Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 100% Next-Gen

Jahermon761Hace 10 años80
Una next gen que no pasara de los 5gb me temo
Rodrigollu6598Hace 10 años81
Sin duda los RPGs son los que más espero, DAIII y The Witcher 3, en especial este último, que siendo el broche final de la saga y después de lo visto en su segunda parte tiene que ser un juegazo y esperaos que no sea el mejor RPG hasta la fecha   .
Arroyito1390Hace 10 años82
@Leojp
Mostrar cita
[b] [b]Faltó mencionar lo nuevo de Quantic dream[/b] y no me quiero imaginar los juegos que desarrollarán tanto [b]Naughty Dog[/b] como [b]Santa Monica Studio[/b] con la PS4
Es una demo técnica, no un juego.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años83
@CounterCoyote
Mostrar cita
Anda si la mayoría de exclusivos son de Xbox one porque será a sí porque ps4 apenas tiene. Que ganas ya de la Xbox
Si y a ver cuantos de esos pasan a ser temporales... A mi los que más me interesan son multis: FF XV (Mesías) Kingdom Hearts III (El Profeta) The Witcher 3 Exclusivos salteados como: Quantum Break, The Order 1886, Infamous Second Son y se acabo...
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años84
Dios sabe que[b] Dragon Age Inquisition [/b]es uno de mis favoritos y lo espero con gran impaciencia,  pero tengo entendido que también saldrá para X360 y PS3, así que no es exclusivo de la próxima generación. 

Del resto de la lista, hay títulos espectaculares, pero algunos se ven tan lejanos que se me están quitando las ganas de comprarme una consola de lanzamiento, más que nada porque la mayoría de los interesantes saldrá también en PC. Por otro lado, es curioso ver que Xbox one tiene mejor catálogo de lanzamiento que PS4. 

De la lista de votaciones los que más me interesan son: [i]Deep Down, Final Fantasy XV, Sunset Overdrive, inFamous: Second Son, Quantum Break, The Division, The Order: 1886,[/i] y por supuesto el más esperado es [b]The Witcher III: Wild Hunt[/b]. Por cierto, me provoca sorpresa pero sobre todo alegría que The Witcher 3 sea el más esperado por los votantes, me alegro mucho por CDProjekt y por el brujo, una de las mejores sagas de los videojuegos. 

También tengo muchas ganas de saber cosas nuevas de juegos que no están incluidos en las votaciones pero que se han nombrado en el reportaje, como [i]Battlefront, Beyond Good & Evil 2, Cyberpunk 2077, Halo 5, Lords of the Fallen, Mass Effect 4, Mirror's Edge 2[/i], y otros que no se han nombrado pero que se supone que están en desarrollo como [i]Fallout 4, Half life 3 y Mafia 3
[/i]
7 VOTOS
Fresss43774Hace 10 años85
Mario Kart 8 o X Monolith Soft merecen estar en la lista...  
3 VOTOS
Ruperta134Hace 10 años86
Parece que a primera vista el catálogo inicial de ps4 cojea un poco en relación a Juan ,de todas formas me la pillare igual.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 10 años87
Yo lo he tenido clarísimo, sobre todo porque en primera instancia "mi next-gen" será en PC... el señor Brujo es lo que más espero. CD Projekt, danos otra obra maestra, por favor.
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 10 años88
@DingDongDead
Mostrar cita
@Roshak1915
Mostrar cita
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
ahora compara la calidad.
Vale,Juegos que salen en xbox one y no en PS4. Quamtum Break, Halo5, Project spark, Killer Instinc, Forza 5, Titan fall, Dead rising 3, Ryse: son of rome, Sunset overdrive, Con juegos PS4 que no verá XBOX ONE KNACK, drive club, infamous,Killzone, the order 1886, "deep down" lo pongo entre corchetes por que no se ha confirmado que sea exclusivo de PS4. Visto lo visto de momento el catalogo de XONE, promete mucho más que el de PS4.
1 VOTO
Espanolito302Hace 10 años89
Pues the witcher 3, pero donde coño está mgs5?
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años90
@Espanolito
Mostrar cita
Pues the witcher 3, pero donde coño está mgs5?
No es 100% ''Next-gen'' porque también sale para PS360
4 VOTOS
JRDante278Hace 10 años91
@EWHDreamer
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
No se la gente como lo verá, pero yo creo que XOne ha fulminado a PS4 en exclusivas, con nuevas e impresionantes IPs, anteriores y aclamadas sagas de la Xbox, y contando además que los mejores juegos de Sony son ahora multiplataforma...
Ya tienes dos votos por divertido y seguro te caen más, pero estoy deacuerdo contigo. La consola fue muy decepcionante e incluso con el cambio de políticas sigue sin convencerme. Pero en cuanto a juegos Microsoft se llevó el E3 y claramente, toda la gente flipó en colores con KH3 y FFXV pero terminaron siendo multiplataformas. Y yo no sé si en dos años la situación se revertirá, si Microsoft abandonará su consola, si decidirá reimplementar su postura original... pero de momento, los juegos anunciados para Xbox One son más y mejores, esto último en mi opinión claro está.
Yo sinceramente creo que esta aparente mayor cantidad de exclusivos por parte de XOne (digo aparente porque aún hay tiempo de que aparezcan más títulos para una u otra), se debe a que Sony aún está lanzando más juegos para esta generación. Yo desde que compré Halo 4, en Xbox360, no he visto mucho movimiento más, en cambio en PS3 está el Ni No Kuni, Dragon's Crown, Beyond, The Last of Us, etc. Simplemente creo que por eso a priori XOne tiene más exclusivos, porque suele dejar más de lado la actual generación, cómo ya pasó con la Xbox y volcarse en la nueva para conseguir más ventas que la competencia (política que gustará a unos y a otros no). Yo sinceramente, creo que cada uno debería valorar qué tipo de juego prefiere, con qué consola se siente más cómodo jugando y disfrutar, sin calentarse tanto la cabeza en si una es mejor o peor que otra, porque todas tienen sus pros y sus contras. Yo esta generación he tenido todas las consolas, y seguramente en la próxima de momento no tenga ninguna. Demasiado dinero y de momento tampoco estamos viendo ningún tipo de revolución (lógico en parte). Así que creo que es mejor esperar a que salga la primera horneada de cada una, ver los precios reales del hardware y de los juegos, los sistemas online y su precio, los dispositivos o periféricos que serán compatibles con la consola y los que no, etc., y esperar también a que solucionen los problemas que puedan aparecer en sus máquinas, y no el "cachondeo" que ha habido esta generación, con fallos por aquí y por allá, que si luces de colores, lectores, fuentes de alimentación, etc.etc. A tener paciencia, y ha hacer una compra inteligente, que la cosa está muy mal y dejarse influir por la masa o convertirse en fanático de una compañía no lleva a ningún lado. Saludos a todos! Y buenas vacaciones. PD: Edito para comentar a los compañeros que he citado, que sólo he querido hacer una apreciación sobre el motivo por el que creo que a fecha de hoy, XOne tiene más exclusivos que PS4 (o por lo menos según este especial de 3DJuegos), sin entrar a valorar la calidad de unos u otros ni entrar en ningún tipo de polémica, ni negar ese hecho. El resto del comentario, es una opinión personal, ya que creo que es mejor tener mayor información y que salgan todos los puntos negros de cada máquina para poder hacer una mejor valoración, y evitar así guiarse por rumores o impresiones equívocas.
EDITADO EL 27-07-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cuardiper414Hace 10 años92
@Kirihara
Mostrar cita
@Roshak1915
Mostrar cita
Ehhh, viendolo bien la x one tiene mas exclusivos que ps 4
no importa la cantidad...sino,,la calidad
Puede que ps4 gané en otros aspectos, pero para mi Xone gana en exclusivos
Snakelalelilolu1539Hace 10 años93
@Jormundgander
Mostrar cita
Está muy claro...
Eso es un juego señores, y para el colmo de la next gen ...a disfrutarlo en 2014 se a dicho.
Ruperta134Hace 10 años94
Vamos a ver lo que da de sí el gamescom en cuanto a exclusivos de uno y otro,se acerca el momento de la verdad y hay que ir preparando los ebros
GLaDOSfan4363Hace 10 años95
Que mas de la mitad de juegos sean de Xbox One habla mal de ps4 ....
PD: Wii U tambien es next gen ¿Que tanto costaba poner a bayonneta 2 o X ? ......
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 100% Next-Gen

Hay 321 respuestas en Especial: 100% Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL