Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Adrianovis50
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17679

Ayuda para novato (bachillerato de ciencias).GRACIAS :)

Hola chic@s! bueno hace poco puse en este foro un tema sobre si me iba a costar bachillerato pero no puse en concreto el de ciencias a si que bueno os cuento mi historia.

Acabo de terminar la ESO sin repetir ningun curso y con una media en cuarto de 8.9. Hasta ahi todo bien. La verdad es que siempre, por fortuna se me dieron bien los estudios y lo maximo que he llegado a estudiar ha sido dos dias antes de el examen. La mayoria de veces me valía con lo que atendia en clase (eso si lo puedo decir, en clase atiendo siempre) y casi no "incaba codos", tampoco me hacia mucha falta, aunque tambien era por que yo me veia sobrado. Decidi coger el bachillerato de ciencias con matematicas, fisica y quimica y dibujo tecnico (quiero hacer alguna ingenieria).
Bueno aqui comienzan mis dudas. Simplemente os pido experiencias personales, como creeis que me irá, y/o consejos si habeis estado en ese bachillerato (si habeis hecho otro tambien me vale). por último os pregunto si conoceis algun foro actualizado de estudiantes con este tipo de dudad.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD 
Shadowww32226Hace 11 años1
Yo voy a pasar a un 4º de Ciencias. Creo que a ti con estudiar un poco mas te vale 
Uinseann775
Expulsado
Hace 11 años2
[i][b]Me veo reflejado en ti xDDDDD. Exactamente igual sino porque mi media ha sido de 9,1 (0.2 más alto que eso no es nada xDDDDD) Y también estudiaré eso. Tengo amigos que ya han hecho bachillerato y tal y dicen que como soy (y supongo que tú eres igual) solamente con que me esfuerce algo más que el año pasado iré bien y otros me dicen que como no coja hábito de estudio me voy a cagar xDDDDD. Supongo que lo único que te puedo decir es suerte y que estudies un poco más como haré yo x'D.
Salu2[/b][/i]
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 11 años3
@Adrianovis
Mostrar cita
Hola chic@s! bueno hace poco puse en este foro un tema sobre si me iba a costar bachillerato pero no puse en concreto el de ciencias a si que bueno os cuento mi historia. Acabo de terminar la ESO sin repetir ningun curso y con una media en cuarto de 8.9. Hasta ahi todo bien. La verdad es que siempre, por fortuna se me dieron bien los estudios y lo maximo que he llegado a estudiar ha sido dos dias antes de el examen. La mayoria de veces me valía con lo que atendia en clase (eso si lo puedo decir, en clase atiendo siempre) y casi no "incaba codos", tampoco me hacia mucha falta, aunque tambien era por que yo me veia sobrado. Decidi coger el bachillerato de ciencias con matematicas, fisica y quimica y dibujo tecnico (quiero hacer alguna ingenieria). Bueno aqui comienzan mis dudas. Simplemente os pido experiencias personales, como creeis que me irá, y/o consejos si habeis estado en ese bachillerato (si habeis hecho otro tambien me vale). por último os pregunto si conoceis algun foro actualizado de estudiantes con este tipo de dudad. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Si sigues estudiando dos días antes vas a sufrir cual cerdo sin barro donde revolcarse. Te habría sido más útil escoger tecnología o electrotecnia antes que dibujo técnico...
1 VOTO
Juanjof505488Hace 11 años4
Pues yo hice este año el mismo que quieres hacer tú. Ciencias.
Si no tienes problemas con los estudios no creo que te sea muy dificil pasarlo. Y más con la nota que tienes en 4°. 
Yo es que no he estudiado, pensaba que iba a ser menos complicado y llevo 3 para verano. Aparte que nada más empezar me quedaron 5. Claro que eso es si no haces nada o muy poco.
No creo que tengas problemas. Un saludo.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años5
El truco en bachillerato es seguir las clases y no despistare, si atiendes y eres constante (hacer los deberes) no vas a tener ningún tipo de problemas en aprobar, nos pintan el bachillerato como el gran cambio y lo único que hay que hacer es tomárselo en serio, lo demás viene solo, te lo dice uno que repitió 1º por vago y no hacer nada.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años6
Yo he acabado 2º de Bach este año, si sigues como hasta ahora puede que no tengas muchos problemas, aunque tampoco hay que subestimar la dificultad de Bachillerato, yo personalmente he sufrido bastante en alguna que otra ocasión estos últimos 2 años, con una media parecida a la tuya.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 11 años7
Pues yo entré a Bachillerato con una media de 7, pero no estudiaba más de un día para ningún examen. En Bachillerato he seguido igual, copiando los deberes a los compañeros y estudiando el día antes del examen, y he tenido una media próxima al 8.

Lo único que hice fue estar más o meno al loro en clase para después tener que estudiar menos. Si más o menos vas avispado en clase y te es sencillo estudiar, Bachillerato es un paseo.
RayTheBest39794Hace 11 años8
@Adrianovis
Mostrar cita
Hola chic@s! bueno hace poco puse en este foro un tema sobre si me iba a costar bachillerato pero no puse en concreto el de ciencias a si que bueno os cuento mi historia. Acabo de terminar la ESO sin repetir ningun curso y con una media en cuarto de 8.9. Hasta ahi todo bien. La verdad es que siempre, por fortuna se me dieron bien los estudios y lo maximo que he llegado a estudiar ha sido dos dias antes de el examen. La mayoria de veces me valía con lo que atendia en clase (eso si lo puedo decir, en clase atiendo siempre) y casi no "incaba codos", tampoco me hacia mucha falta, aunque tambien era por que yo me veia sobrado. Decidi coger el bachillerato de ciencias con matematicas, fisica y quimica y dibujo tecnico (quiero hacer alguna ingenieria). Bueno aqui comienzan mis dudas. Simplemente os pido experiencias personales, como creeis que me irá, y/o consejos si habeis estado en ese bachillerato (si habeis hecho otro tambien me vale). por último os pregunto si conoceis algun foro actualizado de estudiantes con este tipo de dudad. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Si esas asignaturas son de tu agrado, hazme caso y estudia mucho más de lo que lo hacias antes. Yo he hecho mates, química, biología y biología humana este curso y he sacado una media de 6'6 y me arrepiento muchísimo ya que por haber hecho el vago no llegare al 8. Créeme que lo mejor es que te pongas a "incar los codos" mucho más y te irá bien.
Tigre-naruto900Hace 11 años9
Yo he hecho este año el BCT, el cientifico-tecnologico, mates, fisica, tecnología etc y a mi me dijeron que era un gran cambio, que este bachiller era muy dificil, etc,etc.  bueno, yo llegaba con una nota media de 8 o 9 mas o menos, y este año estudiando 3 días antes del examen, excepto para mates que estudiaba un poco más y no se que nota medio tengo pero estoy seguro que 8 o más, pero estudiando un poco, tampoco te creas eso de que es muy dificil.
V-de-Borex830Hace 11 años10
Yo he terminado este año 2º de Bachillerato opción científico-tecnológica y si te ha ido bien en la ESO no vas a tener ningún problema, eso sí, vas a tener que estudiar más de dos días antes. Conque estudies a diario y lo lleves todo al día lo sacas facilmente.
Eraqus21745Hace 11 años11
Depende también de los profesores que tengas, porque yo el año pasado acabé 2º de Bachillerato con Física, Matemáticas y Dibujo Técnico y yendo a clases particulares en Matemáticas aprobé con un 5 pelado.

Con decir que de una clase de 20 aprobamos 5 lo digo todo.
Jsantos1614945Hace 11 años12
Yo he seguido estudiando los 2/3 dias antes del examen y no me ha ido mal, 7,5 en 1 y 8,6 en 2 (tambien te digo que Me puse bastante las pilas en el trimestre final, por temas de selectividad y demás)

Está claro que el nivel aumenta respecto a la ESO pero Si como dices, Ya antiendes en clase (salvo en química y en mates las demas estaba embobado)  eso es un punto muy a favor tuyo, así que te debería de UT bien
Szorn318Hace 11 años13
Lo priemro te falta una asignatura de modalidad, lo segundo con esas notas con suerte sacaras un 5-6 de media, espero que no repitas tio.
Irkides190Hace 11 años14
Yo igual que tú, solo que en lugar de dibujo técnico escogí tecnología industrial y que saqué un 9,31 de media    pero como dicen, creo que será mejor estudiar todos los días y llevarlo todo hecho. Lo malo son los profesores si te tocan malos, claro.
El-Mafias-292Hace 7 años15
Vamos a ver, ¿pretendes que me crea que tienes de media un 8.9 sin hincar los codos? Eres el típico que dice que no hace nada, pero luego estas empollando todos los días. Que un 9 no se consigue así como así, sobradete 😉
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda para novato (bachillerato de ciencias).GRACIAS :)

Hay 15 respuestas en Ayuda para novato (bachillerato de ciencias).GRACIAS :), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL