Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MadaraUchiha07118757
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 484

[Rumor] Nuevos detalles de The Legend of Zelda U

[Rumor] Nuevos detalles de The Legend of Zelda U

[b]El pasado E3 del mes de junio nos dejó con varias ausencias[/b] en la "conferencia" de Nintendo. El Direct organizado por la firma nipona para mostrar al mundo su catálogo de juegos para el medio y largo plazo dejó cosas interesantes. Pero claro, también dejó muchos ausentes o incluso a actores que iban a aparecer pero que al final se quedaron en el camerino. [b]Hablamos como no de 'The Legend of Zelda Wii U' [/b][*nombre provisional] la nueva entrega de la serie destinada a Wii U y que promete revolucionar el estilo de juego visto hasta ahora. El título iba a ser mostrado en la feria de las ferias por la compañía de Mario, pero misterios de la vida, se quedó sin aparecer. Nintendo se pensaría que sus rivales han hecho poco por sorprender y se lo guardan para otro momento, hipótesis muchas.

Bien, [b]ya han salido varios rumores sobre el juego de marras y claro, no puede faltar uno más[/b]. Decir que estamos ante todo ante un rumor con una fuente muy poco fiable. Un usuario de la web Gamefaq se ha hecho con un texto bastante curioso que detalla algunas de las novedades del juego. Por supuesto, [b]la fuente primaria de la noticia ya ha desaparecido por completo pero dicho usuario ha rescatado lo siguiente.[/b]

______________________________________________________________________________________

    - El juego utiliza el motor gráfico de la demostración del E3 2011. En realidad eran imágenes de una versión pre-alfa. El juego es una secuela directa de Twilight Princess.

    - Será de mundo abierto. El jugador podrá explorar un vasto y continuo Hyrule. En torno al 70% del equipo de desarrollo está trabajando exclusivamente en el contenido para llenar este mundo abierto. El objetivo es hacer que esté lleno de contenido y tenga más side-quests, sub-mazmorras, y objetos de colección que cualquier juego 3D pasado de Zelda.

    - Los controles de movimiento han sido retirados. El juego utilizará el Wii U Game Pad y se usará al estilo de los controles de la versión de GameCube de Twilight Princess. 

- Hará un uso intensivo de la pantalla en el juego en una variedad de formas únicas.
    
- Hay 10 mazmorras. Se puede jugar lass primeras cinco en cualquier orden, y cuando todas estén completas, se puede jugar a lass cinco siguientes en cualquier orden. El juego cuenta con una opción que Aonuma llama "Parallel Dungeons". Se tendrá que realizar varias tareas entre las 5 mazmorras para completarlas. Resolver acertijos en una mazmorra abrirá puertas y cambiará el diseño de otra. Aonuma afirma que jugar a través de los 5 mazmorras simultáneamente se sentirá como estar en el templo de agua de Ocarina of Time.

    - La princesa Zelda tendrá una profunda implicación en la historia. No tuvo una gran participación en Twilight Princess, pero muchos fans han dicho que les encantó su diseño de vestuario tan detallado. Aonuma quiere solucionar este problema haciendo que su personaje tan complejo como la ropa elaborada.

    - El juego comenzó a desarrollarse en el 1er trimestre de 2010, casi dos años antes de que Skyward Sword fuese lanzado. Se está realizando por un equipo diferente al que desarrolló Skyward Sword. Sin embargo, el personal de Skyward Sword ahora se ha unido al estudio principal de desarrollo de Zelda Wii U.

    - El juego será el debut como director de Satoru Takizawa. Anteriormente desempeñó la tarea de Director de Arte de Twilight Princess. Aonuma personalmente considera que, debido a la experiencia de Takizawa al estar a cargo de las imágenes de Twilight Princess, es el miembro del personal más cualificado para dirigir un Zelda realista. Takizawa ha trabajado en todos los juegos de Zelda 3D desde OoT. Diseñó a Ganondorf y todos los jefes en OoT, todos los jefes de MM, Ganondorf y Moblin en TWW, no hizo mucho en SS pues fue trasladado a la mitad del proyecto para dirigir el próximo Zelda realista.

    - Online cooperativo que funciona como una versión en 3D de Four Swords será incluido como una característica multiplayer independiente. Habrá contenido DLC de pago en la forma de mazmorras, enemigos poderosos, nuevos objetos y túnicas únicas.
   
 - En cuanto a la escala de Mundo Abierto, el objetivo de Aonuma es que esté a la par con Skyrim.
    
- Todos los NPC tendrán voces. Hablan en un lenguaje de ficción que representará el Hyliano.

 -Aonuma afirma que el juego definitivamente se dará a conocer en 2014. El E3 es el lugar más probable, no un Nintendo Direct.
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años1
Todo es perfecto menos los DLC de pago.Al menos por fin se rellenará el hueco argumental entre Twilight princess y Four swords adventures.

PD:                                                             
1 VOTO
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 10 años2
@ThePlayerNSX joder lo mismo digo que ganas            
LeetDante861Hace 10 años3
Suena interesante e3e.
Alfremariobros2547Hace 10 años4
Que ganas y que nervios 
Lito782334Hace 10 años5
Ojalá sea así; Twilight es mi favorito de la serie...
Alexst963Hace 10 años6
Cojo con pinzas estos rumores, pero de ser ciertos cumplirían todo lo que espero del próximo Zelda.
Kunashy71Hace 10 años7
Para ser un rumor esta muy bien echo y probablemente termine siendo así el nuevo zelda aunque anteriormente de dijo que el estilo visual de el nuevo zelda seria algo nuevo por lo que dudo que tenga el estilo visual de la demo técnica.
0rphen5044Hace 10 años8
¿DLC?
¿NPC con voces?
¿eliminar el control por movimientos?
¿Presentación en E3?
¿sin orden para explorar las mazmorras?
Jajajaja no.
Chuputa13034Hace 10 años9
@0rphen
Mostrar cita
¿DLC? ¿NPC con voces? ¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? Jajajaja no.
¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? 3 de las mencionadas tienen muchas posibilidades.
0rphen5044Hace 10 años10
@Chuputa
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
¿DLC? ¿NPC con voces? ¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? Jajajaja no.
¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? 3 de las mencionadas tienen muchas posibilidades.
Eliminar el control por movimientos es ir un paso atrás de lo que actualmente es Zelda, la idea de que Link por ejemplo sea un personaje vacio es para que el jugador tome el rol de dicho personaje, así mismo el control de movimientos mejora esa toma de rol "sentir que tienes la espada y el escudo en las manos" por decir un ejemplo simple, es obvio que el siguiente Zelda va a usar el Gamepad, pero al igual que con Pikmin usará el Wiimote+ en conjunto con el Gamepad (si, será opcional, igual que será opcional usar el Gamepad o el Wiimote+, o el control pro) Nintendo maneja su propia publicidad con los Nintendo Direct, mejor aún, dan más cercania a los jugadores con la empresa que el E3, muestra de ello es lo que sucedio este año, lo más probable es que el próximo E3 creen un Nintendo Direct, donde se presente el título, que se muestre vía streaming en las consolas (3DS podría usar algo como Nintendo Vídeo) además de fomentar toda la info en Miiverse, es mejor para Nintendo y se evitan la mala publicidad de los medios. Uno de los objetivos de las armas es poder acceder a una mazmorra antes que otra (por ejemplo con el brazalete de poder quitar piedras para abrir el camino a la siguiente dungeon), Nintendo ni loco cambiaría este concepto, sería hacer un anti-zelda.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años11
@0rphen ahora que lo pienso un juego de Zelda con esos graficos o mejores con la jugabilidad del Zelda SS y un mundo enorme el cual explorar así como el de Skyrim seria toda una gozada.

P.d: Me parece bien y necesario las voces en Hyliano.
0rphen5044Hace 10 años12
@MadaraUchiha071 pues a mi se me hace muy raro ver npc que hablen cuando link no habla, no es descabellado pensar que pudieran hablar, pero donde me digan que Link habla, correrá sangré en Nintendo       

Yo espero varias cosas en este Zelda, por ejemplo tener un Lens of Truth que se use con el modo panorama view del gamepad, o una vista distinta en el Gamepad para manejar cosas como el boomerang o el beetle (mientras dirigimos los instrumentos con el wiimote+), mientras que para cosas como el arco, la espada, el escudo, el hockshoot, el tirachinas, los brazaletes de poder, etc que sean con el wiimote+

Por el lado del mundo más grande, que implementen un mar completo para navegar     aunque quien sabe cuanto aumenten los costes de desarrollo, además de que más grande el mundo = más side-quest, que donde no se aumenten las side-quest, entonces no serviría de mucho.

Edit: importante, que ofrezcan un other world como a link to the past sería genial (visible a través del gamepad) o que implementen eras o estaciones como oracle of seasons/ages...    es que Zelda es una saga que me emociona mucho 
EDITADO EL 28-07-2013 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años13
@0rphen
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
¿DLC? ¿NPC con voces? ¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? Jajajaja no.
¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? 3 de las mencionadas tienen muchas posibilidades.
Eliminar el control por movimientos es ir un paso atrás de lo que actualmente es Zelda, la idea de que Link por ejemplo sea un personaje vacio es para que el jugador tome el rol de dicho personaje, así mismo el control de movimientos mejora esa toma de rol "sentir que tienes la espada y el escudo en las manos" por decir un ejemplo simple, es obvio que el siguiente Zelda va a usar el Gamepad, pero al igual que con Pikmin usará el Wiimote+ en conjunto con el Gamepad (si, será opcional, igual que será opcional usar el Gamepad o el Wiimote+, o el control pro) Nintendo maneja su propia publicidad con los Nintendo Direct, mejor aún, dan más cercania a los jugadores con la empresa que el E3, muestra de ello es lo que sucedio este año, lo más probable es que el próximo E3 creen un Nintendo Direct, donde se presente el título, que se muestre vía streaming en las consolas (3DS podría usar algo como Nintendo Vídeo) además de fomentar toda la info en Miiverse, es mejor para Nintendo y se evitan la mala publicidad de los medios. Uno de los objetivos de las armas es poder acceder a una mazmorra antes que otra (por ejemplo con el brazalete de poder quitar piedras para abrir el camino a la siguiente dungeon), Nintendo ni loco cambiaría este concepto, sería hacer un anti-zelda.
No pueden hacer un juego en el que tengas que comprar el wii mote+nunchuck para jugarlo, tienen que darte la opción de jugarlo con el control por defecto de la consola. Ademas de los incomo en usar el gamepad y wiimote+nunchuck. De cierta forma nintendo asiste al e3, mira la de este año.
Jlclpepe92Hace 10 años14
Estaria perfecto que tuvieras la opcion de jugarlo con el motion+, el uso del gamepad es practicamente obligatorio.
Estos rumores son no hay que tomarlos muy enserio....¿DLC?...es que no me quiero ni imaginar, aunque algunos no se escuchan tan descabellados...
0rphen5044Hace 10 años15
@Chuputa
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
¿DLC? ¿NPC con voces? ¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? Jajajaja no.
¿eliminar el control por movimientos? ¿Presentación en E3? ¿sin orden para explorar las mazmorras? 3 de las mencionadas tienen muchas posibilidades.
Eliminar el control por movimientos es ir un paso atrás de lo que actualmente es Zelda, la idea de que Link por ejemplo sea un personaje vacio es para que el jugador tome el rol de dicho personaje, así mismo el control de movimientos mejora esa toma de rol "sentir que tienes la espada y el escudo en las manos" por decir un ejemplo simple, es obvio que el siguiente Zelda va a usar el Gamepad, pero al igual que con Pikmin usará el Wiimote+ en conjunto con el Gamepad (si, será opcional, igual que será opcional usar el Gamepad o el Wiimote+, o el control pro) Nintendo maneja su propia publicidad con los Nintendo Direct, mejor aún, dan más cercania a los jugadores con la empresa que el E3, muestra de ello es lo que sucedio este año, lo más probable es que el próximo E3 creen un Nintendo Direct, donde se presente el título, que se muestre vía streaming en las consolas (3DS podría usar algo como Nintendo Vídeo) además de fomentar toda la info en Miiverse, es mejor para Nintendo y se evitan la mala publicidad de los medios. Uno de los objetivos de las armas es poder acceder a una mazmorra antes que otra (por ejemplo con el brazalete de poder quitar piedras para abrir el camino a la siguiente dungeon), Nintendo ni loco cambiaría este concepto, sería hacer un anti-zelda.
No pueden hacer un juego en el que tengas que comprar el wii mote+nunchuck para jugarlo, tienen que darte la opción de jugarlo con el control por defecto de la consola. Ademas de los incomo en usar el gamepad y wiimote+nunchuck. De cierta forma nintendo asiste al e3, mira la de este año.
Obligar no pueden, es claro que se va a poder jugar Zelda sin necesidad de usar el Wiimote+, sin embargo, si que pueden hacer que la experiencía sea mejor usando los 2 controles (Wiimote+, Gamepad) Pikmin3 da la opción de usar los 2 controles al tiempo por dar un ejemplo, además los conceptos iniciales contemplan el uso en conjunto, mira en 1:21 y en 1:53 un ejemplo de como usar los controles de forma cruzada, y te aseguro que mínimo permitiran jugar con el Wiimote+ en el futuro Zelda, así como se puede jugar Pikmin3 cambiando el Gamepad por el Wiimote+ (o permitiendo el uso de ambos al tiempo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Rumor] Nuevos detalles de The Legend of Zelda U

Hay 15 respuestas en [Rumor] Nuevos detalles de The Legend of Zelda U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL