Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Reventhus376
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

God of War: Ascension: Que HACER porfavor ayuda porfavor porfavor

Bueno dios, mio, tengo dos usuarios en la ps3 uno fue en el que descarge el pase online, y la otra nada, bueno en esta que descarge que pase, me banearon en un juego x, y entoses empeze a usar la otra cuenta, podia jugar online al gow, ya que descarge el pase. por ay todo perfecto, lueog me compre otros juegos etc, y tener amigos en la cuenta que NO TIENE EL PASE, entoses me decidi a borrarla PENSANDO QUE PODIA SEGUIR JUGANDO ONLINE AL COD, PERO NOSE PORQQQQQQQQQQ RESULTA QUE NOOO SEEE PUEEDEE, Y SI QUIERO PONER LE PASE DE TEMPORADA, OVIAMENTE ME DICE QUE ESTA EN USO, DIOS QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDA URGENTE.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
El codigo ya fue usado,asi que nada,lo unico que podes hacer es comprarlo de nuevo.
Reventhus376Hace 10 años2
No me digas asiiiiiiiiiii, dioooos, porfavorrrrrrrrr como me voy a gastar 500 pesos devuelta pra un pase online.
ANGELVENGADOR470Hace 10 años3
No te entendi nada de nada..... pero por ahi lei que tienes doble cuenta porque una esta baneada, bueno, que yo sepa no se puede borrar la otra cuenta, lo que uno supuestamente debe hacer, es hacer que te agregen tus amigos con tu nueva cuenta, nada mas, y hacer que cada vez que se encienda la play lo haga entrando automaticamente con tu nueva cuenta, la otra queda en el olvido... es como la multisession de la compu, ........ ahora cada vez que tu juegas de nuevo cualquier disco, se supone que no tiene pase online, ni trofeos... hay que ponerle uno nuevo por ser nuevo usuario... ahora si la cosa se complica o se te cruza.....facilmente guardas en un pendrive o disco duro externo o si tienes psplus que es como un disco duro virtual, donde guardas todos tu savegame, y despues formateas tu play... una vez formateada se borran todas las sesiones y al empesar solamente ingresas con tu nueva cuenta, asi ya no tendras problemas de que se crucen las sesiones o los pases en linea....
Reventhus376Hace 10 años4
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! YA LO ARREGLE, HICE OTRO USUARIO PUSE LA CUNTA (pense que me diria que fue eliminada), y lo desarge de vuetla, dios que suerte aohra si pienso que kratos existe.
2 VOTOS
XXGuilhermeXx786Hace 10 años5
WTF?, pero bueno, e vuelto al foro huashuashuashuaS   
1 VOTO
Kratos-hades756Hace 10 años6
Reventhus te iva  a decir k crearas otra cuenta o borraras todo D pero veo k se arreglo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que HACER porfavor ayuda porfavor porfavor

Hay 6 respuestas en Que HACER porfavor ayuda porfavor porfavor, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL