Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios

Mauronevercry834Hace 10 años16
@Tempestadencalma
REvelations solo tuvo exito en la portatil por lo que se sabe creo que ni llego al millon que esperaban en consolas y PC
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años17
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
[b]¿Y quién ha dicho lo contrario? El caso es que son autómatas creando cada año entregas de re más centradas en la acción sin hacer caso a los consumidores.[/b]
Dices que han obtenido algo de beneficios por su vuelta al survival con Revelations. Yo pienso que precisamente Revelations se hizo para contentar a antiguos fans disgustados con el camino que llevaba y lleva la saga. Con la dirección actual hacia la acción se han disparado las ventas. Y nos guste o no eso es así, y no creo que tengan ninguna intención de volver a los orígenes.
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años18
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
[b]¿Y quién ha dicho lo contrario? El caso es que son autómatas creando cada año entregas de re más centradas en la acción sin hacer caso a los consumidores.[/b]
Dices que han obtenido algo de beneficios por su vuelta al survival con Revelations. Yo pienso que precisamente Revelations se hizo para contentar a antiguos fans disgustados con el camino que llevaba y lleva la saga. Con la dirección actual hacia la acción se han disparado las ventas. Y nos guste o no eso es así, y no creo que tengan ninguna intención de volver a los orígenes.
[b]Pienso lo mismo, pero de poco ha servido sacar un juego para contentar a los fans si siguen por el mismo camino. Es como decir algo, para hacer luego lo contrario. Como si con un juego fuera a cambiar algo...[/b]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años19
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Lógica de Capcom: !Vaya...! hemos obtenido algunos beneficios con re Revelations ¿Por qué será? ¿Quizá porque volvemos al surviv...? Calla y sigue pensando cuantas balas vamos a meter en el cargador de re 7.[/b]
Pues no sé qué lógica será esa porque RE6 ha sido el Resident más vendido, sea más o menos survival.
[b]¿Y quién ha dicho lo contrario? El caso es que son autómatas creando cada año entregas de re más centradas en la acción sin hacer caso a los consumidores.[/b]
Usando tu logica no se supone que si el RE6 fue el mas vendido lo que el consumidor quiere es juegos mas similares al RE6? Ademas no se que tanto drama el [b]RE4 supo imponer nuevas mecanicas tipicas de un juego de accion y es considerado uno de los mejores resident evil, no solo eso si no que la mayoria de resident evil que surgieron luego de ese siguieron la misma base, incluso los propios RE6 y REvelations beben directamente de la formula establecida en RE4[/b].
RE4 era un juego que pretendia dar una nueva perspectiva jugable a las mecanicas y los controles y era un juego que PARA SU EPOCA resultó muy innovador.Incluso en ese RE4 se mantenian aun las bases de la serie como la maquina de escribir.Sabes pues DONDE esta la gran diferencia entre RE4 y sus sucesores? pues aunque parezca ironico,justamente en la jugabilidad.RE4 tenia unos controles aun arcaicos y pese a los QTE y otros añadidos el cambio mas importante fue la camara.Esa camara al hombro fue suficiente para cambiar toda la experiencia,y mientras ls controles seguian siendo caracteristicos de un RE,en los siguientes se fue poniendo demaasiado empeño en hacerlo todo ucho mas dinamico enemigos incluidos..Shinju mikami creo RE4 para darle un lavado de cara a la serie en ambientacion y argumento por un lado,y en control por el otro,PERO NO PARA CONVERTIRLO EN UN JUEGO DE PURA ACCION.Eso fue a partir del 5 clarisimamente. Revelations salio "mas o menos bien" porque se apoyó en los cambios de RE4 sin llevarlos al extremo de RE5-6.Eso es justo lo que queria mikami,un nuevo tipo de control y caaras mas intutivos,nada mas.Mikami jamas pretendio influenciarse por la accion extrema de juegos tipo gears of war como si pretendio capcom.
Zuperfray1605Hace 10 años20
CAPCOM! Lo que tieneis que hacer es sacar ya un [b]Monster Hunter[/b] para la [u]PSVITA[/u] o un [b]Resident Evil Outbreak[/b] con su multijugadro online que ya es hora!
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años21
Pues espero que sus beneficios no sigan bajando... pues quiero a esta compañía al máximo rendimiento pues es la mayor fábrica de IPs nuevas! por ello Capcom siempre estará entre las 3 mejores compañías de los videojuegos.
1 VOTO
Blackshadow567Hace 10 años22
Espero que se arruinen no merecen seguir exisitiendo despues del RE6 ,cierto que hicieron bastante decente el relevations pero perdieron el rumbo y estan destrozando sagas ,para eso perfectamente podrian inventar nuevas ,pero en fin , que sigan explotando resident evil solo porque por el nombre vende  
Forgotten-time1058Hace 10 años23
Ha vendido la misma cantidad en 4 plataformas juntas que en 3DS.
DarkAris452Hace 10 años24
Así premia capcom a los usuarios de sony firmando exclusividades con todas las otras, dead rising 3 o la negación de portar Re revelations a vita... el usuario de sony tiene saber quien los cuida y quienes no, es una compañía nefasta, están todo el día hablando de pasta y ventas y luego firma sus acuerdos con otras que le dan un pésimo renacimiento financiero, esta compañía necesita una limpieza a fondo y un cambió de directiva con urgencia.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años25
Aquí la gente solo habla de Resident Evil... Capcom tiene más juegos a parte de RE, como el mencionado en la noticia Dragon's Dogma, los Monster Hunter, el nuevo Remember Me...
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años26
Ahora ya no tenéis escusas para que Resident Evil 7 no sea un Survival Horror, porque como sigáis con las explosiones, batallas raras de soldados contra hombres raros, es que definitivamente no se puede confiar en vosotros y las ventas desde luego os importan una mierda y no tenéis solución

Con esto se demuestra que debéis volver a los orígenes con la saga ya, así que dejad las cosas raras, las ventas hablan, que el 5 haya vendido mucho no significa que la acción mande... El 5 vendió por el [b]nombre[/b] y sus trailers maquillados...

Y la verdad es que me alegro, espero que así Capcom vuelva a hacer que Resident Evil muestre sus respetos otra vez, no más RE5 y 6, algo como el 4 y mezcla de los primeros y Revelations y listo, no es tan difícil...
Astiyatorr12454Hace 10 años27
Devil may cry exclusivo de playstation se fue, resident evil exclusivo de playstation se fue, final fantasy exclusivo de playstation se fue, metal gear exclusivo de playstation se fue, dead rising se fue, que cojones estas haciendo sony quiero que vuelva mi playstation
LoboFHmod35146Hace 10 años28
Me parece sorprendente que algunos digáis que Revelations es el camino por el que queréis que siga RE. A lo mejor no tengo derecho a hablar porque solo "sufrí" su demo, terrible experiencia que me quitó la idea de comprarme el juego completo, ni en un saldo salvaje de Steam, sería espacio malgastado en mi disco duro, pero en mi discutible opinión si eso es lo que creéis que debe ser un Resident Evil mejor que cancelen la saga.

Y no lo digo porque RE6 sea perfecto, es un juego que de terror ya no tiene nada y su dificultad está espantosamente diseñada, yo lo jugué en la máxima dificultad y esa es la mejor manera de que llegues a odiar los videojuegos por la sarta de decisiones arbitrarias que metieron para subir artificialmente la dificultad.

No sé exactamente que deberían hacer para reflotar la saga pero tengo claro que la solución no está en la nostalgia. Puede que lo honesto sería cancelarla, ya la han exprimido de sobra.
3 VOTOS
Sonitonic350Hace 10 años29
@Nescafe666
Mostrar cita
Mientras Capcom siga con la Actitud tipo EA, Rockstar y un largo etc... acabaran como THQ, es lo mejor que les podria pasar.
Rockstar,a la quiebra,pero de que hablas tio. Rockstar trata al usuario; como tiene que tratarlo,no es sobreexplotadora de sagas,como EA y compañia,que busca el dinero descaradamente. Rockastar es la mejor compañia de videojuegos,porque se curra los videojuegos y hace entragas cada 5 años. Capcom va a lo fácil tirar a pinón fijo con una saga famosa,que solo por el nombre vende y eso es lo triste. Deberia centrarse en sacar nuevas ip,s,no sobreexplotar sagas.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años30
@Villen1998
Mostrar cita
Pues yo me he comprado RE6 y me esta encantando. Pero claro sr hace entrten ido si se pone en modo profesional que hay si te puedes quedar sin balas. Para gustos los colores claro...
[b]Es que RE6 de echo es muy buen juego PERO es un mal RE.[/b] RER vendio casi 1 millon?? q buena noticia, son buenas ventas considerando que solo es una version HD y recuerdo que la gente de Capcom comento en su momento que si las vtas de esta version eran aceptables volverian por el rumbo del Survival.
1 VOTO
Psrules6Hace 10 años31
De verdad que el mercado esta mal, y no tanto por las empresas, sino mas bien por los consumidores. De verdad pueden esperar un RE7..?? Estas sagas interminables son las que están matando todo el sistema..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios

Hay 47 respuestas en Capcom cumple con las previsiones de venta de sus juegos, pero bajan sus beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL