Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Javier9416176
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

inFamous 2: Duda con karma y poder de infamous

El tema es que yo al final de mi partida era malo y me habia vuelto muy poderoso con los rayos negros y rojos, es posible volverse asi de poderoso en infamous 2 ? porque yo veo la barra de karma y sobre y debajo hay otras dos barras, que una no la llego a completar ( en infame ) 
Hasta ahi llega mi poder ,o puedo ser mas poderoso todavia ?
Santiiago-U2306Hace 10 años1
El power up que hicieron en el 1 [spoiler] cuando absorbes el coso (me olvide el nombre  [/spoiler] que es lo que te da los rayos "mas oscuros" (es decir, rojos y negros)... En este no se puede hacer algo por el estilo, es decir que el karma va a ser siempre naranja, y cuando completas la barra, seguirá igual (solo que te da la opción de comprar o mejorar poderes, al igual que el 1)...

PD: creo que esa era tu duda, si no era dime 
Javier9416176Hace 10 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
El power up que hicieron en el 1 [spoiler] cuando absorbes el coso (me olvide el nombre [/spoiler] que es lo que te da los rayos "mas oscuros" (es decir, rojos y negros)... En este no se puede hacer algo por el estilo, es decir que el karma va a ser siempre naranja, y cuando completas la barra, seguirá igual (solo que te da la opción de comprar o mejorar poderes, al igual que el 1)... PD: creo que esa era tu duda, si no era dime
uuhh sisi, esa era mi duda, gracias, qe lastima no poder volver a ser tan poderoso como en el uno,
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Duda con karma y poder de infamous

Hay 2 respuestas en Duda con karma y poder de infamous , del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL