Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Sousniper2207
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9463

League of Legends: Hacer menos zoom? +1

Buenas! Viendo vídeos y eso me he fijado que la gente tiene menos zoom, es decir que lo pueden ver desde mas lejos, y no puedo hacer menos zoom, la diferencia es muy grande entre esos vídeos y mi pantalla. La pregunta es: Hay alguna manera conseguir alejar mas la cámara?
Putazooo94Hace 10 años1
Pues ese es el tope, a veces los videos son por lol replay en el cual puedes hacer mas zoom, si el video es in-game, hay un programa para eso, pero  tendras que descargarlo, pero ojo eh escuchado de casos que bannean las cuentas por uso de ese programa, porque el lolclient a veces lo identifica como un hackeo asi que ten cuidado si lo piensas usar.
Sousniper2207Hace 10 años2
@Putazooo es que me jode muchisimo que estando en el lado morado tenga que verme en una esquinita con ezreal para tener vision para las skillshot, y en el azul con tener la camara centrada ya tienes una vision de cojones, desventaja absoluta
Elriddik3363Hace 10 años3
Un consejo, juega sin pantalla fija, te costara 2 dias pillarlo, pero hace muchisimo, tanto en tu juego como el de tu equipo, y si quieres conseguir un cierto nivel en el lol, la pantalla libre es un requisito esencial.
Sousniper2207Hace 10 años4
@Elriddik juego con libre, pero para tener visión en bot en el lado morado tienes que poner tu cámara muy adelantada para tener buena visión y en el otro lado tienes muchísima más visión con la cámara menos adelantada, que te hace responder más deprisa
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Hacer menos zoom? +1

Hay 4 respuestas en Hacer menos zoom? +1, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL