Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Denezor1268
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 956

Infestation: Survivor Stories: Problema infestation survivor histories

Cuando le doy al juego se me queda: checking for new updater al minuto (try 2) y asi todo el rato hasta el 10 que sale un error que o se a podido conectar con el servidor.
Stronquens334Hace 10 años1
A un amigo mio le pasa lo mismo y lo ha desinstalado dos veces ya y no se le soluciona. A mi m va perfecto nose si influira q el sea d w8 y yo del w7.

Le dijeron q lo abriese sin steam puesto, es decir atraves d archivos d programa y le fue mejor pero le pide iniciar sesion con su cuenta y le da error todo el rato.

A ver si alguien sabe como solucionarlo.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años2
@Denezor
Mostrar cita
Cuando le doy al juego se me queda: checking for new updater al minuto (try 2) y asi todo el rato hasta el 10 que sale un error que o se a podido conectar con el servidor
Eso es un mensaje divino, no debes perder el tiempo con esa basura de juego (yo perdí 13 €)
Denezor1268Hace 10 años3
@QueMeDa
Mostrar cita
@Denezor
Mostrar cita
Cuando le doy al juego se me queda: checking for new updater al minuto (try 2) y asi todo el rato hasta el 10 que sale un error que o se a podido conectar con el servidor
Eso es un mensaje divino, no debes perder el tiempo con esa basura de juego (yo perdí 13 €)
No te pases jajajaa que a mi me lo regalo uno de mi clan y si juegas con gente esta bien el juego, sigue sin ir D:
1 VOTO
GhostGamer1010669Hace 10 años4
@QueMeDa
Mostrar cita
Eso es un mensaje divino, no debes perder el tiempo con esa basura de juego (yo perdí 13 €)
Mira que eres cansino ehhh....
RedShooter1393269Hace 10 años5
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Eso es un mensaje divino, no debes perder el tiempo con esa basura de juego (yo perdí 13 €)
Mira que eres cansino ehhh....
Déjalo el pobre habrá perdido su Krugrer 22 y ya ahora se dedica a insultar el juego.
GhostGamer1010669Hace 10 años6
@RedShooter139
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Eso es un mensaje divino, no debes perder el tiempo con esa basura de juego (yo perdí 13 €)
Mira que eres cansino ehhh....
Déjalo el pobre habrá perdido su Krugrer 22 y ya ahora se dedica a insultar el juego.
Jajajajajajajaja.....le presto yo un par que tengo unos cuantos.
SuzakuMizu138Hace 10 años7
A mí me pasó lo mismo, por internet vi que la gente modificaba el fichero host pero yo no toqué nada y al final al día siguiente me volvió a funcionar sin más...
SauronESP-772Hace 10 años8
Buenas. El otro día tuve el mismo problema, pero por suerte [b]fui capaz de solucionarlo[/b]. Solo tuve que [b]reiniciar el router[/b]. Pero no me refiero a el router físico, si no, acceder como administrador a la configuración del router, y reiniciarlo, volviendo a poner sus ajustes a como venían de fábrica. 

Saludos, y suerte.

PD. Este método no solo me funciono a mi, si no tambien a un amigo que experimento el mismo problema.
1 VOTO
SuzakuMizu138Hace 10 años9
@SauronESP-
Mostrar cita
Buenas. El otro día tuve el mismo problema, pero por suerte [b]fui capaz de solucionarlo[/b]. Solo tuve que [b]reiniciar el router[/b]. Pero no me refiero a el router físico, si no, acceder como administrador a la configuración del router, y reiniciarlo, volviendo a poner sus ajustes a como venían de fábrica. Saludos, y suerte. PD. Este método no solo me funciono a mi, si no tambien a un amigo que experimento el mismo problema.
Ahora que lo comentas como yo tengo Internet móvil y lo suelo apagar y reiniciar cuando no lo utilizo, así que quizás sea esa la solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Problema infestation survivor histories

Hay 9 respuestas en Problema infestation survivor histories, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL