Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Guip355
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 173

Monster Hunter Freedom Unite: Que fatalis oscuesta mas matatar.

Fatalis [Encuesta]

Fatalis negro
0%
Fatalis blanco
14%  (1)
Fatalis carmesi
86%  (6)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo me los e cargado a todos una cuantas vez y el mas dificil pa mi es el carmesi.
Uinseann775
Expulsado
Hace 10 años1
[b]El carmesí porque es un suicidio hacerlo con GS que es el arma más rápida para los fatas x'D[/b]
Guip355Hace 10 años2
Pues yo los conseguir matar a todos con Gs.
Uinseann775
Expulsado
Hace 10 años3
@Guip
Mostrar cita
Pues yo los conseguir matar a todos con Gs
Pues muy bien, una medalla
1 VOTO
Guip355Hace 10 años4
@Uinseann
Gracias 
Sr-rathalos603Hace 10 años5
Yo los mato con gs.
Sr-rathalos603Hace 10 años6
Pero el rojo es el mas dificil...el blanco es un pasatiempo con gs.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años7
Yo aun no me he pasado el carmesi... con l arco akantor voy bien? lo intente solo una vez... solo que olvide las pociones.....  faltando 14 falle al esquivar la cola quedandome tan poca vida ue no tenia agallas... y era mi ultima vida.
Guip355Hace 10 años8
@Sr-rathalos
Mostrar cita
Pero el rojo es el mas dificil...el blanco es un pasatiempo con gs
Es que el blanco se sabe que movimientos va hacer. aunque los rayos te pueden matar.
BlackHunt3r74Hace 10 años9
El tema dice " Que fatalis oscuesta mas matar", no dice "A que fatalis no has podido matar", o algo asi  no entiendo por que ponen "pues yo me carge a los 3 con GS..", vamos que la mayoria de hunters hemos matado a los 3, pero solo preguntan cual se nos hace mas complicado    en mi caso tambien seria el Carmesi por su modo armadura constante, ademas de que el campo puede volverse incomodo algunas veces.. es to lo que hay que decir
Guip355Hace 10 años10
@BlackHunt3r
Mostrar cita
El tema dice " Que fatalis oscuesta mas matar", no dice "A que fatalis no has podido matar", o algo asi no entiendo por que ponen "pues yo me carge a los 3 con GS..", vamos que la mayoria de hunters hemos matado a los 3, pero solo preguntan cual se nos hace mas complicado en mi caso tambien seria el Carmesi por su modo armadura constante, ademas de que el campo puede volverse incomodo algunas veces.. es to lo que hay que decir
Ya me di cuenta de que el titulo pone matatar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que fatalis oscuesta mas matatar.

Hay 10 respuestas en Que fatalis oscuesta mas matatar., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL