Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por FabianNistal182
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 71252

Grand Theft Auto V: El Cuarto Personaje

Buenas chicos,he estado viendo en diferentes videos la teoria de el 4 personaje,como recordaran en el circulo donde escogemos a Franklin,Michael y Trevor hay un cuarto espacio pero vacio,muchos dicen que es nuestro personaje que tendremos en el multijugador.Pero lo que yo no me explico es por que en algunas partes dice "83 Days".
Mi teoria es que como ya sabran podremos en algunas misiones reclutar a un Hacker,un maton que nos acompañe al atraco o un conductor para huir rapidamente,entonces yo pienso que el cuarto espacio es para controlar a uno de ellos en fin dejen sus opiniones 
Saludos.......
-GTAV-703Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ViiRuuSz2247Hace 10 años2
Ni teorías ni hostias. Eso ya se supo en su momento que eran los días que faltaban para que saliese el juego.
FabianNistal182Hace 10 años3
@ViiRuuSz
Vale tio eso contesta lo de los 83 dias

Pero que personaje sera el que ocupe ese espacio?
Jaybryce18298Hace 10 años4
[b]Dejad de haceros tantas pajas mentales con vuestras teorías.[/b]
2 VOTOS
Elmiticoytipico256Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaviDJ331343Hace 10 años6
@FabianNistal
Mostrar cita
@ViiRuuSz Vale tio eso contesta lo de los 83 dias Pero que personaje sera el que ocupe ese espacio?
Está confirmado que será el personaje que tienes en el multijugador.
1 VOTO
FabianNistal182Hace 10 años7
@DaviDJ33
Gracias tio jajaja tan sencillo como responder eso no empezar a insultar como acostumbran los simios de los comments de arriba  
2 VOTOS
DaviDJ331343Hace 10 años8
@FabianNistal De nada 
ViiRuuSz2247Hace 10 años9
@FabianNistal Yo no se donde ves el insulto. 
Carl54378Hace 10 años10
Mejor esperemos a que salga el juego y nos resolveremos todas las dudas.
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 10 años11
Se comenta por diferentes foros que el cuarto personaje sera el conde lucanor!!!  
Justinmark3101Hace 10 años12
@FabianNistal cual insulto    nadie de a qui te a faltado el respeto , pero esto ya se habia comentado que era del personaje multi jugador
Danifedz13991Hace 10 años13
@FabianNistal
Mostrar cita
Buenas chicos,he estado viendo en diferentes videos la teoria de el 4 personaje,como recordaran en el circulo donde escogemos a Franklin,Michael y Trevor hay un cuarto espacio pero vacio,muchos dicen que es nuestro personaje que tendremos en el multijugador.Pero lo que yo no me explico es por que en algunas partes dice "83 Days". Mi teoria es que como ya sabran podremos en algunas misiones reclutar a un Hacker,un maton que nos acompañe al atraco o un conductor para huir rapidamente,entonces yo pienso que el cuarto espacio es para controlar a uno de ellos en fin dejen sus opiniones Saludos.......
El cuarto personaje será el que usemos en el modo multijugador Online, y el número "83 Days" indican los días que faltaban para que saliese el juego en el momento de grabar el gameplay.
1 VOTO
FabianNistal182Hace 10 años14
@Danifedz
Nuevamente gracias   Hay tienes un voto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El Cuarto Personaje

Hay 14 respuestas en El Cuarto Personaje, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL