Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Renatto-mhfu1351
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 217

Monster Hunter Freedom Unite: Artillero vs lavasitoh

Que ballesta, a poder ser pesada, me recomendais para el lavasioth?
 Tngo la d lao Shan Celeste
 Ya de paso.. que armdura me iria bien?
Tengo la de cenataur U que me da aabndono temerario+2 velocidad de recarga +1 y varias ranuras disponibles y la de hedor de muerte S que me da autorecarga y disparar todos los explosivos tambien tengo el piering de artillero.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años1
Los dos sets los puedo modifica para llevar el.piercing y ue conserven sus habilidades.
Atlax6563Hace 10 años2
@Renatto-mhfu

Ballesta pesada de Lao Shan Celeste + armadura de Blango Z (tenia autorecarga, sub daño normal ... ponle subir daño elemental). Usa el bug de la primera parte en la que te lo encuntras, disparale agua, combina y vuelvele a disparar ... si se acaba, pasas a los normales o a los perforantes.

Un saludo.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años3
@Atlax que otra me recomiendas en lugar de la de blango? te votare luego xd que hay un limite de votos por dia 
Atlax6563Hace 10 años4
@Renatto-mhfu



El mejor set para ballesta pesada. Fuego veloz es autorecarga, pero en su traduccion del 2G lo pusieron asi x'D ... Te recomiendo hacertelo 
2 VOTOS
Vortex0413Hace 10 años5
Yo te recomiendo que te vayas con la de narga S o si mataste al de G y puedes hacerte su armadura la de narga X si no te recomiendo hedor de muerte S no hace falta mejorarlas y en lo personal yo no usaria esa arma te recomiendo mejor la ballesta ligera del congalala  por el fuego rapido de disparo perforador nv.1 ponle cañon de potencia ya que el retroceso siempre sera fuerte por la habilidad de autorecarga  y mejorala al maximo y otro consejo tal vez me consideres un loco pero deverias irte por la mision 2 rios de lava no hay wyverns pequeños que te molesten y ademas en todas las misiones de G y rc alto las de mas de un wyvern grande osea de dos wyverns o mas son mas debiles y tienen menos vida asi que sera como matar 2 lavasioths por la vida de 1 batallaras igual o hasta menos y podras conseguir mas materiales para la mejor ballesta ligera en lo personal la de lavasioth ya que tiene disparo rapido de disparo perforador nv. 3 que esta te va a servir para matarlos facilmente y como mensionaron utiliza el fallo del area 10 ponte en la cueva que usas para entrar en el area 9 pero no entres al area y el lavasioth no te atacara lo unico de lo que te puedes preocupar es de su bola de magma pero solo gira y salta al otra area y vuelve a regresar

suerte y luego me cuentas como te fue con esos lavasioths  
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años6
@Vortex04 la de congalala esmeralda tiee fuego rapido de perorador 2, cojo igual la de perforador 1?
TigrexBeast494Hace 10 años7
El set que te recomiendo es la ballesta pesada del lao gris + la armadura al completo de hermitaur cereza. Es fácil de hacer y tiene buenas habilidades. Saludos!!!
Renatto-mhfu1351Hace 10 años8
@TigrexBeast tengo ambas,  y las agalla me salvaron de una bola de magma... pero no pude completar la mision... asi que creo que dejare al lavasioth hasta conseguir mejores armas y armaduras... d momento creo que esperare a conseguir el Martillo de Blagonga cobre (la Magnitud) y lo llevare con set Akantor.. que con ballestas parece que soy muy inutil
TigrexBeast494Hace 10 años9
Jajaja todo el mundo suele trabarse en algun lugar del juego. Pero si hay un arma que te recomiendo es la espada pesada Rey Artillart. Con una aplastante de 1456 de ataque si no recuerdo mal puedes moler al lavasioth en 15-25 min. Pero si todavía no puedes hacerte ese arma puedes intentarlo con la katana de blangonga cobre al mil quinientos y pico. Sin duda para mi es la mejor katana del juego sin atributo.  suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Artillero vs lavasitoh

Hay 9 respuestas en Artillero vs lavasitoh, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL