Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Necrofero149
Hace 17 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5479

Todas las 360 cojen la misma temperatura?

Se trata de si se calientan mas o menos,por ke la mia por lo ke se ve no se calienta casi nada,a alguien le pasa lo mismo?

saludos.
Jose241693Hace 17 años1
@Necrofero
Mostrar cita
Se trata de si se calientan mas o menos,por ke la mia por lo ke se ve no se calienta casi nada,a alguien le pasa lo mismo? saludos
No, a mi no se me calienta casi nada.
Ramirez167Hace 17 años2
Ami tampoco se me calienta nada.
LuthorHuss1846Hace 17 años3
Hombre que no se calienta casi nada es relativo, si tu la tienes tumbada(que no lo se) y tocas la parte de arriba pues ahí no está caliente, en cambio si tocas por detrás y por debajo algo calientes si que tiene que estar. También teneis que tener en cuenta cuánto tiempo jugais.
Necrofero149Hace 17 años4
Yo la tengo vertical y juego un minimo de 2 horas seguidas,toco por detras y por todos lados y no esta tan caliente,bueno ni para kemarse ni frio para helarse,en fin ke no se si es para estar preocupado,por ahora ningun problema.

salu2.
Demonios36Hace 17 años5
No se me calienta en absoluto pero el tranformador larga olor a quemado.
Danielcarpiocast3Hace 17 años6
Hola yo juego maximo 2 horas y media y se calienta pero muy poco.
¿cuantas horas seguidas juegan ustedes?
saludos .arriba el 360xD.
360power155Hace 17 años7
Yo le meto 3hs o hasta 4hs en determinadas ocasiones....no recalienta...de lo contrario ya se hubiese quemado.
Artemius42Hace 16 años8
Hola.
La 360 prendida con juegos entre 8 y 12 horas y tibia mas que nada; y el GPU no pasa los 60ºC, y el CPU a 40ºC; ambas temperaturas tomadas en tiempo real, con los juegos RAINBOW SIX VEGAS y GEARS OF WAR, con los sensores ubicados lo mas cerca posible de los procesadores, la consola en forma horizontal, y con una temperatura ambiente de 25ºC (promedio).
Igual amigos míos, si sienten que sale mucho calor de la consola es lo mejor que les puede pasar, ya que sino significa que el calor queda dentro y ahí si tendremos problemas en el futuro.
Saludos a todos.
EnU2142Hace 16 años9
@Artemius
Mostrar cita
Hola. La 360 prendida con juegos entre 8 y 12 horas y tibia mas que nada; y el GPU no pasa los 60ºC, y el CPU a 40ºC; ambas temperaturas tomadas en tiempo real, con los juegos RAINBOW SIX VEGAS y GEARS OF WAR, con los sensores ubicados lo mas cerca posible de los procesadores, la consola en forma horizontal, y con una temperatura ambiente de 25ºC (promedio). Igual amigos míos, si sienten que sale mucho calor de la consola es lo mejor que les puede pasar, ya que sino significa que el calor queda dentro y ahí si tendremos problemas en el futuro. Saludos a todos.
Entonces por lo k parece tienes metida refrigeracion extra a modo de add-on y whisper, pork la consola y esto es en todas, pilla una media de 90 grados casi 100 en el GPU con jeugos tipo SP, GOW, yo la mia la toco por detras y tira calorcillo y la tengo desde octubre 2005 (salida a la venta) y con una media de 2 horas diarias esta como el primer dia salu2
Jose241693Hace 16 años10
@EnU2
Mostrar cita
Entonces por lo k parece tienes metida refrigeracion extra a modo de add-on y whisper, pork la consola y esto es en todas, pilla una media de 90 grados casi 100 en el GPU con jeugos tipo SP, GOW, yo la mia la toco por detras y tira calorcillo y la tengo desde octubre 2005 (salida a la venta) y con una media de 2 horas diarias esta como el primer dia salu2
Cualquier cacharro con ventilador se calienta como mi Dreamcast y eso es normal, y, ¿cómo es posible de que tengas la 360 en octubre de 2005 si en USA salió en noviembre?
Artemius42Hace 16 años11
@EnU2
Mostrar cita
@Artemius
Mostrar cita
Hola. La 360 prendida con juegos entre 8 y 12 horas y tibia mas que nada; y el GPU no pasa los 60ºC, y el CPU a 40ºC; ambas temperaturas tomadas en tiempo real, con los juegos RAINBOW SIX VEGAS y GEARS OF WAR, con los sensores ubicados lo mas cerca posible de los procesadores, la consola en forma horizontal, y con una temperatura ambiente de 25ºC (promedio). Igual amigos míos, si sienten que sale mucho calor de la consola es lo mejor que les puede pasar, ya que sino significa que el calor queda dentro y ahí si tendremos problemas en el futuro. Saludos a todos.
Entonces por lo k parece tienes metida refrigeracion extra a modo de add-on y whisper, pork la consola y esto es en todas, pilla una media de 90 grados casi 100 en el GPU con jeugos tipo SP, GOW, yo la mia la toco por detras y tira calorcillo y la tengo desde octubre 2005 (salida a la venta) y con una media de 2 horas diarias esta como el primer dia salu2
Hola. Si te refieres a refrigeración extra el agregarle los whisper te digo que no.Solo hice una modificación en el circuito de la placa madre (la que alimenta los ventiladores originales) y le agregué un ventilador pequeño al lado del CPU (que en la placa madre -salvo en las elite- ya existe un terminal que nos entrega 6v, solo que M$ no lo decidió utilizar para abaratar costos quizás). También me gustaría decir que el sonido de los ventiladores está casi equiparado al sonido que emite la lectora cuando tiene un juego dentro, ya que una vez vi un montón de esos kits de refrigeración, pero la 360 se convierte en un Boeing 747, cosa que trato de evitar. Te aseguro que estuve como una semana intentando regular los ventiladores con respecto al sonido de la lectora, porque mi primera modificación llevó el GPU a 72ºC (máximo) pero hacía mas ruido la lectora que los ventiladores, por lo tanto decidí refrigerar un poco mas. Saludos y gracias por tus comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Todas las 360 cojen la misma temperatura?

Hay 11 respuestas en Todas las 360 cojen la misma temperatura?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL