Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por DJS-37
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11822

Demon's Souls (2010): Demon's Souls: Orden para acabar el juego.

Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente  , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora.
Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final.
Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador. 
Hellcloud540Hace 10 años1
@DJS-
Mostrar cita
Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
- La niebla se ira en el momento en que elimines al boss final delos mundos 2,3 y 4. - El falso rey hay un truco cutre pero efectio, naa mas entrar en la iglesia ponte anillo ladron y ve con l agina niebla venenoa acercate poco a poco y usa la niebla venenosa solo hacercte un poco que no tellege a hablar y usa la magia paraenvenenarlo quedate quito y ira pedido energia, usa 2 veces lamagia y morirar solo si tener que pelear con el. Lo aconsejable es que pelees con el,para lo que debes primero rodar rapido y segundo es mejor tener un arma de alcance largo un laza mirdain a mi me va genial, intenta siempre estar separado de el y en seguida deberias ver su patron de movimientos. si quieres yo te aconsejo que te mires esta videoguia https://www.youtube.com/watch?v=N1n7S2G6cmk&list=PLA4BD560AA13D27DA yo en mi primera partida la segui al pie de la letra y me parecio de las mejores que he vistoy sgui el orden que en los videos aparece y me parece el mejor para la primera vez.
RacerMaster4718Hace 10 años2
@DJS-
Mostrar cita
Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
Pues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera
1 VOTO
Gringo-263822Hace 10 años3
@RacerMaster
Mostrar cita
@DJS-
Mostrar cita
Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
Pues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera
Como haces 1-4 sin pasar por 2-4 D???
2 VOTOS
Josefarinas1984445Hace 10 años4
Te digo como me cargo al rey, pues me pongo el anillo de ladron y una arma de largo alcanze, osea arco o magia,(bola de fuego, flecha de alma) me pongo en la puerta de la iglesia, si que se de cuenta que estoy alli, le disparo y salgo corriendo, cuando el vuelve a su sitio, lo repito y asi sucesivamente, si ya se que es un poco cobarde pero para mi es el mas dificil del juego.
Psycopata3184Hace 10 años5
Hola---
Viejo no necesitas tener un orden en especial, puedes ir al mundo que quieras que se te haga mas fácil, yo recomiendo hacer todos los X.1, es decir 1-1,2-1,3-1,4-1 y 5-1...
luego hacerlos como quieras, personalmente hago el 4 completo hasta el archidemonio, es el más difícil por eso lo hago de primero, además el que deja mas almas aunque el 2 es el que me parece mas fácil, y con el dragón dios solo debes entender como echa el fuego y lo demás es correr punto finito...

Otro.... con matar a cualquier archidemonio (ultimo boss de cualquier mapa) se va la niebla, del 1-4... no necesitas hacer estrictamente el mapa 2.

Otro.. te recomiendo matar al false king loran, ultimo boss (1-4) de manera en combate no con niebla y escondido, te ayuda a mejorar tu destreza. la vas a nacesitar para matar al Flameluker (Boss 2-2) en un NG++ o NG+++ que aumenta su dificultad en un 400% bicho desagradable.
EDITADO EL 26-07-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DJS-37Hace 10 años6
Gracias, bueno, si os interesa, he dejado el 1-4 a parte, y ahora hice el 4-1 y 4-2, y por cierto, a los que esten como yo, solo con las armas runicas y el arco blanco para abajo de las unicas, que mejoren la espada bastarda, no se vosotros, pero con ella a dos manos, hago un ataque fuerte y me cargo a todos del 4 menos a los bosses.
RacerMaster4718Hace 10 años7
@Gringo-26
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@DJS-
Mostrar cita
Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
Pues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera
Como haces 1-4 sin pasar por 2-4 D???
Entre tu y yo, el 2-4 no exsiste, son los padres
Psycopata3184Hace 10 años8
@RacerMaster
Mostrar cita
@Gringo-26
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@DJS-
Mostrar cita
Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
Pues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera
Como haces 1-4 sin pasar por 2-4 D???
Entre tu y yo, el 2-4 no exsiste, son los padres
el 2-4 no es el Dios Dragon? aparece luego de que lo mates... no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Demon's Souls: Orden para acabar el juego.

Hay 8 respuestas en Demon's Souls: Orden para acabar el juego., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL