Hola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
RacerMaster4718Hace 11 años2- La niebla se ira en el momento en que elimines al boss final delos mundos 2,3 y 4. - El falso rey hay un truco cutre pero efectio, naa mas entrar en la iglesia ponte anillo ladron y ve con l agina niebla venenoa acercate poco a poco y usa la niebla venenosa solo hacercte un poco que no tellege a hablar y usa la magia paraenvenenarlo quedate quito y ira pedido energia, usa 2 veces lamagia y morirar solo si tener que pelear con el. Lo aconsejable es que pelees con el,para lo que debes primero rodar rapido y segundo es mejor tener un arma de alcance largo un laza mirdain a mi me va genial, intenta siempre estar separado de el y en seguida deberias ver su patron de movimientos. si quieres yo te aconsejo que te mires esta videoguia https://www.youtube.com/watch?v=N1n7S2G6cmk&list=PLA4BD560AA13D27DA yo en mi primera partida la segui al pie de la letra y me parecio de las mejores que he vistoy sgui el orden que en los videos aparece y me parece el mejor para la primera vez.@DJS-Mostrar citaHola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
1 VOTOGringo-263822Hace 11 años3Pues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera@DJS-Mostrar citaHola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
2 VOTOSJosefarinas1984445Hace 11 años4Como haces 1-4 sin pasar por 2-4 D???@RacerMasterMostrar citaPues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera@DJS-Mostrar citaHola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
Te digo como me cargo al rey, pues me pongo el anillo de ladron y una arma de largo alcanze, osea arco o magia,(bola de fuego, flecha de alma) me pongo en la puerta de la iglesia, si que se de cuenta que estoy alli, le disparo y salgo corriendo, cuando el vuelve a su sitio, lo repito y asi sucesivamente, si ya se que es un poco cobarde pero para mi es el mas dificil del juego.Psycopata3184Hace 11 años5
Hola--- Viejo no necesitas tener un orden en especial, puedes ir al mundo que quieras que se te haga mas fácil, yo recomiendo hacer todos los X.1, es decir 1-1,2-1,3-1,4-1 y 5-1... luego hacerlos como quieras, personalmente hago el 4 completo hasta el archidemonio, es el más difícil por eso lo hago de primero, además el que deja mas almas aunque el 2 es el que me parece mas fácil, y con el dragón dios solo debes entender como echa el fuego y lo demás es correr punto finito... Otro.... con matar a cualquier archidemonio (ultimo boss de cualquier mapa) se va la niebla, del 1-4... no necesitas hacer estrictamente el mapa 2. Otro.. te recomiendo matar al false king loran, ultimo boss (1-4) de manera en combate no con niebla y escondido, te ayuda a mejorar tu destreza. la vas a nacesitar para matar al Flameluker (Boss 2-2) en un NG++ o NG+++ que aumenta su dificultad en un 400% bicho desagradable.1 VOTODJS-37Hace 11 años6EDITADO EL 26-07-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, bueno, si os interesa, he dejado el 1-4 a parte, y ahora hice el 4-1 y 4-2, y por cierto, a los que esten como yo, solo con las armas runicas y el arco blanco para abajo de las unicas, que mejoren la espada bastarda, no se vosotros, pero con ella a dos manos, hago un ataque fuerte y me cargo a todos del 4 menos a los bosses.RacerMaster4718Hace 11 años7
Psycopata3184Hace 11 años8Entre tu y yo, el 2-4 no exsiste, son los padres@Gringo-26Mostrar citaComo haces 1-4 sin pasar por 2-4 D???@RacerMasterMostrar citaPues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera@DJS-Mostrar citaHola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
el 2-4 no es el Dios Dragon? aparece luego de que lo mates... no?@RacerMasterMostrar citaEntre tu y yo, el 2-4 no exsiste, son los padres@Gringo-26Mostrar citaComo haces 1-4 sin pasar por 2-4 D???@RacerMasterMostrar citaPues la gente hace la siguiente ruta 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,1-3,3-1,3-2,3-3,4-1,4-2,4-3,5-1,5-2,5-3,1-4 pero yo te recomiendo esta otra, me parece la mas sencilla: 1-1,1-2,2-1,3-1,4-1,5-1,2-2,2-3,1.3,3-2,3-3,5-2,5-3,4-2,4-3,1-4 Ese alma es la del boss del 3-3, te da el catalizador demencial, a partir de un catalizador cualquiera@DJS-Mostrar citaHola, [/u]como no he mirado guias ni videos como la mayoria de subnormales[u], he ido completando el juego por la archipiedra del Rey pequeño, no como lo llaman otros mundo 1, que no es el mario bros, solo hay un mundo gente , y bueno, despues hice la archipiedra que esta encima que no me acuerdo del nombre, para seguir avanzando por la niebla incolora. Y bueno, he ido haciendo cosas sobre Ostrava, Biorr, Yuria y Parches, todo lo que habia por donde iba, y cuando llego al Dragon Azul, no le podia matar y se quedo acribillando a Biorr, entonces me fui a por el Falso Rey, y solo le quito la mitad, y despues me entero aqui, que es el ultimo Boss, y por eso pido, si alguien sabe, que orden seguir con las archipiedras, para dejar el Rey para el final. Y tambien que donde esta un Demonio que suelta una tal Alma demoniaca para que, junto al Alma demoniaca Candente, me mejoren mi catalizador.
Hay 8 respuestas en Demon's Souls: Orden para acabar el juego., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 11 años.