Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 34438

¿Qué fiabilidad tiene shop4es.com?

Me he encontrado en esa página para PC Battlefield 4 + premiun por solo 44,50€        
Evarist6532
Hace 10 años1
Hace un mes descubrí la tienda y me quedé sorprendido tanto con sus precios como por los juegos que tenía en stock. Eso sí, todos los videojuegos son PAL UK, así que antes de comprar nada asegúrate de que el juego está en español, aunque creo que Battlefield 3 sí que lo está.

Solamente he comprado un juego y el envío fue muy correcto, ningún problema.
4 VOTOS
Cratero3601Hace 10 años2
Es totalmente fiable y la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas.Se trata de la versión en español de la clásica web británica 365games.co.uk.Te ofrece un sistema de puntos/descuento por cada compra muy interesante.Como contrapartida está el que te cobra 1€ por cada producto que añadas a la cesta en concepto de gastos de envío,a lo que hay que sumar la tasa que se ha sacado de la manga el Banco de España por compras en moneda diferente al euro (suelen ser unos 2,50€).
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años3
@Cratero
Mostrar cita
Es totalmente fiable y la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas.Se trata de la versión en español de la clásica web británica 365games.co.uk.Te ofrece un sistema de puntos/descuento por cada compra muy interesante.Como contrapartida está el que te cobra 1€ por cada producto que añadas a la cesta en concepto de gastos de envío,a lo que hay que sumar la tasa que se ha sacado de la manga el Banco de España por compras en moneda diferente al euro (suelen ser unos 2,50€).
Si pero mira esto [url]http://www.shop4es.com/pc-games/battlefield-4-game-plus-premium-expansion-pack-dlc-pc[/url] ¿La key es de España?
Cratero3601Hace 10 años4
@Aston27
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Es totalmente fiable y la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas.Se trata de la versión en español de la clásica web británica 365games.co.uk.Te ofrece un sistema de puntos/descuento por cada compra muy interesante.Como contrapartida está el que te cobra 1€ por cada producto que añadas a la cesta en concepto de gastos de envío,a lo que hay que sumar la tasa que se ha sacado de la manga el Banco de España por compras en moneda diferente al euro (suelen ser unos 2,50€).
Si pero mira esto [url]http://www.shop4es.com/pc-games/battlefield-4-game-plus-premium-expansion-pack-dlc-pc[/url] ¿La key es de España?
El juego es versión inglesa y se envía desde Inglaterra;lo mejor es que preguntes a la propia web sobre tu duda.Sobre el precio es cierto que resulta muy atractivo,sobre todo si lo comparamos con el español (en Amazon.es te cuesta 48,13 la edición normal + gastos de envío).Aunque tampoco estoy seguro de que se trate de ediciones diferentes,ya que en caso de que sean las mismas ya no existe tanta diferencia...
EDITADO EL 06-08-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años5
@Cratero
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Es totalmente fiable y la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas.Se trata de la versión en español de la clásica web británica 365games.co.uk.Te ofrece un sistema de puntos/descuento por cada compra muy interesante.Como contrapartida está el que te cobra 1€ por cada producto que añadas a la cesta en concepto de gastos de envío,a lo que hay que sumar la tasa que se ha sacado de la manga el Banco de España por compras en moneda diferente al euro (suelen ser unos 2,50€).
Si pero mira esto [url]http://www.shop4es.com/pc-games/battlefield-4-game-plus-premium-expansion-pack-dlc-pc[/url] ¿La key es de España?
El juego es versión inglesa y se envía desde Inglaterra;lo mejor es que preguntes a la propia web sobre tu duda.Sobre el precio es cierto que resulta muy atractivo,sobre todo si lo comparamos con el español (en Amazon.es te cuesta 48,13 la edición normal + gastos de envío).Aunque tampoco estoy seguro de que se trate de ediciones diferentes,ya que en caso de que sean las mismas ya no existe tanta diferencia...
Pero donde lo pregunto, entré en shop4es y no lo encuentro.
Jorgem42362
Expulsado
Hace 10 años6
La caratula del juego viene en ingles pero al actualizarse el juego se pone en español te la recomiendo cien por cien.
Cratero3601Hace 10 años7
@Aston27
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
Es totalmente fiable y la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas.Se trata de la versión en español de la clásica web británica 365games.co.uk.Te ofrece un sistema de puntos/descuento por cada compra muy interesante.Como contrapartida está el que te cobra 1€ por cada producto que añadas a la cesta en concepto de gastos de envío,a lo que hay que sumar la tasa que se ha sacado de la manga el Banco de España por compras en moneda diferente al euro (suelen ser unos 2,50€).
Si pero mira esto [url]http://www.shop4es.com/pc-games/battlefield-4-game-plus-premium-expansion-pack-dlc-pc[/url] ¿La key es de España?
El juego es versión inglesa y se envía desde Inglaterra;lo mejor es que preguntes a la propia web sobre tu duda.Sobre el precio es cierto que resulta muy atractivo,sobre todo si lo comparamos con el español (en Amazon.es te cuesta 48,13 la edición normal + gastos de envío).Aunque tampoco estoy seguro de que se trate de ediciones diferentes,ya que en caso de que sean las mismas ya no existe tanta diferencia...
Pero donde lo pregunto, entré en shop4es y no lo encuentro.
Aquí:[url]https://www.shop4es.com/contact[/url].
MURRACIO11Hace 9 años8
Hola me compre en esa pagina el dark souls2 dedicion armadura oscura 

me gustaria saber si el juego cuando lo atualice en mi xbox 360 se me pasara al español?
Davidreverte1Hace 7 años9
Pedí hace 2 meses un juego "RIDE" PS4 y después del 2o intento sigue sin llegar. UNA ESTAFA. No compréis nada aquí. Yo he perdido 25€ pero buenos son si evitan que otros caigan en la trampa. TENED CUIDADO con SHOP4ES.com.
Chimindrix1Hace 7 años10
Hola,

A mí me está pasando igual que a Davidreverte, pedí un juego hace más de un mes y me han dicho que lo mandan por Royal Mail y que lo habrán pedido y que me lo volverán a mandar pero me empieza a oler mal... tiene pinta de que no se enteran de nada o que son unos timadores... Yo pague directamente con tarjeta porque te dicen que dan más puntos para luego comprar más juegos, pero si aún así os fiáis de ellos os recomiendo que paguéis por paypal para al menos poder cancelarles el pago. 

Saludos!
OJOshop4es6Hace 7 años11
Trato de evitar que shop4es.com siga vendiendo en el mercado español sin hacerse responsable de de vender juegos que no están en español. en mi opinión shop4es.com no tiene ninguna fiabilidad ya que solo vende y le da igual el cliente y no responsabiliza de lo que vende.

No compréis en shop4es.com os comeréis el juego con patatas tras ver que os han enviado un juego para otro mercado y ni os lo cambian ni devuelven el dinero.
CrazyRussian77523Hace 7 años12
@OJOshop4es  no es cierto. Venden los juegos pal UK, los hay que vienen en español y los hay que no, lo de informarte antes de comprarlos es cosa tuya. Es una página de importación...
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 5 años13
¿Como va el tema de la paguina esta ahora?


Y como sabes si un juego te vendra en español o no?, porque mirando no pone en ninguna parte ni uk ni leches.
Dac062Hace 5 años14
Hola!  
Mira, yo estaba interesado en el juego "1-2 Switch!" y lo encontré en Shop4Es a 20€ aprox., cuando realmente el juego vale 40€ aprox. (creo).
Me arriesgué a comprar en ese sitio con Pay-Pal por si acaso. Oye, al 1er o el 2º día me llegó genial. A una hora comprensible. El juego en perfectas condiciones y una oferta de chollo. Me dieron unos puntos al crear la cuenta. Tengo pensado comprar más ahí   . Lo recomiendo mucho.
ROSS19701Hace 3 años15
TODO MAL:
- EL PEDIDO TARDO TANTO EN LLEGAR QUE CUANDO POR FIN LLEGÓ YA NO LO NECESITABA
- CUANDO QUISE DEVOLVERLO ME TUVE QUE HACER CARGO DEL PAGO DEL TRANSPORTE PARA ENVIARLO.
- AHORA LLEVO ESPERANDO DESDE EL 3 DE DICIEMBRE DE 2020 QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE (TENGO JUSTIFICANT4E DE CORREOS DE QUE LES LLEGÓ EN ESA FECHA) Y TRAS PONER UN SINFIN DE CORREOS RECLAMANDO AUN NO ME LO HAN DEVUELTO A 4 DE ENERO DE 2021!!
- HE TENIDO QUE CONTACTAR CON LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y VOY A TENER QUE ENVIAR UN BUROFAX A TRAVES DE UN ABOGADO PARA RECLAMARLO.

LAMENTABLE!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué fiabilidad tiene shop4es.com?

Hay 15 respuestas en ¿Qué fiabilidad tiene shop4es.com?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL