VOTO
Zechs1187Hace 10 años1
Bro creo que estas exagerando      , te recomiendo relagarte un poco y pensarlo nuevamente, y comenzando a ver nuestra economia mundial  , y asi veras la conclusion que estoy pensando:[spoiler]No tenemos suficiente pasta para hacer eso y nada más que fuera EUA ya que es el pais mas poderoso, pero aquien reciclarian? y por que harian millones de gastos? solo por unas cuantas personas? no lo creo bro  [/spoiler], pero en fin me entretuvo tu teoria   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Teoria Sutibun!!! D:

Hay 1 respuestas en Teoria Sutibun!!! D:, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL